La RS siempre llevó llantas de aleación. Es posible que sea otro modelo con el carenado de la RS (R100T o R100TC) que montaban el motor de 65 cv.
La diferencia entre los modelos del 79 y del 81 las notarás si vas a usar la moto o solo la quieres por el placer de tenerla y usarla poco. En el 81 monta mejores frenos (muuuuucho mejores de potencia y tacto) filtro de aire mas facil de cambiar, encendido electrónico (el de platinos requería pocos cuidados, el electrónico ninguno) mejor embrague (mucho mas ligero, y se nota) y cilindros cromados (nikasil) que duran mucho mas qqe los de hierro, aunque requerían un rodaje mas largo y la horquilla ligeramente distinta pero de funcionamiento similar.
Yo prefiero la del 81 (se hizo de 1981 a 1983) como moto para usar, sobre todo por los frenos. Con las suspensiones de origen es un poco meneona en curvas rápidas (180/190) pero con un suplemento de muelles (20 mm) y aceite mas denso en la horquilla y Koni atras ... buenooooooo ... sobre railes.