R 1200 ST SEPTIEMBRE-OCTUBRE 2.010 - CERRADO -

  • Autor Autor PE.30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: R 1200 ST FINAL DEL VERANO 2.010

Censo STeros

Actualizacion... voy agrupando a los STeros por zonas geográficas para ubicarnos los unos a los otros mejor..  ;)

- JuanitoBMW: Albacete

- PE.30: Albacete

- mildoscientoST: Albacete

- Dr. Infierno: Murcia

- El P@pi: Murcia

- Ticoxic: Sisante (Cuenca)

- Zurpin: Fuenlabrada (Madrid)

- Ramonchi : Leganes (Madrid)

- Lolo58 : Madrid

- Fleischman : Madrid

- Gamusino : Madrid

- Manuel V : Madrid

- Ente: Madrid

- Onenet : Madrid

- Manuel_Menta : Madrid

- Pilarzylla : Madrid

- r1200r: Madrid

- jack69: Madrid

- Black1200st: Madrid

- Alfst: Madrid

- Jomefres: Madrid

- FERNANDO.VS : Candeleda (Avila)

- Fran_ST: Pucela - Valladolid

- Rarasputin : Zaragoza

- SEGOVIA.V: Zaragoza

- Trazas74 : Logroño

- Ferrerin83: Logroño

- JULICOP: Donosti

- MIGUELSETERO: Orihuela (Alicante)

- FelipeST : Valencia

- Jeleles : Valencia

- Colique : Valencia

- pepe65: Valencia

- Conoman: Castellón

- Tiritipepe: Castellón

- Bavu: Barcelona

- Rbmon : Barcelona

- Pekis: Barcelona

- ReSeT: Manresa (Barcelona)

- Luis (Xuims): Torrelló  (Barcelona)

- Vica: Lérida

- Cierzo: (ex-abm) Un Zaragozano en el Valle de Aran (Lérida)

- JuanOu: Mallorca

- Gabi : Betanzos (A Coruña)

- Lumbago: Cádiz

- Gaditano: Cádiz

- Carlanga: Cádiz

- Manuel_850 : Port Royal (Cádiz)

- Rafa_Molina: San Fernando (Cádiz)

- kadukadobmw : Jerez (Cádiz)

- Rando: Jerez (Cadiz)

- nait81 : Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

- Sukiki: Sevilla

- DON-RQ' R: LOS MOLARES (Sevilla)

- Totem : Sevilla

- Alitas-ST : Sevilla

- Bigote 1200 : Córdoba (Sevillano)

- Florenzo : Lepe (Huelva)

- RQUEST: Ronda (Málaga)

- Teleclub : Mollina (Málaga)  ;) Ráfagas compañero..  ;)


MAPA de la red de STeros, gracias a fran_st

http://maps.google.es/maps/ms?hl=es...,-2.988281&spn=8.584032,19.709473&z=6



Ya somos... 60 :o :o  Alguno más??? ;) Llegaremos al medio centenar???  :o :o
 
Re: R 1200 ST FINAL DEL VERANO 2.010

Recupero los ultimos comentarios para seguir el hilo..


6F647760696014250 dijo:
Buenos dias a to2.

Gracias chicos por vuestras opiniones. La verdad es que creo que la moto es un chollo. Piden por ella 9.000 € y lleva 14.000 km. y aparentemente está nueva. Voy a intentar que me envien alguna foto y la pongo.

No sé lo que haré porque la posición de conducción es muy diferente a la mía, y por mi físico manejo mejor los pesos con manillar ancho, pero no descarto nada. Tengo que negociar con mi M.D.R. aunque si hiciera algo sería cambio a pelo  ::)  osea que no me cueste ningún dinero.

Ya diré algo. Gracias de nuevo por vuestra información.
Salu2 a to2.

http://motos.coches.net/foto-bmw-r-1200-st-grisnegro-almeria-4532631-1.aspx


302937212B21400 dijo:
Hola compañeros

Deciros que he puesto a la venta la ST, está anunciada en motos.net y en el segunda mano. Si sabéis de alguien a quien pueda interesar... Pues eso,todo tipo de ayudas se agradecen. Es fácil de encontrar porque está a un precio de regalo  :-/

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/r/1200_st-2005-en-burgos-4564243.htm


Un saludo  ;)
 
Re: R 1200 ST FINAL DEL VERANO 2.010

Joder que susto me he dado, me pongo a leer y veo mucha gente nueva, como se ha movido mucho este finde y resulta que estaba leyendo el post del 2009. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vssss ;)
 
Re: R 1200 ST FINAL DEL VERANO 2.010

Juanito deja de fumar esa mierda que está destrozando poco a poco bueno la kdda na de ná ó no ni ná como dice Fernado.
Una pena lo de piwaka pero curioso si se la compra JARELE esa misma moto seguiria en la lista de censados.


