R 1200 CL

Picander

Allá vamos
Hola a todos.

El otro día, en Todomoto, vi por primera vez al natural una R 1200 CL, y hasta me subí en ella.

Es un auténtico barco :o, pero... ¡qué barco más bonito! Y mira que a mí las custom o similares na de na.

Que queréis que os diga, a mí esta moto cada día me gusta más. Y la verdad es que no entiendo por qué ???... es algo irracional ... ¿estaré enamorado ;D?

gran1.jpg

Vamos, que hasta se me pasa por la cabeza olvidarme de la RT... bueno, qué más da, si no me puedo comprar ni la una ni la otra :'(

Saludos

Picander
www.mutuamotera.com

A mi encanta por el número de faros q lleva y por el baul, q parece gigante ;D

Pero no me gusta el motor descafeinado (si ya tienen más par q ningunas ¿para q aumentar y bajar caballos?), ni el lanzamiento de la horquilla q sólo puede ser beneficioso en rectas estilo Arizona (me suena), ni el cardan con corto recorrido y sin paralever, ¿o es q no es tan fundamental el paraleves como nos han enseñado?

En fin, q si alguien se la compra le cambio la cúpula delantera y las maletas ;D

Bonito? :P

PERO SI ES LA MOTO DEL BATMAN!!

El mes pasado fuí a verla al concesionario de Palma y de cuatro personas que la estábamos contemplando NO NOS GUSTÓ A NINGUNA!!

Es fea con cojones.. Ojo!! para mí....

Carlos.

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
...y de cuatro personas que la estábamos contemplando NO NOS GUSTÓ A NINGUNA!!

Eso no es más que un fenómeno de sugestión colectiva, Carlos ;)

Ve otra vez, mírala, concéntrate, aíslate del entorno y comprobarás que es preciosa.

Lo dicho: toy namorao ::)

Picander

Pues a mi me gusta mucho esteticamente y si no fuera porque el motor es boxer y ademas descafeinado, seria una posible candidata. Lastima que no sea con motor K.

pues a mí me duele menos una patada en los guev.....
mira que es fea¡¡¡
Si estos alemanes cuando se ponen a hacer horteradas no hay quien les gane.

Ojo, que hay que verla al natural, pero de entrada no me gusta un carajo.......bueno tampoco me gustaba nada la K1 y al final comprara una......je, je. ;)

Chin dijo:
Si estos alemanes cuando se ponen a hacer horteradas no hay quien les gane.

Ojo, que hay que verla al natural, pero de entrada no me gusta un carajo.......bueno tampoco me gustaba nada la K1 y al final comprara una......je, je. ;)

Es lo que ha pasado con muchas BMW's: al principio te parecen rarísimas, feas u horteras, pero al final terminas por acostumbrate y hasta te gustan. A mí ya me gusta hasta la Scarver.

La belleza de la mecánica.

Yo esta vez me adelanto al tiempo, y desde el principio afirmo que la R 1200 CL es una preciosidad, mi niña.

Picander.

me paso lo mismo ke a picander, me parecia horrible pero en vivo es preciosa, de alli a cambiarla por mi GS, ni jarto de alkol y drogas :D :D :D :D :D :D

Pues yo tengo una y el otro dia le hize 500kms en una mañana y sin enterarme. Es cierto que el motor tiene poca potencia, pero en BMW existe una moto para cada necesidad. El que quiera correr, tiene la R 1100 S y la R 1150 Gs, el que quiera viajar tiene.................. existe una incluso para el que no quiera mojarse cuando llueve ;D

Pos a mi la moto steticamente me parece preciosa. :)

...peeeeeeero; me da panico pensar lo que puede pasar si tienes q haser una reducción brusca sin el paralever. Maaaaaamaaa!!!

Yo tuve una experiencia de esas con la pequeñita de las Lemans; y todavía se me suben los güe....s a la garganta cada vez q lo pienso :o :o :o

V'sssssssssssssss

:) ;) Mucho cuidado.

>:( Si se comporta como la Cruiser, no la quiero ni regala. >:(

:-/ Bueno quizas para la foto o para ligar. :-/

vamos hasta donde hibamos a llegar... que dicen que la Scarver es bonita... pues eso esta clarisimo!!!! comparar a mi Cosedora con esa moto con careta!!!! desde luego lo que hay que leer!!!

;D ;D ;D ;D ;D

Desde luego esa moto es todo careta!!!! que Fea, pero fea fea!!!!!

