R 1200 RT No enciende, no va, no chuta....

Julius82

Arrancando
Hola amigos, soy nuevo en esto del foro, pero estoy seguro que este es el lugar indicado para que me ayudéis!!
Esta pasada semana me dispuse a realizar mi primera salida seria con mi RT desde que la adquirí hace ya mas de un añito. La ruta deseada era hacer los picos de Europa y la cornisa cantábrica, pero me quedé en Logroño....:cry:
Al llegar al Hotel paré la moto, para entrar y decirles que me abrieran el parking. Ahí la moto dejó de funcionar, no arrancaba, el botón de arranque no funcionaba y no pudimos arrancarla poniendo marcha y empujando. Pensé que sería del calor que le botón se hubiera roto, pero no.... Esperé esa noche y a la mañana siguiente creía que se encendería.... iluso de mí!!
A la mañana siguiente busqué un mecánico ya que la moto ni se inmutaba. Encontré un mecánico que estaba limpiando el taller, porque en Agosto no abría casi ningún mecánico en logroño, y ese buen hombre nos intentó ayudar, de aquí le mando un fuerte saludo y recomendaciones ya que nos intenta reparar la moto con todo lo que temí y no nos cobró ni un euro!!! MOTOS VIDAL, en Logroño. Si fuera de allí no lo dudaba ni un segundo, ese sería mi mecánico!
Pero por desgracia para nosotros no disponía ni de maquinaria para nuestra bicha ni recambios así que nos aconsejó que lleváramos la moto a Pamplona, al concesionario BMW de allí, Motos Javier.
Al llegar a Motos Javier con la grúa, estaba cerrado hasta el lunes:sconf:, no me lo podía creer!! Todo el fin de semana tirados en Pamplona, vaya tela!!