CONOMAN que voy otra vez pa tu tierra de vacaciones aver si nos vemos.

Un saludo pa tos espero que os vaya bien
 
Re: R 1200 ST FINAL DEL VERANO 2.010

7867737C78776677120 dijo:
Juanito deja de fumar esa mierda que está destrozando poco a poco  [highlight]bueno la kdda na de ná ó no ni ná [/highlight] como dice Fernado.
Una pena lo de piwaka pero curioso si se la compra JARELE esa misma moto seguiria en la lista de censados.


CONOMAN que voy otra vez pa tu tierra de vacaciones aver si nos vemos.

Un saludo pa tos espero que os vaya bien

Bueno lo que fwmoo no exta t@n mal, kujiouearjij iojuasioe perdon se me va la mano, :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Pues de lo de la KDD algo se esta cociendo por tierras Castellanas y Valencianas, de momento nos hemos juntado los de Albacete para hablar y ver si se organiza algo por tierras de Alicante y algo de playa, como Denia... A ver que pasa... ;) ;) ;)

VSsssssssssssssssss ;) ;) ;)
 
Re: R 1200 ST FINAL DEL VERANO 2.010

No os lo vais a creer, esta tarde mientras daba una vuelta con mi bicicleta y jsto antes de volverme he visto una moto a lo lejos, y digo pues voy a ver que moto es, una varadelo o algo parecido, iba con las maletas y el baul, ademas un sobre deposito yes chico con el traje de carretera, cual mi sorpresa que no iba SOLOOOOOOOOOO, no os lo creeis llevaba un perrete metido en la bolsa del deposito con la cabeza fuera y mirando al frente, no le daba es aire, bueno un poco porque le protegia la pantalla, que alucine me he quedado pasmado,,, y al perro parecia que le gustaba.. :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Vssssss :D :D :D :D
 
Re: R 1200 ST FINAL DEL VERANO 2.010

¿No seria este?

perro_moto.jpg
 
Re: R 1200 ST FINAL DEL VERANO 2.010

Sres..... el próximo miércoles se supone que arrancaré mi Adventure y este sábado la ST se irá a los madriles :'( :'(. Estoy seguro que alguna lagrimilla se me irá.

Por si a alguien le interesa, me he quedado el baúl pequeño del transportín para venderlo aparte. Lo compré el año pasado.

Ahora, como la ST está apalabrada, no me atrevo a cogerla y ahí está en el garaje cada día mirándome y preguntándome que qué me pasa. Han sido cinco años maravillosos y ha sido la mejor moto que he tenido. Es una moto excepcional. No dejéis de disfrutarla.

Como mis cervicales no mejoren con el cambio >:( me la corto!! ;D

Un saludo ;)
 
Re: R 1200 ST FINAL DEL VERANO 2.010

Espero que la disfrutes con salud igual que has disfrutado la ST, igualmente te invitaremos a las KDDs STeras..

Vsssss en Bóxer.. ;)
 
Re: R 1200 ST FINAL DEL VERANO 2.010

Podríamos subir unas fotillos de nuestras chismas en vacaciones, ¿no?
Ah, ¿que no os habéis llevado la chisma de vacaciones? Yo si. La he llevado a sitios llanos...
4932965906_57b897e155_z.jpg


Sin montañas
4932374655_2a401798a2_z.jpg


Con pocas curvas
4932966142_14096d3329_z.jpg


Ninguna enlazada
4932985204_61948d148f_z.jpg


Y las pocas que había fáciles de trazar
4932374165_8ddf172306_z.jpg


Sin apenas obstáculos para pilotar sin sobresaltos
4932374363_9edfe32387_z.jpg


Enfin, que ha sido un viaje la mar de aburrido. Espero que vosotros os lo hayáis pasado mejor...
 
Re: R 1200 ST FINAL DEL VERANO 2.010

Muy buenas fotos Manuel, seguro que disfrutasteis un montón.

