R 1200 ST ¿como subir el manillar? AYUDAAAA

kadukadobmw

En rodaje
Hola quisiera por favor me ayudaran haber como subir el manillar por encima de la tija y que es lo que hace falta, y si ya lo llevais¿ se nota mejoria en la conduccion.muchas gracias

Esto es lo que le mandé a el eSeTreo "abm"
por si te sirve de ayuda.  ;)
Si preguntas por aquí, seguro que alguno más te dará su opión.  ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1242515675/15

Hola Antonio, te mando la página web donde compré las alzas del manillar.

http://www.2tmoto.com/product.php?productid=7440&cat=290&page=4

Yo he notado mucha diferencia, antes se me cargaban mucho las muñecas y ahora voy de maravilla.
El montaje me lo hicieron en el taller por que lo hice coincidir con una revisión, pero creo que no fue complicado.
Te paso unas fotos para que veas como queda.

a228b8d0352314b2f177cfa23450c0d3o.jpg

42602804cb69daecbb328ab5042fa4b0o.jpg

Un saludo.
Raúl.

Ademas de lo dicho por sikiki, tienes dos kits para poder ponerle un manillar alto (la posicion que se queda es parcticamente igual que en una R 1200 R), uno lo vende Boxer Todo (de Wunderlich), y el otro es de ACSchnitzer (busca en la web el distribuidor). Yo tengo este ultimo, y el latiguillo del freno delantero queda algo forzado (mejor cambiarlo por el de la R 1200 R). El de Wunderlich no necesita cambiar los latiguillos, y tiene buena pinta.

Muchas gracias, que peazo de foro picha, otra cosa sikiki he visitado la tienda de 2t moto y el kit que cuesta 168 € creo recordar ¿ que piezas traen? ¿ las dos piezas en forma de "U" solamente?muchas gracias

kadukadobmw dijo:
Muchas gracias, que peazo de foro picha, otra cosa [highlight]sikiki[/highlight] he visitado la tienda de 2t moto y el kit que cuesta 168 € creo recordar ¿ que piezas traen? ¿ las dos piezas en forma de "U" solamente?muchas gracias

aquí te especifica lo que tiene el kit.  ;)

http://www.2tmoto.com/product.php?productid=7440&cat=290&page=4

Con nuestro kit adaptador de manillar para la R1200ST, podras de forma fácil y cómoda acercarlo 65mm al conductor.
Es necesario un cable de freno mas largo, que se incluye en el Kit.

Creo que alguno de los eSeTeros modificó la posición de los semimanillares, sin el kit en cuestión, pregunta en el apartado de :
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1242515675/15

y seguramente saldrá el mecánico mañoso.  ;)

Re: R 1200 ST ya he probado el manillar alto

Gracias a todos de nuevo , hoy me he puesto manos a la obra y es realmente facil el subir los manillare por encima de la tija, pero se tiene que cambiar el latiguillo de freno puesto que queda muy tenso y puede romper, pero me ha servido para ver la possición es bastante mas relajada, y si es mi caso que necesito subir el asiento para tener menos flexionada las piernas pues sería el remate junto con una pantalla un poco más alta y hacer km sin parar, pero de momento la he dejado de origen puesto que estoy viendo la posibilidad de pasarme a trail que me irá mejor, pues nada si alguien quiere que le eche un cable para poner el manillar por encima de la tija no dude en contactar conmigo que gustosamente lo ponemos, y gratis eh!.Un saludo

Yo yambien he subido el manillar igual que ves en la foto de SUKIKI,pero sin el kit.Lo unico que tienes que hacer es situar los semimanillares por encima de la tija y montar un latiguillo de freno mas largo,de cualquier otro modelo de BMW (RT,GS,R...) o hacerte uno mas lasgo que el original.Para evitar que en una frenada fuerte se te puedan desplazar los semimanillares,simplemente precisas unos topes como los originales del kit de 2tmoto o hacer una pequeña rosca en la tija superior, a la altura de los orificios de los tornillos originales y colocar un tornillo que sujete el semimanillar. Una vez que subes el manillar,mejora mucho la comodidad,pero el siguiente paso es la pantalla más elevada, para ir como en una "casiRT" con 50 kilos menos... 8-) 8-) 8-)

¿Que es la tija ñeros? No me quedan cosas que aprender ñros, no me quedan cosas....

Gracias

hola joseles_st la tija la tija es la pieza que abraza las dos barras y los semimanillares, la pieza de aluminio donde va la llave de contacto, espero haberme explicado bien.Saludos

kadukadobmw dijo:
hola  [highlight]joseles_st [/highlight]la tija la tija es la pieza que abraza las dos barras y los semimanillares, la pieza de aluminio donde va la llave de contacto, espero haberme explicado bien.Saludos

Alto y claro. Gracias

PD. Sikiki estas por ahi?

JELELES_St dijo:
[quote author=kadukadobmw link=1242768238/0#8 date=1243190374]hola  [highlight]joseles_st [/highlight]la tija la tija es la pieza que abraza las dos barras y los semimanillares, la pieza de aluminio donde va la llave de contacto, espero haberme explicado bien.Saludos

Alto y claro. Gracias

PD. [highlight]Sikiki[/highlight] estas por ahi?
[/quote]
por aquí andamos, [highlight]jopeles_st[/highlight].  ;D ;D
y yo me quejo de los que dicen, es que no te he visto.  >:(  :P :P :P

esto del manillar me lleva un poco mareado ( lo explico ) yo voy con una rt y ahora quiero hacerme la r1200 st pero el manillar lo cambiare enseguida pero veo que estais diciendo que la postura es igual a la r 1200 r ( la naqued ) hay algo mas en el mercado aparte de este manillar

Buenas Tarde Chic@s , No quiero abrir el hilo de nuevo que ya lo he estado leyendo . Quiero adquirir una R1200ST pero la postura del manillar parece incomoda para la espalda , poniendole las alzas se correjira como la R 1200 R o R 1100 R ? o tendria que cambiar tambien que cambiar los pedales y estriberas y aun asi no conseguiria la comodidad ? Me gusta mucho esa moto, Sera ese faro cachondo ? Un saludo .Muchas Gracias ✌️

buenos dias doremifasol,yo pase de una RT a la ST y si que se nota un monton la postura de conducir vas mas al atake y tienes que trabajar mas para meterla en curvas,por lo demas una vez de acostumbras es una maravilla de maquina y tambien bastante comoda ,yo mido 1,76 y yo iba bien con la pantalla original y no creo que te haga falta mover estriveras , si realmente te gusta la moto ,ve a por ella ,y una vez la tengas y te hayas adaptado puedes mirar el cambio de manillar y pantalla junto con el embrague ,yo en estos momentos tengo la evolucion de la ST la rs he tenido la 1200 y ahora 1250 ,y voy a cumplir 60 años y voy de maravilla

Muchisimas gracias Manrrasano . porque coño me gusta esa moto , si la ponen a caer de un burro jijijiji Tiene personslidad ✌️

Atrás