R 1200 gs, año 2005, serie "0307"

DIEGO OVA CARRIZO

Arrancando
hola a todos y gracias por aceptarme en el foro.

hace 1 semana compre de segunda mano para se preciso soy el 3er dueño de esta R 1200 gs año 2005 serie "0307". después de unas pequeñas consultas con el dueño me comento que el la había comprado hacia un año y que no tenia el tiempo para usarla. lo cual pregunte por servicios y estados generales y el dijo que estaba todo en papeles y en servio mecánicos habilitados. lo cual comprobé que era cierto. enamorado hice una inspección con mis previos conocimientos de motos y se veía todo normal. para la edad y el kilometraje 72.200km. en varios foros leí que para este motor no importaban los kilómetros mientras los servís fueran correctos. en fin. LA COMPRE.... empece mi viaje con mi novia quien sufrió sus primeros 500 km. hasta nuestra cuidad. al llegar muertos de hambres pasamos por McDonald y empezó mi preocupación, NO HABÍA CHEQUEADO EL NIVEL DE ACEITE ANTES DE EMPEZAR EL VIAJE. lo cual se encendió la luz de alerta y el símbolo de aceite.. después de 2 km llegamos a casa estacione y a dormir. El día siguiente empece a explorar con mas detalles esta belleza. y SI el nivel de aceite estaba a la mitad. pero vivo en New Zealand y el País esta cerrado por un mes "corona virus" deberé esperar para cambiar aceite y filtro.

1 Desde recuerdo siempre note una luz roja en el botón de la balizas, imagine que es igual que en automóviles siempre permanece encendidas????????? o debo buscar algún problema.

2 tengo cuatro llaves originales, pero NO un control remoto , puedo encender la alarma, "aws" con alguna combinación de botones o teclas???????????

3 quiero adaptar algunos puertos de usb y mechero, donde compre el conector para sacar señal, casa oficial bmw?????????

POR CIERTO LA MOTO ES UN JUSTO LO QUE ESPERABA Y SABIA DE ELLAS, UNA TREMENDA MAQUINA PARA DISFRUTAR!!!

adjuntare algunas fotos por si quedan dudas en mis 3 preguntas. desde ya muchas gracias.

Adjuntos

Puedes ver los vídeos de Goyo Av.:

La luz encendida fija pinta mal. Presión aceite.

Para activar La alarma hay una combinación para ponerla y que se active a los 30 segundos, después de quitar la llave, Pero al repostar se activaría.

Activar/Desactivar alarma con la llave.

1- Alarma desconectada.
2- Contacto en ON \ Botón del mando Izquierdo 3 veces \ la alarma confirma con tono.
3- Contacto OFF antes de 10 segundos \ Botón Derecho 3 veces.
4- Contacto ON antes de 10 segundos y deberías oír tres tonos de confirmación.

Ya estamos en el primero de los cuatro pasos de configuración.

-Botón izq. para activar los tonos de confirmación de la alarma al activarla y desactivarla o botón derech. para que no suene.

-Cuando pulsemos uno de los botones,un tono lo confirmará.

-Paso dos.NO TIENE ACCIÓN ASOCIADA.Toca el botón que quieras(el izq. o el dcho). Dos tonos lo confirmarán.

-Paso tres. Botón izq. selecciona tono de alarma creciente. El botón derech. para el tono de alarma intermitente.Tres tonos confirmarán tu elección.

-Paso cuatro. Aquí decides si quieres que la alarma se arme automáticamente 30s después de cortar contacto (botón izquierdo) o que solo se active mediante el mando a distancia (botón derecho).

-Por último si esperas 30 segundos o pasas el contacto a OFF oirás cuatro tonos de confirmación.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Hola , tuve una igual , del mismo año y color. Estas llevaban servo freno por lo menos aquí en Europa, una frenada espectacular solo con rozar la maneta.
Sobre el aceite rellena antes de cambiarlo es posible que la luz roja sea por falta de nivel , estas motos gastan aceite todas (poco o mucho) con lo cual tendrás que estar pendiente siempre de rellenar.
Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

1.- Si con balizas te refieres al boton de los 4 intermitentes es normal
2.- Me da a mi que sin el mando de la alarma no podrás, la llave la desactiva, pero para cambiar ajustes necesitas el mando (Con la maquina de diagnosis tipo gs911 no se si se puede)
3.- En BMW lo tienes por 10-15 euros creo

Un saludo

Atrás