R 1200 RS

MoiBarrera

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Buenas, quería consultar dos cosas.

1. ¿Qué goma montáis en la R 1200 RS? ¿Y presiones?

2. ¿Cuánto os ha salido la revisión de los 40.000 km?

Por cierto, me presento, mi nombre es Moisés, propietario de una R1200RS del '18.

Saludos, encantado y gracias!
 
Hola a tod@s!

Soy el flamate propietario de una r 1200 Rs de la primera serie ( 2015).

Tengo un par de dudas.

1- ¿ Sabeis si le puedo añadir a la piña de mandos de la izquierda el regulador de velocidad con el motoscan?

2- ¿ Se puede activar el modo dynamic con el motoscan el la piña de la derecha?

Muchas gracias de antemano!
 
Buenas, quería consultar dos cosas.

1. ¿Qué goma montáis en la R 1200 RS? ¿Y presiones?

2. ¿Cuánto os ha salido la revisión de los 40.000 km?

Por cierto, me presento, mi nombre es Moisés, propietario de una R1200RS del '18.

Saludos, encantado y gracias!
Hola Moisés

1. De fabrica me salió con Metzeler y nunca más. ( no tube buen feeling)
actualmente después de probar Michelin Pilot Road 4, 4Gt, 5Gt, He actualizado a 6Gt. Van de primera! Buen agare y durabilidad!

2. No recuerdo el precio de la revisión, pero decirte que hay diferencia entre un conce y otros.
Pero si toca reglaje, aceites, filtros y bujias sobre unos 350 -400 €

Salu2
 
Muy buenas, refente a las presiones de neumaticos, la casa aconseja 2,9 kg atras, 2,5 alante, y sobre las piñas no se quieres decir que tu moto no tiene y se lo quieres poner tu, porque el regulador de velocidad ya esta en la piña izd y modos pro, dynamic esta drch.
 
Muy buenas, refente a las presiones de neumaticos, la casa aconseja 2,9 kg atras, 2,5 alante, y sobre las piñas no se quieres decir que tu moto no tiene y se lo quieres poner tu, porque el regulador de velocidad ya esta en la piña izd y modos pro, dynamic esta drch.
Hola Rodas,

Lo de las presiones de neumático, confirmo lo que dices ( se me pasó darlas).

En mi caso, pedi la moto a fabrica sin cotrol de velocidad ( piña izquirda) y efectivamente los modos de conducción estan en la piña dercha. Yo de origen, dispongo del modo rain y road. De ahí mi pregunta en el foro.

Yo no tube la opción de probar ni ver la moto, ya que llegaban según pedido a fabrica, en verano de 2015 ( primera edición).

Salu2
 
Tienes por el foro temas sobre el dynamic, el dynamic entra en programacion Pro de la moto, dicen que solo es un puente que hay que realizar, yo no lo se pues yo si tengo opciones Pro pero mira por el foro, lo del control velocidad ya me parece mas complicado, creo que motoscan no tiene esa opcion, yo el control de velocidad te lo regalaba pues no lo he usado nunca y no lo veo practico para nuestras carreteras pues no podemos estar mucho tiempo sin frenar y sin acelerar.
 
Tienes por el foro temas sobre el dynamic, el dynamic entra en programacion Pro de la moto, dicen que solo es un puente que hay que realizar, yo no lo se pues yo si tengo opciones Pro pero mira por el foro, lo del control velocidad ya me parece mas complicado, creo que motoscan no tiene esa opcion, yo el control de velocidad te lo regalaba pues no lo he usado nunca y no lo veo practico para nuestras carreteras pues no podemos estar mucho tiempo sin frenar y sin acelerar.
Ok, gracias, miraré lo del dynamic!

En mi caso, el control de velocidad lo he echado en falta a lo largo de los mas de 100 mil km a sus lomos.

Salu2
 
El control de velocidad, si es necesario en caso de hacer tiradas largas (250 o 300 km).

La moto de mi avatar la tengo en Venta.
Un saludo.
 
Buenas, quería consultar dos cosas.

1. ¿Qué goma montáis en la R 1200 RS? ¿Y presiones?

2. ¿Cuánto os ha salido la revisión de los 40.000 km?

Por cierto, me presento, mi nombre es Moisés, propietario de una R1200RS del '18.

Saludos, encantado y gracias!
Buenas!!!

Yo la compré con las Meztzelder Roadtec 01 (creo que se llaman). Después monté delante una Michelin Power 3 y llevo con ella 11.500km aprox, yo creo que en 2.000km más tengo que cambiarla como mucho. La presión del delantero la llevo en 2,4.

Detrás llevo una Michelin Road 5 con 8.000km y aun le queda mucha vida. No cambio los neumáticos por pares y suelo mirar ofertas, aunque siempre acabo montando Michelin en todas las motos que he tenido. En cuanto a presiones, este le llevo a 2,9.

Respecto a la revisión, la de los 40.000km ya la tenía hecha, de las caras he hecho la de los 60.000km y fue en un taller NO BMW pero sí especializado en ellas y me selló el libro. Me costó unos 450€ (incluyendo cambio de pastillas traseras que las tenía desgastadas).
 
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