Nota: sobre gustos no hay nada escrito pero eso es feo de cojones!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo también la ví en TodoMoto y no esperaba que me causara la buena impresión que me dió.
El que no sea la moto ideal para las necesidades de cada uno, no quita que te pueda gustar, y para mi fue una sorpresa que me gustase, lo reconozco.

Saludos.

El_Santo dijo:
Nota: sobre gustos no hay nada escrito pero eso es feo de cojones!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

NOTA: sobre gustos hay mucho escrito; lo que pasa es que algunos han leído poco ;D ;) ;D ;) ;D ;)

¡Que viva la polémica estética!

Picander

P.D. Estoy dispuesto a enviar mis padrinos virtuales al próximo que diga que la R1200 CL es fea >:( ;D

Salud al foro.

Pues.......................................................................
no ta mal, no ye fea, tampoco ye guapa, pero ye............... no sé, ¿resultona?
No me desagrada, si tuviera pasta sería, quizá, la 2ª moto, para paseos y viajes cortos y sin prisas.
sobre todo de noche, que tie que se la otia, con tanto afoco.

:o :o :o :o

El Santo dice:

"vamos hasta donde hibamos a llegar... "

Ibamos con jache. Eso si que es una falta FEA

Es que despues de ver ese adefesio se me lengua la traba!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Wikom dijo:
Vale venga, aceptamos barco como amoto. ::)
oye peasssooooooo GEEEEEYYYY, que pasa que le tas llamando barco a mi presiosa LT, pero si con la mia cuando te pillo solo ti voy a quitar los adesivos esos guarrindongos que llevas adosaoos a los costados JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JAUS JUAS, com dicen en mi tierra caballo grande o no ande JAJAJAJAJAJ,
Grande, joooooer pos preguntale a la WOMAN, cuando va conmigo detras durmiendose si es grande, dolo le falta la tele, (que por cierto undia de estos le pondre el DVD) que ya la hay jejejejj que ya la he visto
Un Abrazo so GEY

Lobo dijo:
pero en BMW existe una moto para cada necesidad. El que quiera

Algo discrepo, mas bien diría, opíparamente: casi casi para cada necesidad...si no eres exigente con lo de las sintonias..... ;D

A mi al menos me parece que bonita lo es un rato.

Sl2

Eso no vale pa na y es fea de cojones.

Su unica utilidad es ir a tomar una cervecita (cerquita) y que la gente la mire por lo rara y grande.

Es horrorosa, horrible, feisima, no es mas fea porque el dia no es mas largo.....

En BMW estan las cosas muy muy claras....

La mejon amoto es la R-1150-GS y la mas bonita la R-1150-R.

esta claro, cristalino

coyote_1200 dijo:
oye peasssooooooo GEEEEEYYYY, que pasa que le tas llamando barco a mi presiosa LT,  

A vé tron. No lo pillas. Si tu amoto es de tierra adentro es un "apartamento".
Si el tuo amoto es costero... po é una patera. ;D

FaliSan dijo:
Eso no vale pa na y es fea de cojones.
...
Es horrorosa, horrible, feisima, no es mas fea porque el dia no es mas largo.....
...
La mejon amoto es la R-1150-GS y la mas bonita la R-1150-R.

esta claro, cristalino

¡Cómo osáis, FaliSan bellaco, malandrique y follón! No os contentáis con mancillar el nombre de la que es soberana de mis pensamientos, sino que hacéis alarde de soberbia descomunal cuando de vuestra boca escapan tales disparates, que gran desatino es comparar a dama de fermosura tan sin par con otras a las que tengo por muy virtuosas y a las que Natura doto de grandes dones, pero que en los que a Venus le son propios no son dignas ni de sentarse a la vera de aquella de la que soy el más rendido esclavo.

Mas no alcanza mi magín al entendimiento de que un caballero como vos haga deshonor a la sagrada orden que profesamos, que no en otra cosa incurrís con vuestras ofensas. Y así creo que algún malvado encantador enemigo mío os tiene presa de un grande hechizo que nubla vuestro juicio, otrora sin duda claro y cristalino cual agua de manantial, pero en lo que a mi señora atañe, más turbio que lodo de alberca.

Picander ;D ;D ;D ;D ;D ;D

UNA VEZ QUE BMW HACE UNA MOTO DIFEREN-

TE, PARA MI GUSTO UN POCO AMERICANIZADA,

SABE QUE NO A TODO EL MUNDO LE GUSTARÁ

PERO ESTOY SEGURO QUE EN NO MUCHO TIEM-

PO SE PONDRÁ LIDER EN SU CLASE, ALGO ASÍ

TAMBIÉN LE PASÓ A LA CUSTOM.

