r 1200 st!??

bodymen

Arrancando
Por fin os encontré!!!!! Birras pá to el que veo!!!

Quiero vuestra moto!! ... Alguien puede contarme que tal va!???

- Consumo!??
- Callejear con maletas!??
- Revis y mantenimiento!??
- Problemas!!?? (he leido por ahi, que BMW está llamando a revision!??)

Yo soy de BCN hago cada dia 70km, 65%ciudad/35autopista!! ES BUENA OPCIÓN!???

THANKS
V'SSSSSSSSSS

bodymen dijo:
Por fin os encontré!!!!! Birras pá to el que veo!!!

Quiero vuestra moto!! ... Alguien puede contarme que tal va!???

- Consumo!??
- Callejear con maletas!??
- Revis y mantenimiento!??
- Problemas!!?? (he leido por ahi, que BMW está llamando a revision!??)

Yo soy de BCN hago cada dia 70km, 65%ciudad/35autopista!! ES BUENA OPCIÓN!???

THANKS
V'SSSSSSSSSS

R 1200 ST...

Es un maquinón. La puedes encontrar a muy bien precio nueva, y si lo haces con el Select (FInanciación BMW, te lo aconsejo) mejor.

Problemilla Relativo... ha dejado de fabricarse..., por eso la compraría con el Select a 3 años.

De todas formas te aconsejo que entres en el post de la R-ST y ellos te podrán... terminar de convencer!! ;D ;)

Hombreparatodo......de verdad estás preparado para llevar una R-1200-ST?......
Si tienes dudas lo mejor es que no salgas del lado oscuro......ésta máquina es solo para privilegiados con un alto sentido de la exclusividad.....se apodera de tus sentidos y te hace vibrar con ella entre las piernas......

Espero que una vez los hayas pensado bién...estés entre nosotros....es un camino sin retorno....

RRRRRR

Estimado bodymen.

La historia es más o menos así:

Llevas años montando en moto, viajes, salidas de fin de semana, uso diario... y con todas esas  experiencias y vivencias vas sabiendo como quieres que sea TU moto; que tenga empuje, que la sientas, que te lleve, que lleve a quien quieres, que lleve tus cosas y las suyas, que pese más o menos tanto, que la puedas mover en parado, que en un arrebato de demencia te haga sentir como el gran Kevin Schwantz adelantando por fuera a Rayney en la penultina curva de Donington en el 91, todos esos detalles grandes y pequeños que los motoristas tenemos en la cabeza y que si pudieramos y supieramos diseñar y construir una moto, en muchos casos coincidiría. Y un día la ves por ahí, en una revista, por la calle, en un concesionario, y se establece esa extraña conexión imposible y a la vez inevitable entre dos entes que ninguna teoria metafísica puede explicar. Esa es nuestra moto.

Suena Burning Love de Elvis, los hielos desaparecen entre en Cardhu, ella duerme en el garaje... that`s all folks.

Cuando viajes con ella y la sientas cuando aceleras en un cruce de carreteras donde no hay otro sonido que el de tu boxer, nos lo cuentas.

Gas Constante.  

Joder lo que la quiero.

Mi socia duerme en el garaje. Mi MASKIINNNAAAA conmigo. :o :o

Ella es very pero que very well, fandango Manuel. Mi socia tambien.

Ainssss lo que yo la quiero.

Atrás