R 1150 RT PEOR QUE K?

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DYSET

Invitado
Buenos días, quiero cambiar mi k75 por una r 1150 rt pero tengo mis dudas si el motor boxer me va a dar las mismas satisfacciones que el de la k. No quiero perder potencia, (a ser posible ganarla) y con lo que vale la rt tengo que tener muy claro que voy a ganar en todos (o casi todos) los aspectos. Aconsejadme.

Un saludo desde Toledo y a ver si preparamos una rutita por mi zona. Vssssss.
 
Además pienso que tiene demasiadas vibraciones, demasiado voluminosa, demasiado peso, ...... aunque me encanta cuando la veo.
 
Ya que te vas a soltar "una pasta" lo primero que debes hacer si tienes dudas es encontrar un concesionario donde (Dios mediante) te dejen probar una.

Así saldrás de dudas.

Yo tuve la ocasión de darme una vueltecita en la RT de Cal.lo y la verdad es que me encantó, no te fies de su aspecto voluminoso, es más ágil de lo que parece y los frenos son para caerse de culo.

En cuanto al motor, que te voy a decir, pertenezco al bando de los enamorados del boxer, aunque seguro que sale algún detractor por ahí ;D ;D ;D

Pruébala por ciudad, carretera y jautopista y saca tus propias conclusiones... ;)

Hala
 
...lo primero que vas a notar es que vibra mucho más que la tuya, pero vas a ganar muuuuuucho en estabilidad, frenada, seguridad pasiva, etc....y el motor te vá sorprender por el par en bajos que tiene.
...pero como dice GuS, lo mejor es probar...que es mucha pasta..!!
 
DYSET, LEE " LA MOTO" DE ESTE MES VA DE COMPARATIVA DE LA 1150 Y LA PANEURO NUEVA, SEGU-
RO QUE ACLARAS ALGUNAS DUDAS.


SALUDOS BIGOTE
 
De entrada ganaras potencia, tiene bastante más caballos que cualquier K75, confort, estabilidad a grandes cruceros y en curvas te sorprenderá. Como te han dicho lee la comparativa que han hecho con la nueva "pana"

salu2
 
Po mira tron! Si la mayor anchura del amoto no te supondrá problema, por aquello de circular entre coches haciendo filigranas, y si las vibraciones o el peculiar sonido del boxer de 4 válvulas no te quitan el sueño: es tu moto. ;)


Prueba, compara,... 8)
 
Pues dicen q la diferencia es enorme, en especial en estabilidad, pero en motor tb. Tiene más del 50% (53%) de cilindrada q tu K75, aunq no de potencia, q se queda en el 25% más.

Pero siendo usuario del motor K, si te gustó en su día la K75, ¿por q no pruebas las actuales K? En especial la K-1.200-GT en cuanto esté disponible podría ser tu moto. En cuestión de suspensiones deben ser igual o mejores q las R y en potencia va un abismo (95 a 130 cv).

Como ya te han dicho, lo mejor sería q probaras antes lo q quisieras comprar (R-1150-RT, K-1200-GT/RS).

k1200gt2.jpg


Ah! y no vibran como las R's
 
cuando se dice que vibran, parece que te menea mas que el asereje ese, pero si compararas mi rt con la k75 de mi compañero de rutas, yo digo joer como vibran las k.
Resumiendo, mi moto es la mas bonita ( para mi) y Yo no voy en una moto que no me guste, tiene unos frenos impresionantes, unas suspensiones que lo comen todo y es muy comoda para viajar por autopista y por puertos de montaña, (el primer viaje a Potes (S) fue espectacular) vamos para todo, si te gusta la estetica es tu moto, el volumen dura dos dias, se maneja con mucha soltura y en ciudad muy bien, no es una vaspa, pero se defiende muy bien ( y Yo antes tenia una kawa zzr 600).

Y no quiero decir que una sea buena y otra mala, digo que son muy buenas las dos, pero si empieza la pelea de R contra K, este foro mas que solventarte tus dudas te dará mas.
un saludo y feliz año a todos ( eRes y Kas)
 
Bueno, pues me fiaré de lo que me decis, espero que sea así, un buen cambio; porque si no mi mujer me mata y seguro que os localiza a vosotros tambien (la pela es la pela para las mujeres)... Vssss
 
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