Para mí es ..........la antitésis, de lo que debe ser una moto.........lo siento Picander......por ésta vez no cuadramos.

Un saludo :)
Negue

Bigoteeeeeeeeeeeee........que jase tu levantao a esas horas.........mi arma jijijijijijijiji 8) :o ::) :-* :-* :-*

bigote1100 dijo:
    PERO ESTOY SEGURO QUE EN NO MUCHO TIEM-

PO SE PONDRÁ LIDER EN SU CLASE, ALGO ASÍ

TAMBIÉN LE PASÓ A LA CUSTOM.

JAJAJAJAJA!!!!!! Os pillé:

Comentarios de Daytona 2002: Si BMW vende tantas R-1200-C como dice...¿donde están?. No se vieron mas de 5 en todo Daytona....

Comentarios aparecidos en la revista del Club BMW motos en USA, y en algunas webs cruisers...

Tambien es cierto que mientras BMW intenta vender..75000 motos/año (no todas cruisers...), HD vende mas de 270.000 motos/año (de las cifras no estoy muy seguro, pero por ahi anda la relación).

De la CL, con su nueva suspension trasera (no es la misma que la 1200-C) y su nuevo cambio....me quedo con todo menos con los 60 CV de su motor...

A mi me gusta....claro, que tengo una HD...

Besos a las nenas...

Picander dijo:
¡Cómo osáis, FaliSan bellaco, malandrique y follón! No os contentáis con mancillar el nombre de la que es soberana de mis pensamientos, sino que hacéis alarde de soberbia descomunal cuando de vuestra boca escapan tales disparates, que gran desatino es comparar a dama de fermosura tan sin par con otras a las que tengo por muy virtuosas y a las que Natura doto de grandes dones, pero que en los que a Venus le son propios no son dignas ni de sentarse a la vera de aquella de la que soy el más rendido esclavo.

Mas no alcanza mi magín al entendimiento de que un caballero como vos haga deshonor a la sagrada orden que profesamos, que no en otra cosa incurrís con vuestras ofensas. Y así creo que algún malvado encantador enemigo mío os tiene presa de un grande hechizo que nubla vuestro juicio, otrora sin duda claro y cristalino cual agua de manantial, pero en lo que a mi señora atañe, más turbio que lodo de alberca.

Picander  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Amo a ve, pincande. Yo no puedo darte una respuesta digna a tu exposicion por no ser poseedor de una "pluma" como la tuya. Lo que si puedo hacer es reafirmarme en lo que dije y echar por tierra mas si cabe semejante enjendro.

Es un amoto (por llamarla de algun modo) mas inutil que un limpiaparabrisas en un submarino. Me parece mas larga que la infancia de Heidi y a la hora de curveá con ella tiene mas peligro que un tiroteo en un ascensor.

Cuando esté mas ocurrente, dire mas cosas, que hoy no estoy inspirao (quizas un poco pirao na mas)

Felices Rebajas

;D ;D

:-[ :-[ PERO KIQUE, EL MERCADO DE EE.UU. ES BAS-

TANTE MÁS GRANDE QUE EL EUROPEO EN CUANTO A

HARLEY, ADEMÁS ESTA GENTE ES DE LO MÁS PATRIO-

TA, ¿ EN CIFRAS SABES CUANTO VENDIÓ LA SEGUNDA

MARCA EN EE.UU. ? ¿ Y HARLEY ?, DE ESAS 270000

QUE DICES, POR LO MENOS 220000 FUERON EN EL

INTERIOR, Y ES QUE ES TODO UN SÍMBOLO AMERICA-

NO, LO MISMO QUE EL WINSTON ;D ;D ;D ;D

Bigote estas equivocado en el mercado americano se vende la mitad de la produccion que, por otro lado, mas o menos son 235000 unidades, mientras que de BMW se venden=fabrican unas 100000.

Lo suyo es tener una de cada, como hago yo, aunque despues no tenga tiempo para disfrutar ninguna de ellas....... y es que me imagino que los dueños de los puticlubs acaban maricas. No?................

Amo a ve. Me paso al estilo llano que si no luego dicen que tengo "pluma" :-*

¿Que es mu larga? Po bueno, ¿y qué? Antes llegas aonde quieres llegar y más tarde te vas de onde no te quieres ir 8) (por ejemplo, una quedada de BMWMotos). Y pa motos cortas ya están las mini-bikes.

