Felicidades
yo tengo una
Si eres alto como yo lo notan tus piernas, para llevar pasajero no es una japonesa pero tampoco es un lt o una gs
la moto va de cine, en especial en carreteras de montaña, pero sigue pesando lo suyo y una fazer es mucho mas agil, los que llevan abs estan contentos, yo no lo tengo, no esperes una gran deportiva la gs en carreteras viradas y llevada por un bmwista es imparable o mas bien inalcanzable.
las primeras ruedas me duraron poco las segundas van camino de lo mismo, en el foro me han asegurado que las bt 20 duran bastante en esta moto.
yo llevo 9000 km con ella y va como un reloj, la tengo negra entera con la pantalla alta. ( pedi pantalla alta y manillar alto y me trajeron pantalla baja y manillar bajo, luego me cambiaron la pantalla a regañadiente, y me trague el manillar, pero como me gusta ir agachado casi mejor)
Recomendable la pantalla alta y el manillar alto, es una opción que no cuesta mas dinero y se agradece en carreteras de curvas y en comodidad de marcha a medio regimen.
le he puesto el cubre depositos de backster negro tambien y encaja bien, pero la bolsa sobresale un poco.
Si tienes alguna duda en mi perfil tienes mi dirección, otra cosa no la compres en Solano en Zaragoza son mas caros y nunca te traen lo que pides.
tuve antes una k75 y era mas fina, las boxter vibran un poco, pero tambien es mas agil y el peso se mueve mejor.