Yo no tengo buenas fotos de este verano. Subiré estas dos: la despedida de mi ST con los km que hemos hecho juntos en cinco años y el feliz nuevo propietario de Madrid que se la llevaba hoy mismo, "jomefres", que supongo se meterá en este foro. Por cierto, con él veía la moto enorme  ;D...

:'( :'(

A pesar de no tener ya ST seguiré este foro si no os importa y estaré atento a esa posible quedada para asistir igualmente, ya con un bicho "raro", la Adv.

Un saludo  ;)

url]


f5aa019b39277a3e97a9199c07388b02o.jpg
 
Re: R 1200 ST FINAL DEL VERANO 2.010

hola a tod@s, hace muxoooooo k no me conecto, pero keria deciros que ayer me presente al teorico de moto y e aprobado, y k dentro de na nos vemos y yo en mi futura niña asik siiiiiiii soy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.. ejem, hola a los nuevos, a ver si nos vemos pronto v'sss xauuuuu
 
Re: R 1200 ST FINAL DEL VERANO 2.010

253C22343E34550 dijo:
Muy buenas fotos Manuel, seguro que disfrutasteis un montón.

Yo no tengo buenas fotos de este verano. Subiré estas dos: la despedida de mi ST con los km que hemos hecho juntos en cinco años y el feliz nuevo propietario de Madrid que se la llevaba hoy mismo, "jomefres", que supongo se meterá en este foro. Por cierto, con él veía la moto enorme  ;D...

:'( :'(

A pesar de no tener ya ST seguiré este foro si no os importa y estaré atento a esa posible quedada para asistir igualmente, ya con un bicho "raro", la Adv.

Un saludo  ;)

url]


f5aa019b39277a3e97a9199c07388b02o.jpg

;D ;D ;D la moto parecía enorme con migo encima,no parecía es enorme Carlos, igual que tu de grande yo mas pequeño menos me da el aire, te he mandado un correo electrónico, léelo y me cuentas.
Bueno yo soy el afortunado propietario de la moto de Carlos, el viaje de 150 km a Madrid muy bien y la pequeña salida del domingo con curvitas muy bien, mis amigos alucinaron y uno de ellos hizo unos kilómetros y flipo, yo como sabe Carlos tenia una SPORSTSTER 883 CUSTOM, la cual la he tenido un año y muy bien, pero esto claro es otra cosa muy diferente muy divertida y para viajar cojonuda, bueno pues nada mas, un saludo a todos y gracias Carlos
 
Re: R 1200 ST FINAL DEL VERANO 2.010

D ;D ;D la moto parecía enorme con migo encima,no parecía es enorme Carlos,  igual que tu de grande yo mas pequeño menos me da el aire, te he mandado un correo electrónico, léelo y me cuentas.
Bueno yo soy el afortunado propietario de la moto de Carlos, el viaje de  150 km a Madrid muy bien y la pequeña salida del domingo con curvitas muy bien, mis amigos alucinaron y uno de ellos hizo unos kilómetros y flipo, yo como sabe Carlos tenia una SPORSTSTER 883 CUSTOM, la cual la he tenido un año y muy bien, pero esto claro es otra cosa muy diferente  muy divertida y para viajar cojonuda, bueno pues nada mas, un saludo a todos y gracias Carlos [/quote]

Bienvenido Jofremes, aunque parte de ti ya era del foro, la moto la has pillado ya enseñada y en las proximas KDDs el camino lo sabra de sobra...

vssssss y ya nos vemos pronta por tierras de moros y cristianos. ;)
 
Re: R 1200 ST FINAL DEL VERANO 2.010

cuida a mi niña jomefres, cuídala...

estoy pendiente para esa quedada para hacer lo posible por estar ahí

Un saludo ;)
 
Re: R 1200 ST FINAL DEL VERANO 2.010

091202440 dijo:
Podríamos subir unas fotillos de nuestras chismas en vacaciones, ¿no?
Ah, ¿que no os habéis llevado la chisma de vacaciones? Yo si. La he llevado a sitios llanos...
4932965906_57b897e155_z.jpg


Sin montañas
4932374655_2a401798a2_z.jpg


Con pocas curvas
4932966142_14096d3329_z.jpg


Ninguna enlazada
4932985204_61948d148f_z.jpg


Y las pocas que había fáciles de trazar
4932374165_8ddf172306_z.jpg


Sin apenas obstáculos para pilotar sin sobresaltos
4932374363_9edfe32387_z.jpg


Enfin, que ha sido un viaje la mar de aburrido. Espero que vosotros os lo hayáis pasado mejor...

