En la R 1100 R (1997) el encendido del motor se desconecta al sacar la pata lateral. Cuando quieres parar y bajarte de la moto sin apagar el motor, por ejemplo para abrir una puerta (garaje) o una barrera (donde yo vivo los caminos están llenos, y después de pasar hay que cerrarlos) hay que subir la moto en el baballete, y si vas cargado llega a ser un coñazo.
En la RT y motos de otras marcas esto no es así: puedes bajar la pata en punto muerto y el motor solo se desconecta si metes una marcha.
Mi pregunta es. ¿ SE PUEDE CAMBIAR ESTE SISTEMA DE INTERRUPCION DE SEGURIDAD Y DEJARLO COMO EN LA RT ? ¿ ES FACIL ? ¿ ES CARO ?
En la RT y motos de otras marcas esto no es así: puedes bajar la pata en punto muerto y el motor solo se desconecta si metes una marcha.
Mi pregunta es. ¿ SE PUEDE CAMBIAR ESTE SISTEMA DE INTERRUPCION DE SEGURIDAD Y DEJARLO COMO EN LA RT ? ¿ ES FACIL ? ¿ ES CARO ?