R 100 R Mystic

jupami

Arrancando
Muy buenas:
Me acabo de pillar esta moto, es una preciosidad del año 94, agradeceria cualquier tipo de informacion que me pudieseis dar. Sobre todo en el tema manuales, muchas gracias.

Preciosa moto....si no me equivoco era una variante de la R 100R, con colin y manillar mas bajo tipo café racer........... :o :o :o :o :o

donde la conseguiste?, cual es su origen?
porque, salvo error de mi parte, la mystic no se comercializo en españa
saludos

url]

Muy bonita si señor!! No sabia ni que existiese pero está muy chula

No se si se vendio en españa, la mia era de un medico Aleman. Tiene 37000 km y me ha salido por 3000 euros, esta nueva y guapa que te pasas. Es de un color entre azul y lila. Pero comparada con mi r850r vibra mucho mas, a relenti es un tractor

Maravillosa máquina. Es la hermana de la R100R que es mi moto, evidentemente pregunta lo que quieras. Es una moto que no se comercializó en España, pero variando unas cuantas piezas de la R100R magia!! y voilá ya tenemos la Mystic

Para mi gusto es una de las motos mas bonitas que ha fabricado BMW enhorabuena chaval.

podemos decir que es la roadster mas guapa de carburadores.
es cierto en españa no se vendio ninguna
de precio creo que la has comprado muy bien
es identica a la R 100 R en cuanto a motor
solo cambia la estetica
me olvidaba como es alemana llevara el sistema de admision de aire , no me acuerdo como se llama, coge aire por depresion al abrirse la valvula de escape y de esta manera con el calor hace otra combustion y vuelve a quemar los gases en el codo del escape y reduce mucho la contaminacion
lleva una varilla fina desde la valvula de escape hasta el filtro del aire,va por debajo del cilindro y lleva a mitad un fuelle pequeño de goma para que soporte las vibraciones.

Atrás