ManuelV.. eres un tio la mar de malo!!!..cómo se te ocurre poner esas fotos asinnn sin pedir permiso ni ná.. ayssss

po yo he llegado de unos dias de vacances pero solo con una de mis niñas.. y no es la de dos ruedas.. asi que no puedo poner ninguna..

Un saludo y tenemos mono de KDD'sssss... ahi lo dejo caer que yasta biennnnn...  ;D ;D
 
Re: R 1200 ST FINAL DEL VERANO 2.010

gracias juanitobmw por la bienvenida, ya te aburriré a preguntas, paginas de preparación de estos motores por ejemplo.
Piwaca me alegro que ya estés con tu moto, y espero que todo bien, yo mañana me marcho a una concentración en cuenca. gracias a los dos y birras
 
Re: R 1200 ST FINAL DEL VERANO 2.010

Buenas Steros!
Era para haceros una consulta....como siempre ;)
Ayer mi moto fui a arrancarla, hizo el chequeo y al dar al boton de arranque, hizo un amago de arrancar y en el panel me salio el simbolo del sistema electronico del motor mas el triangulo amarillo de aviso y se apago de golpe y ya no la he podido arrancar.
La bateria esta en principio bien, tiene 1 año pero le he ido poniendo el Optimate y bien.
Tambien he mirado los cables de debajo del manillar por si estavan sueltos, falso contacto o partidos por alguna brida, pero aparentemente estan bien.
Tiene pinta de problema electronico, pero que puede ser?
A alguien le ha pasado o sabe de que puede ser?
El lunes la llevo al Concesionario y cuando sepa lo que es os lo comento.
Bueno a ver si tengo suerte y no es grave!
 
Re: R 1200 ST FINAL DEL VERANO 2.010

A mí, cuando me pasó eso, fue por un tema de batería.

El día anterior funcionaba y al día siguiente ya no.

Se la cambiaron y arreglado.
 
Re: R 1200 ST FINAL DEL VERANO 2.010

[highlight]Jomefres[/highlight], bienvenido al club, ya estás censado..  ;) ;)

[highlight]Piwaka[/highlight], te he quitado del censo pero sigues teniendo el corazón STero.. ahora adventurero no?? jejeje
 
Re: R 1200 ST SEPTIEMBRE 2.010

Por supuesto que sí, de hecho, no cambiaré mi avatar como homenaje a la mejor moto que he tenido, mi ST.

Un saludo ;)
 
Re: R 1200 ST SEPTIEMBRE 2.010

Hola seteros...llevaba mucho tiempo sin conectarme, pero he intentado seguiros siempre que me ha sido posible. Es lo que tienen los cambios de casa y que anduve de baja unas semanas hace ya tiempo. Espero poder estar ya con más continuidad.
V'sss desde Madrid
 
Re: R 1200 ST SEPTIEMBRE 2.010

Rbmon , tiene toda la pinta de que la batería ha cascado . Las baterías de gel por mi experiencia, cascan sin avisar y de un dia para otro . Las de agua normalmente presentan los sintomas de agotamiento de una forma mas progresiva. Ya nos contarás.
 
Re: R 1200 ST SEPTIEMBRE 2.010

Hola STeros...

como en otras ocasiones aqui os dejo el enlace de las VII TECNICAS DE CONDUCCION, en esta ocasion son en Sevilla donde atacaremos la famosa serpiente negra o las 600 curvas..  :o :o :o

Como en otras ocasiones vamos unos cuantos STeros, aqui os dejo el enlace por si os interesa alguno..

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1283853505

Un saludo... V'sssssssss
 
Re: R 1200 ST SEPTIEMBRE 2.010

5F465E5152545C330 dijo:
Rbmon , tiene toda la pinta de que la batería ha cascado . Las baterías de gel por mi experiencia, cascan sin avisar y de un dia para otro . Las de agua normalmente presentan los sintomas de agotamiento de una forma mas progresiva. Ya nos contarás.

La bateria solo tiene 1 año y el anterior ya me la canviaron en garantia. Tambien le he puesto de vez en cuando el mantenedor. Le toque los las dos mazas de cables que hay debajo del manillar y se me encendio el panel, hizo el check 3 veces sin acabar y se volvio apagar el panel.
De momento esta todavia en el concesionario, ya os contare.
Gracias.
 
