Quitar publicidad matrícula

maldiniteam

En rodaje
Buenas compis. Me entregaron mi 850gs hace 3 meses con la matrícula acrílica sin marco. El caso es que han pegado (bien pegado) la publicidad del concesionario a la parte de abajo de la matrícula. La publicidad también es acrílica.
¿Alguien ha conseguido despegarlo de alguna forma? He intentado separarla con un cúter pero no se desprende.

A ver si alguien lo ha hecho o me da consejillo porque me da miedo terminar partiendo alguna parte adherida.

Gracias a todos/as.

Buenas compis. Me entregaron mi 850gs hace 3 meses con la matrícula acrílica sin marco. El caso es que han pegado (bien pegado) la publicidad del concesionario a la parte de abajo de la matrícula. La publicidad también es acrílica.
¿Alguien ha conseguido despegarlo de alguna forma? He intentado separarla con un cúter pero no se desprende.

A ver si alguien lo ha hecho o me da consejillo porque me da miedo terminar partiendo alguna parte adherida.

Gracias a todos/as.
Pero esta dentro de lo que son las medidas de la placa de matrícula? Si pisa esas medidas puede ser sancionable.

Ok, así no hay problema, nada más que hace publicidad gratis...que por otra, deberían pedir permiso o de lo contrario que te paguen una mensualidad por ir luciendo su publicidad.

Has probado a cortarlo tú? Quizás con una regla y algo para cortar ese material, te ahorras los 15€ que dice el compañero

Ok, así no hay problema, nada más que hace publicidad gratis...que por otra, deberían pedir permiso o de lo contrario que te paguen una mensualidad por ir luciendo su publicidad.

Has probado a cortarlo tú? Quizás con una regla y algo para cortar ese material, te ahorras los 15€ que dice el compañero
He intentado pasarle un cúter pero viendo que podía liarla he pensado en pedir consejo a personas con más cabeza. ?

No te compliques, pasa por el concesionario y le pides que te instalen una placa nueva sin publicidad, diles que tu no le has dado permiso para llevar dicha publicidad.

Yo, cuando voy a coger un vehículo nuevo en un concesionario, se lo dejo dicho hasta la saciedad, incluso les digo que lo pongan en la hoja de pedido: !!!Ni una pegatina, ni la placa de matricula con la publicidad!!!

Yo tenía una placa igual y la corte con un cutter y una regla y mucho cuidado de no llevarme un dedo.Dale varios tajos por ambos lados y luego, la agarras con un alicate y la partes.

Yo la doblé con un alicate con cuidado y no hizo falta ni cutter, salió sola esa parte

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo la tapé con una tira de vinilo de esos que imitan fibra de carbono y nunca se despegó. Fácil y eficaz

Si me permitís, es tan sencillo como ir al concesionario y pedir amablemente que te pongan otra sin identificación. Imagino que has pagado un dinero por su matriculación. Diles que no quieres que identifiquen localidad de origen de la moto, bla, bla bla.....

Si no piden permiso están expuestos a que les pase eso.

No te compliques.....

Vss

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Vete al conce y que te la quiten

Si quieres gastar dinero, me invitas a unas birras y te la llevo yo al conce

Si quieres gastar más dinero aún… nos invitas a unos cuantos de aquí que opinamos y te la llevamos al mis al conce

Por DIOS… hay que ser más asertivo … por qye hasde gastar dinero en algo que no solo no has pedido sino que el conce te ha puteado pegándola?

Gracias a todos por las respuestas. Qué buen foro es este!
Pues voy a empezar por lo del disolvente y el cutter a ver qué tal.
Lo siguiente la pegatina y como me harte al concesionario a que me la quiten.

¡¡Las cervezas, si os venís por Marbella o Granada os invito sin problema!! Hay buenas rutas por Ronda y la sierra.

El disolvente al ser metacrilato quitará la pintura y es posible que deje esa parte mate y no transparente, yo la corte, like los bordes para que quedara redondito y no arañara y ahi sigue.

Si es un adhesivo, con calor sale. Un secador de pelo debería ser suficiente. En el marco yo lo he quitado con disolvente o alcohol, que borra las letras

Buenas,
no entiendo cómo debe estar eso de pegado para que no lo puedas despegar con los dedos. Yo la mía la doblé con los dedos al día siguiente y tiré la publicidad a la basura

Pues la verdad que a mi no me disgusta llevar la información del concesionario en la matricula, es mas cuando estas fuera de viaje y ves otros colegas moteros por el nombre del concesionario puedes saber de donde son y si son paisanos tuyos, nos al menos yo voy fijándome en las matriculas para saber de donde son los compis moteros.

Buenas,
no entiendo cómo debe estar eso de pegado para que no lo puedas despegar con los dedos. Yo la mía la doblé con los dedos al día siguiente y tiré la publicidad a la basura
Pues eso estaba muy bien pegado. Tanto que cuando lo doblaba se doblaba media matrícula. No sé qué utilizarán.

Pues yo una tira de cinta aislante negra bien pegada y recortada con un cutter y el primer día q se ensucia un poco ya no se distingue si es marco o cinta aislante. Eso sí. Antes de pegar limpiar antes bien la zona. Y en el coche he hecho lo mismo. Y queda muy bien. Probad, os lo recomiendo

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

Atrás