kadukadobmw
En rodaje
Hola quisiera por favor me ayudaran haber como subir el manillar por encima de la tija y que es lo que hace falta, y si ya lo llevais¿ se nota mejoria en la conduccion.muchas gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
kadukadobmw dijo:Muchas gracias, que peazo de foro picha, otra cosa [highlight]sikiki[/highlight] he visitado la tienda de 2t moto y el kit que cuesta 168 € creo recordar ¿ que piezas traen? ¿ las dos piezas en forma de "U" solamente?muchas gracias
kadukadobmw dijo:hola [highlight]joseles_st [/highlight]la tija la tija es la pieza que abraza las dos barras y los semimanillares, la pieza de aluminio donde va la llave de contacto, espero haberme explicado bien.Saludos
JELELES_St dijo:[quote author=kadukadobmw link=1242768238/0#8 date=1243190374]hola [highlight]joseles_st [/highlight]la tija la tija es la pieza que abraza las dos barras y los semimanillares, la pieza de aluminio donde va la llave de contacto, espero haberme explicado bien.Saludos
. Hablando de eso, este video lo pusieron hace tiempo en el foro, pero siempre vale la pena volver a verlo. Para los que no controlamos lo del inglés, "sorry I didn't see you" significa lo siento, es que no te he visto.sukiki dijo:y yo me quejo de los que dicen, es que no te he visto. >