R 1200 S Nardo Grey, presentacion.

Que cosa más fea, no se como no se te cae la cara de vergüenza yendo con esa moto.

Bien, y ahora vamos a intentar que no hable la envidia jeje. Joder, me encanta, está espectacular!!!. Y ese asiento es el remate. Para mi las "S" (la 1100 y sobre todo la 1200) son una asignatura pendiente, me encantan pero al final nunca me he atrevido (por postura, sobre todo). Yo a la tuya ( y esto es pura opinión) sólo le haría un pequeño remate: Las rejillas de debajo del faro en negro. Por lo demás....babeo. A disfrutarla mucho.

A mi armario empotrao le gusta ??

IMG_20201024_175513215_HDR.jpg

Deberíamos dejar que se apareasen, quizá salga una RS o algo.

Muy bonita si señor, lo de las rejillas piénsatelo que le quedarían genial en negro y las delas branquias traseras si llevas igual.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

No sabia que en ese taller de Benidorm tambien se dedicaban a personalizar motos !
Las tulipas de los intermitentes en naranja o en blanco?. Lo digo porque un toque sutil de color le vendria bien ( o no ) como las letras en rojo de la moto de Asturancetorix.
La moto luce mucho.
Como yo la terminaria ;
Rejilla en negro mate como te ha sugerido un compañero.
Tapa de balacines en el negro satin del motor
Cinta anticalorica en los codos de escape, estetica retro/racing y muy util para no quemarte la pierna ( iba con bermudas :LOL: ) y la funda de la moto.
Como quedaron los agujeros de los laterales ?

Los intermitentes van en ahumado , me faltan las bombillas naranjas . La rejilla me gusta así y también en negro , los culatines negros también me gustan , cuando los desmonte para hacer algún mantenimiento sopesarè pintarlos . Las cintas anticaloricas no me gustan mucho . Poco a poco iré haciendo más cosas , de momento así está bien .

Le he puesto la centralita wunderlich ,colector sin catalizador y filtro de aire k&n . Aún no la he probado con todo esto , ya os contaré que tal .

Hola, preciosa, si tienes ganas y tiempo, le puedes pulir los escapes.
Yo tengo una r1100s y se los he pulido.
Te dejo unas fotos.
IMG_20220214_181207.jpgIMG_20220214_171806.jpg

:oops: Espectacular, sin más, Ximo. Se merecía estrenar lencería fina...:love:(y)
Para mi gusto, un acierto la pantalla negra y los asientos. Buen contraste.
Cuando le hagas el pulido de los escapes ya quedará perfecta.

Última edición:
Muy bonita, ya verás que maquina los asientos los tapizaste o son fundas que se colocan encima.

Que ruedas me recomendáis para esta moto? detrás llevo190. El 99,9999 en seco, no circuito, carreteras de curvas. Me da igual que duren poco, quiero agarre.

Pues no sé, por experiencia propia, con Continental o Metzeler será difícil que te quedes insatisfecho.

En Continental las ContiSport o ContiRoad, en Metzeler las Sportec o las Roadtec. Si no vas a saco, los modelos touring de estas marcas (ContiRoad y Roadtec) van muy guay.

Ahora mismo lleva metzeler Racetec pero aunque tienen bastante dibujo voy un poco con manía porque de delante me ha hecho algún extraño, igual están un poco endurecidas

Atrás