Re: R 1200 ST SEPTIEMBRE 2.010

32020D0F0E600 dijo:
[quote author=5F465E5152545C330 link=1282310635/24#24 date=1283843601]Rbmon , tiene toda la pinta de que la batería ha cascado . Las baterías de gel por mi experiencia, cascan sin avisar y de un dia para otro . Las de agua normalmente presentan los sintomas de agotamiento de una forma mas progresiva. Ya nos contarás.

La bateria solo tiene 1 año y el anterior ya me la canviaron en garantia. Tambien le he puesto de vez en cuando el mantenedor. Le toque los las dos mazas de cables que hay debajo del manillar y se me encendio el panel, hizo el check 3 veces sin acabar y se volvio apagar el panel.
De momento esta todavia en el concesionario, ya os contare.
Gracias.[/quote]
Raro, raro, raro, a ver si van a ser los cables de la bateria que estan medio sueltos... no se por decir algo.. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ Ya nos contaras..

Vssss y animaros a las VII Tecnicas que nos lo pasamos pipa y curvas no faltan... nos juntaresmos unas 6 u 7 STsss ;) ;) ;) ;) :D :D :D
 
Re: R 1200 ST SEPTIEMBRE 2.010

04343B3938560 dijo:
[quote author=5F465E5152545C330 link=1282310635/24#24 date=1283843601]Rbmon , tiene toda la pinta de que la batería ha cascado . Las baterías de gel por mi experiencia, cascan sin avisar y de un dia para otro . Las de agua normalmente presentan los sintomas de agotamiento de una forma mas progresiva. Ya nos contarás.

La bateria solo tiene 1 año y el anterior ya me la canviaron en garantia. Tambien le he puesto de vez en cuando el mantenedor. Le toque los las dos mazas de cables que hay debajo del manillar y se me encendio el panel, hizo el check 3 veces sin acabar y se volvio apagar el panel.
De momento esta todavia en el concesionario, ya os contare.
Gracias.[/quote]

Hola compañero STero,

voy al grano con mis recomendaciones:

1. Busca otra bateria y las pinzas y sales de duda al respecto de la tuya.

2. Si sigue ocurriendo lo mismo, y como dice JuanitoBMW has apretado las conexiones a los bornes de la actual, yo apuntaría a la manguera que va desde la batería hasta la caja rectangular bajo el bombín de la llave de contacto. Ahí pueden pasar 3 cosas:

2.1. La más común: se ha soltado la referida manguera (cable) de su anclaje porque con el manillar en sus topes de giro, el cable tiraba mucho al haber dejado este cable innecesariamente justo en fábrica y el anclaje dentro de la caja justo en la punta. De este problema sabe ManuelV.

2.2. La 2ª más común: alguna de las abrazaderas de la manguera referida, quizás con algún cable más, estaba demasiado apretada y provocaba un ángulo en el manojo de cables que acabó por seccionar el cable de alimentación de la caja bajo el bombín

2.3. La peor: se ha seccionado en algún sitio no tan accesible.

3. No tengo ni idea, busca un concesionario oficial y prepara el bolsillo

¡Ójala sea el 1!
 
Re: R 1200 ST SEPTIEMBRE 2.010

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :o :o :o :o :o :o :o 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Re: R 1200 ST SEPTIEMBRE 2.010

Buenas a todos.
Acabo de recoger la moto del concesionario.
Al final la culpa de todo a sido la bateria. Total palazo que te crio 225€ del ala.
Como es posible que solo me aguante un año, la bateria es una Exide ETX14-BS. En Kilometros han sido 16.000 Km.  >:(
¿Sabeis que baterias le van bien a nuestras motos, que duren bastante más?
Un saludo.
 
Re: R 1200 ST SEPTIEMBRE 2.010

las que mas duran, osea no se sabe cuales son, te salio mala..... ;) ;) ;)

Vsss
 
Re: R 1200 ST SEPTIEMBRE 2.010

Estoy con Juanito, la mia es Exide y viene de agosto del 2006.
 