¿Que es peligrosa pa curveá? Otia, a ver si resulta que con una CL te piñas en cada curva que pillas ??? Y además, no sólo de curveá vive el hombre y pa curveá ya están las supermotard.

¿Que no tiene paralever? Po fíjate, que todos los que han tenido o todavía tienen una BMW sin paralever han formado un asociación para reclamar apoyo psicológico por los traumas causados por el monolever y otras aberraciones por el estilo :'(

¿Que es la antítesis de la moto? Po primero habrá que decí cuál es la tesis (y no pasa na, Negue, ¿poqué ibamos a tené que coinsidí en to ;)?).

¿Que no vale para nada? Ahí sí que me he quedao chafao :-X Si es que yo no sabía que a BMW se le había olvidao ponerle motor a la CL, y los asientos, y las maletas, y el carenado. ¡Jodeeeeeeeerrrrrr, qué putada! Estos de BMW están tontos, eh >:( Ahora resulta que no puedes cogerla y pegarte un viaje de puta madre y 600 km con toda comodidad, disfrutando del paisaje y mimando al paquete. Efectivamente no vale para nada :P

Y además es fea, mas fea que pegarle a un padre.
Más fea que la GS (la grande y la chica) con esa picota que parece la bruja de Blancanieves.
Más fea que la R que parece un pollo pelao.
Mas fea que la RT que parece un huevo Kinder.
Más fea que la Scarver que no sabes si la estás mirando del derecho o del revés...

Y no sigo por que me da igual y a mí todas estas BMW's tan feas me parecen sencillamente MARAVILLOSAS :) Y la R1200 CL, además de maravillosa, preciosa :D

Ya me gustaría una pa irme el Jueves a Tordesillas ::)

Saludos a todos, compañeros de la Orden de la Bemeuvería.

Picander.

No estoy de acuerdo contigo pero... ME HA HECHO MUCHA GRACIA LO DEL HUEVO KINDER!!

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJ
JAJAJ

Te juro que me he partido la espalda a risas!!!

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

VOY MONTADO EN UN HUEVO KINDEEEEER!!!!

Y lo de la Scarver tampoco tiene desperdicio JAJAJAJAJAJJAJA

:)

Carlos.

bigote1100 dijo:
;D ;D  

:-[ :-[ PERO KIQUE, EL MERCADO DE EE.UU. ES BAS-

TANTE MÁS GRANDE QUE EL EUROPEO EN CUANTO A

HARLEY, ADEMÁS ESTA GENTE ES DE LO MÁS PATRIO-

TA, ¿ EN CIFRAS SABES CUANTO VENDIÓ LA SEGUNDA

MARCA EN EE.UU. ? ¿ Y HARLEY ?, DE ESAS 270000

QUE DICES, POR LO MENOS 220000 FUERON EN EL

INTERIOR, Y ES QUE ES TODO UN SÍMBOLO AMERICA-

NO, LO MISMO QUE EL WINSTON ;D ;D ;D ;D

Harley:

En el 2001: 234.461 unidades, de las que solo 47.546 fueron para exportacion.
En el 2002: Esperan 262.000-263.000 unidades fabricadas.
En el 2003: El objetivo es 289.000 unidades.

Informacion obtenida del informe anual de 2001 y del informe del tercer cuatrimestre del 2002, publicados por HD.

BMW:
2001: 100.213 motocicletas. (Informe anual 2001 publicado por). El 13.2% de la produccion a USA.

No hay previsiones del total de produccion en el 2002, y menos del 2003 (no he sido capaz de localizarlas), aunque si datos de la evolucion de los tres trimestres del año 2002.

Viva el Winston... del cual conozco tambien algo de su historia, por si quereis saberla...

para mi es más féa que una Hiena pero lo que más me fastidia es que BMW tenga que copiar a yanquis y japos.................patético

Picander dijo:
...

Y además es fea, mas fea que pegarle a un padre.
Más fea que la GS (la grande y la chica) con esa picota que parece la bruja de Blancanieves.
Más fea que la R que parece un pollo pelao.
Mas fea que la RT que parece un huevo Kinder.
Más fea que la Scarver que no sabes si la estás mirando del derecho o del revés...
....

Di q sí, Picander, tienes toda la razón, por mi parte quedan catalogadas oficialmente algunas BMW ;D

Bueno, te faltan las K, para q no digan habría q buscales alguna caricatura tb ;)

Atrás