R-100-RS QUITAR CARENADO Y PONER PANTALLA-CÚPULA

paxca

Acelerando
Hola.

Me ronda la Idea de hacer un "restiling" - se dice así?- en mi R-100-RS; quitar el carenado y poner una pantalla, y así poder clocar un manillar más alto. Todo esto hecho con la posibilidad de volver a recolocar el carenado (por que está tal y como vino de origen en 1978 ) no quiero deshechar esa opción. Que me aconsejais? Darme ideas.

Saudos.

Paxca.

Re: R-100-RS QUITAR CARENADO Y PONER PANTALLA-CÚPU

Hola Paxca,yo me lo pensaría porque el cambio puede que te sea más engorroso de lo que piensas.El otro día fuí al concesionario a por los cables de acelerador de mi R 65 y me preguntaron si tenía el manillar alto o el bajo,con lo que me supongo que al cambiar el manillar vas a tener que cambiar los cables de acelerador,aire y embrague.
Por otro lado la protección de la pantalla no es ni la sombra que la del carenado y no sé si sólo por cambiar el manillar te vá a compensar.
Yo la verdad que me lo pensaba.
Saludos.

Que tal Paxca.....pues no es nada del otro mundo,yo a la K-100 le quite el carenado RS y como pudiste ver en la KDD del otro día no quedó tan mal, hay que cambiar los cables, pero tampoco es tanto y además con lo mañoso que eres no te dará ningún problema,y de paso sabes que los tienes nuevos y que no se van a romper.......saludos

Hoooolaaaa.

Gracias por los consejos y encantado de leeros. El tema es que quería reparar el carenado de la pequeña fisura que tiene y que poco a poco va en aumento. Para hacerlo lo bueno sería sacarlo y de paso provar...a ver que se siente "sin". Marín apropósito, el cambio de "con" a "sin" se nota mucho? Es que ya ni me acuerdo de la Honda, en la que iba ROMPIENDO el aire.

Saudos.

Paxca.

En esto está el gusto personal, a mi me encanta sentir el viento por eso me gustan las motos sin carenado (seré un motero de los de anrtes), pero ya que lo tienes que quitar para reparar pruevas............

Hola,

...ufff hace tiempo que no ando por aqui. En fin...Cambio hecho y provado, FUNCIONA, manillar alto, cúpula de Puig, y, en rutas largas más descansado para mi espalda. Cuando pueda pongo fotos.

Saudos.
Paxca.

Pues veras, yo tengo una R100RS del 77, y debido a mi edad y problemas de espalda, hace 1 año le quite el carenado, y le puse un manillar de Honda CB250, y estaba bien, pero me era alto y estrecho.
Hace una semana le cambie, por uno de la transalp 650 del 2004, y me va perfecto, tengo una moto totalmente distinta, mas comoda, mas bonita y me gusta mogollon

Hola.

Como se ponen las fotos aqui...Quiero pasarlas de un disco de 3 1/2 para este mensaje y no soy capaz.

AYUDA.
Gracias.

Saudos.

Paxca.

Atrás