P
PE.30
Invitado
Hola compañeros,
aqui os dejo el último problemilla que tengo con la moto, os cuento: Tengo una R1200ST con 33.000 Km desde hace poco le pasa que al abrir gas "fuerte" para adelantar en carretera,a vueltas medias, sobre 3000 LO ACTUALIZADO, ya que he comprobado que a 4-5-6000 vueltas me lo hace tambien, se queda la moto como "enganchada" o retenida y no sube de vueltas hasta que se "suelta" y vuelve a su estado normal, pero pasa SIEMPRE que hago esto (roscar el puño de golpe, no hago el "burro" con ella). Si acelero de manera continua NO PASA :-?
Algo parecido me paso a los 16.000Km justos, han pasado otros 16000km, y entonces me cambiaron las bujias en el conce y la reprogramaron, eso me dijeron, y como nueva otra vez. Hoy le he cambiado yo las bujias y la moto sigue igual..
Imaginaros lo peligroso del asunto cuando adelantando en carretera, le abro gas para adelantar y se me queda unos segundos "retenida" en paralelo al coche que adelanto :-? Se me hacen esos segundo interminables :-[
Alguno os ha pasado algo similar??
La llevare al concesionario pero la verdad no son "santo de mi devoción" y menos ahora que ha pasado la garantía, pero la verdad es que asi no puedo seguir..
Un saludo y gracias anticipadas
aqui os dejo el último problemilla que tengo con la moto, os cuento: Tengo una R1200ST con 33.000 Km desde hace poco le pasa que al abrir gas "fuerte" para adelantar en carretera,
Algo parecido me paso a los 16.000Km justos, han pasado otros 16000km, y entonces me cambiaron las bujias en el conce y la reprogramaron, eso me dijeron, y como nueva otra vez. Hoy le he cambiado yo las bujias y la moto sigue igual..

Imaginaros lo peligroso del asunto cuando adelantando en carretera, le abro gas para adelantar y se me queda unos segundos "retenida" en paralelo al coche que adelanto :-? Se me hacen esos segundo interminables :-[
Alguno os ha pasado algo similar??
La llevare al concesionario pero la verdad no son "santo de mi devoción" y menos ahora que ha pasado la garantía, pero la verdad es que asi no puedo seguir..
Un saludo y gracias anticipadas