Re: R 1200 ST SEPTIEMBRE 2.010

Pues 225 Euracos por cambiar una batería me parece una pasada. Si curioseas otros post, veras que en algunos vendedores de la web, sale entre 65 y 90 euros. En concesionario creo que esta sobre los 140. ¿como es posible que te cobren ese importe ?. Creo que salvo que te hayan reparado algo mas es una pasada... :( :(
 
Re: R 1200 ST SEPTIEMBRE 2.010

Pues ya llevo en dos años y medio, tres baterias. Me vienen durando 1 año solo.
La lleve al concesionario porque me pensava que era del mazacote de cables que hay debajo del marcador, que a lo mejor havia alguno que hacia mal contacto o estaria partido, pero al final me dijeron que no tocaron nada, que lo primero que hicieron fue canviar bateria y arreglado.
Me cobraron:

116€ de la bateria
6€ del montaje
68€ (12 UT) o 1h de trabajo por encontrar la averia + IVA. Lo curioso es que cuando la lleve con la grua hasta el conce, al hacer la entrada, me dieron el papel para recojer la moto, ya me ponia 12 UT Moto traida en grua.
Un saludo.
 
Re: R 1200 ST SEPTIEMBRE 2.010

Pues está claro que lo que te cobraron fue la grúa. Lo que yo hago en esos casos es llamar al seguro y que me la lleven. Así me sale gratis...
 
Re: R 1200 ST SEPTIEMBRE 2.010

7B6F7C736D6E6D1D0 dijo:
Pues está claro que lo que te cobraron fue la grúa. Lo que yo hago en esos casos es llamar al seguro y que me la lleven. Así me sale gratis...


La grua fue la del seguro!
 
Re: R 1200 ST SEPTIEMBRE 2.010

7D4D4240412F0 dijo:
[highlight]Pues ya llevo en dos años y medio, tres baterias. Me vienen durando 1 año solo ((1))[/highlight].
La lleve al concesionario porque me pensava que era del mazacote de cables que hay debajo del marcador, que a lo mejor havia alguno que hacia mal contacto o estaria partido, pero al final me dijeron que no tocaron nada, que lo primero que hicieron fue canviar bateria y arreglado.
Me cobraron:

[highlight]116€ de la bateria ((2))
6€ del montaje ((3))
68€ (12 UT) o 1h de trabajo por encontrar la averia ((4)) + IVA. [/highlight]Lo curioso es que cuando la lleve con la grua hasta el conce, al hacer la entrada, me dieron el papel para recojer la moto, ya me ponia 12 UT Moto traida en grua.
Un saludo.

((1)): A mi me duran unos 2 años o 20000 kms. A veces tras arrancar la moto noto que se calientan los puños durante unos segundos y el calor queda remanente en estos un par de minutos, algo debe de estar mal pero me da pánico económico ir a decirles que busquen la anomalía y la solucionen... Creo que las baterias tienen garantía de 2 años.

((2))  A mas del doble del precio al que se la suministran a ellos. Tu, como particular puedes ir a una tienda de repuestos y comprarla a 63€ e incluso hay otra con idénticas características pero de otra marca que vale 45€!

((3)) Mil pelas???? por soltar dos tornillos y volver a apretarlos... Que sinvergüenzas!

((4)) Leches, es que no podían haber pinzado la tuya con un arrancador o con otra bateria (~40 segundos incluyendo desmontar asientos) y encontrar el problema? Que requetesinvergüenzas!

Yo viví algo similar en DosRodes de Valencia y a los 2 minutos de llegar "me tuve que echar mano a la cartera que noté que empezaba a aligerarse >:(" y pelear duramente para que solo me soplaran casi mil duros por prácticamente nada. Si no me defiendo como gato panza arriba, me clavan en una línea similar: Que triste todo lo que rodea a estos comportamientos!!

PD: No escribí nada de esto aunque lo pensé cuando leí el precio que te habian clavado por cambiar la batería pero... abierta la veda, lo cuento para si te puede servir a tí o a otro para el futuro.
 
Re: R 1200 ST SEPTIEMBRE 2.010

qué webos le echan los de los conces oficiales.

A mí me salió en Pucela sólo por la batería más los 6 del montaje. No me cobraron la grúa, que fue del seguro.
 
Re: R 1200 ST SEPTIEMBRE 2.010

que se acaba la feria, y tengo una felicidad del copon, si dura unos dias mas me muero, pero alcoholizado...... :D :D :D :D :D :D :D :D y de tripis.... :o :o :o :o :o

Vssssss ;)
 
Re: R 1200 ST SEPTIEMBRE 2.010

6877636C6B766D404F55020 dijo:
que se acaba la feria, y tengo una felicidad del copon, si dura unos dias mas me muero, pero alcoholizado...... :D :D :D :D :D :D :D :D y de tripis.... :o :o :o :o :o

Vssssss ;)

Juanito, como te gusta una gotica con el cafe!!! Hoy se termina ya por este año (III Centenario)..

Oooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhh LA FERIA!!!!! (Este es el cantico ferial)   ;D ;D ;D

Un saludo..V'sssssssss
 
Re: R 1200 ST SEPTIEMBRE 2.010

70650E1310200 dijo:
[quote author=6877636C6B766D404F55020 link=1282310635/41#41 date=1284719529]que se acaba la feria, y tengo una felicidad del copon, si dura unos dias mas me muero, pero alcoholizado...... :D :D :D :D :D :D :D :D y de tripis.... :o :o :o :o :o

Vssssss ;)

Juanito, como te gusta una gotica con el cafe!!! [highlight]Hoy se termina ya por este año (III Centenario)..[/highlight]

Oooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhh LA FERIA!!!!! (Este es el cantico ferial) ;D ;D ;D

Un saludo..V'sssssssss
[/quote]

[highlight]Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen... Adios feria..[/highlight]
 
Re: R 1200 ST SEPTIEMBRE 2.010

Hola STeros....

viendo que en el tema de kdd's nadie se ha tirado a la piscina.. los de Albacete hemos pensado en proponer la III REUNION STera, siempre y cuando os animeis un número mínimo de STeros, para el fin de semana 16-17 Octubre, el lugar sería seguramente la zona levantina, entre Requena y Denia, hacer una rutilla por ahi, y sobre todo juntarnos a comer o cenar y echarnos unas risas, que es lo fundamental de este asunto..

Aunque es bastante precipitado el tema, sino sale adelante ya va ser dificil juntarnos hasta el año que viene ya que en seguida se haran los días cortos y llegara el invierno..  :( :(

Bueno que no sea por no proponerlo..  :) :)

¿¿ ALGUIEN SE ANIMA A JUNTARNOS EN ESA FECHA???  ;) ;)
 

Un saludo.. V'sssssssssss
 
Re: R 1200 ST SEPTIEMBRE 2.010

A mi me faltan fechas!!!! :-[ :-[ del 1 al 3 de octubre Curso California SSE, del 22 al 24 de octubre Amig@s Treffen en Huercal Overa (os podriais apuntar los albacetenses ilustres) organizada por DDmotard. Yyyyyy.... del 5 al 7 de Noviembre la VII TDC. en Sevilla....... de momento!!!!! :D :D :D
 
Re: R 1200 ST SEPTIEMBRE 2.010

5C5549794950390 dijo:
[highlight]A mi me faltan fechas ((1))!!!![/highlight]  :-[  :-[   del 1 al 3 de octubre Curso California SSE, del 22 al 24 de octubre Amig@s Treffen en Huercal Overa ([highlight]os podriais apuntar los albacetenses ((2)) ilustres[/highlight]) organizada por DDmotard. Yyyyyy.... del 5 al 7 de Noviembre la VII TDC. en Sevilla....... de momento!!!!! :D :D :D

((1)): 2-3 Octubre CSS
9-10 Octubre LIBREEEEEEEEEEE
16-17 Octubre KDDA STs
23-24 Octubre AmigosTreffen
30-31 Octubre LIBREEEEEEEEEEE
6-7 Noviembre VII Técnicas

Juan ¿Cómo que te faltannnnn? :D Te sobrán!  ;D

((2)) Ya vamos algunos albaceteños, que seguimos haciendo méritos para "ilustrarnos"  :'(
 
Re: R 1200 ST SEPTIEMBRE 2.010

Aunque quede poco tiempo, me es difícil el poder confirmar ahora, pero....se podría hacer un poder ::)

Sigo a la escucha y el devenir de mis historias.

Eso sí, si voy ya es con la ADV que mi ST la lleva jomefre ;D

Un saludo ;)
 
Re: R 1200 ST SEPTIEMBRE 2.010

Hola a todos, estoy pensando en cambiar el escape original y tengo algunas dudas, espero vuestros consejos.
¿que marca y modelo me recomendais? ¿tendré que tocar la "carburación" o simplemente poner y punto?, se me olvidaba, punto IMPORTANTE, en cuanto me puede salir el caprichito.
Gracias y saludos
 
Atrás
Arriba