R-1100-S REPLICA BOXER CUP - ME GUSTAAAAAAAA

FaliSan

Allá vamos
Como la gran mayoria de todos nosotros, si no todos, habiamos visto este amoto ya en afotografías. ¿o no?

Pero en canne es otra cosa ........... me gudta busho y ..........

aap.sized.jpg

aao.sized.jpg

aak.sized.jpg

aal.sized.jpg

¿a que me pega?

Por el careto del primer afoto... más que pegarte lo que te han hecho es porculizarte ;D ;D ;D ;D

El garito ese me suena. JA, JA

Lo que no sabia es que estuvieras "VENDIDA" (por la calle te quitaras el cartelito, ¿no?.

Juas, Juas y Juas

En cuanto a la moto, ¿le serviran los espejos a la mia?

SALUDOTES................. :) ;) ;D :-*

Po zi, el garito en cuestion es TODOMOTO y es la tienda mas bonita der mundo, la gente es fantastica, te tratan fenomenal, es una maravilla vaya ....

Nacho ¿me daras 1.000 Euritos mas por ami amoto? :D

Toy picao

;Re: R-1100-S REPLICA BOXER CUP - ME GUSTAAAAAAAA

M'acabo de reservar billete de avion a Sevilla pa que probemos las suspensiones como Dios manda. ;)

Pa que no tengas excusas. ;D

;D ;D Si muy guapa si que es pero aqui el menda se monto y se dio un rule corto por los boxers de montmelo este verano con las que salen antes de las carreras delante del safety car.

De algo me tiene que servir estar todas las carreras de montmelo a pie de pista con la ambulancia.
Saludos ;D ;D

Joer! pero qué vale la Boxer Cup Replicaaaaaaa!!!!

Carlos.

Carlos.... si no me equivoco 4.500.000 de las de antes.... pero esperate a que los sevillanos terminen la fiestiqui en la questan y ya te confirmarán mañana o esta madrugada con el colocón.

V's

No puede ser!!! Leí que era ligeramente superior a la 1100 S!!

Carlos.

Pos no será. (yo comol del chiste qe nunca discute) ;)

Yo estuve encima (mentalmente por que no dejaban tocal.la) de la replica Mamola en el Circuit... jeje y la dejé llena babas

Bembe ¿no te referirás tú a las que corren el campeonato?...

Yo me refiero a la réplica "normal" que venden en los concesionarios... Lo único que cambia es la llanta más ancha y los colores (creo)

Carlos.

Sastamente a mi me dieron el precio de la réplica.
La otra, creo que era 1.000.000 más barata (creo) Repito... CREO! jeje

A ver si llegan los entendíos que yo no se ná de motos. (y se nota) Pero hago compañía, ¿que no? ;)

Que bonitaaaaaaaa.

¿Y vale lo que poneis por ahi?

Un paston, si, espero que se aclare lo del precio y en euros resulta algo menos.

Jode.... tengo el teclado lleno babas.

De la moto, ojo no del sr. que hay encima. jejejejeje.

¡Que bonita!. Con esa barbita, y esa sonrisilla picarona. Esa barriguita (las cervecitas...). Lástima que ya este vendida.... ;)

Por cierto la moto esa también es mu maja.

Pues si que es boonita, hoy la he podido ver en carne y hueso en el concesionario de Valencia yes espectacular aunque aparte de los colores, la llanta trasera, las tapas de los cilindros y el espoiler inferior ¿en que se diferencia de la 1100s normal? ¿se ha tocado algo de motor?...

Por cierto Fali, a ti te sienta bien pero seguro que a mi me queda mucho mejor...je,je. Si esqueeeee no pue ser...nos gustan todas y luego claro, pues pasa lo que pasa jejejeje ;D ;D

Un saludote ;)

Todas las opciones que lleva se la pueden poner a una 1100S normal quilla incluida que por cierto es más bonita sin pintar (fibra de carbono) y cuesta una pasta (115.000 de las de antes), lo único que creo, he dicho creo, que es distinto es que cambia el escape por uno mas liberado y el encendido, da 105 o 110 CV pero no estoy seguro me suena haber leido algo así por aquí hace mucho tiempo cuando aparecieron las primeras fotos.

Yo tambien he estado en Todomoto pero no hecho afotos. El precio es de 14300Euros y creo que viene solo 20 pa España. Esta gente tienen 3.

Un saludo.

Amo a ve:

El amoto vale, como dice kapicua, 14.300 Malavaries, mas 350 de transporte y matricula. Y si quieres, 1.171.98 del ABS, mas casi 300 de los puños calentitos .......

Totá, que si la quieres completita, pas ade los 16.000 Malavaries.

Diferencias (que yo macuerde)

- Escapes (pero suena igual)
- Tapas de balancines de carbono
- Quilla de carbono pintada y llena de pegatinas
- Pintura, claro
- Llanta trasera de mas sesion (neumatico de 18´)
- Motor Parece que lo han tocao algo (sera la inyeccion) pero casi no gana en potencia. Tampoco esta mu claro. Tiene 100 cv justos en vez de los 98 de la S "normal".
- ¿intermitentes blancos?

Como resumen os dire que si coges una R-1100-S y le pones los "extras" sin pintarla, sale unos 300 Malavaries mas barata na mas.

Me sigue gustando. Por cierto, pa España vienen 20, en Todomoto TENIAN tres.

Pues esta tarde la he visto yo en el conserionario, practicamente es igual que la anterior pues lleva las supensiones y la llanta que se podia pedir obcional, el escape es el mismo y eso si cambian los colores evidentemente, los intermitentes en blanco los protectores de los cilindros, y lleva mas que la normal, la quilla de bajo y el amortiguador de dirección y de menos no lleva el caballete central por tener las suspensiones un poco mas altas, potencia la misma
ah¡ se me olvidaba tambien lleva un monton de letreros mas para mi es una r1100S azul y blanca afortunadamente para mi no han sido grandes cambios
pero estoy pensando en pedir una quilla de esas jeje eso si color mandarin

Vicentin, pues creo que vale entre 700 y 800 Malavaries, vamos los mismo que un ohlins ???

oh la amoto un preziozidad, lo malo es que teneis que preguntarle al del consesionario si la venden con aquella cosa llena de pelos encina que no le pega na :P ezo zi lo que mola es la nueva pata cabra de la amoto con tejanos incluidos y de color negro lo del final, pero en fin si se tiene que comprar con inquilino encima que le vamos hacer por lomenos podian poner una gachi juas jaus jaus jaus jausa jaus jaus, saludo pa todos ;D ;D ;D

Atrás