Hola
Me llamo Floren, vengo de la parte K de este foro. Hasta ahora tenia una K 1300 S con la que estoy encantado. Pero cada vez hago mas kilómetros junto con mi mujer y me salió la posibilidad de comprar una R 1100 RT del 99 con algo menos de 70.000 Km. La compre sin pensarlo mucho y espero haber acertado.
Es mi primera boxer y me tiene un poco desconcertado.
La moto, se supone que tiene 90 cv y aunque lógicamente no puede tirar igual que mi K13 que tiene 175 cv, creo que un motor boxer de 90 caballos debería tirar un poco mas. La moto no tironea y en carretera, una vez a su velocidad funciona genial, súper cómoda y estable. Pero yo le echo en falta un poco de reprís. Que pensáis?
Que consumo tiene esta moto en carretera?
Que autonomía?
El cambio es bastante ruidoso en casi todas las marchas, sobre todo cambiando en la zona alta del cuenta vueltas. Esto es normal?
Gracias a todos, un saludo.
Me llamo Floren, vengo de la parte K de este foro. Hasta ahora tenia una K 1300 S con la que estoy encantado. Pero cada vez hago mas kilómetros junto con mi mujer y me salió la posibilidad de comprar una R 1100 RT del 99 con algo menos de 70.000 Km. La compre sin pensarlo mucho y espero haber acertado.
Es mi primera boxer y me tiene un poco desconcertado.
La moto, se supone que tiene 90 cv y aunque lógicamente no puede tirar igual que mi K13 que tiene 175 cv, creo que un motor boxer de 90 caballos debería tirar un poco mas. La moto no tironea y en carretera, una vez a su velocidad funciona genial, súper cómoda y estable. Pero yo le echo en falta un poco de reprís. Que pensáis?
Que consumo tiene esta moto en carretera?
Que autonomía?
El cambio es bastante ruidoso en casi todas las marchas, sobre todo cambiando en la zona alta del cuenta vueltas. Esto es normal?
Gracias a todos, un saludo.