Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola,Otro con tu estatura dice que llega de puntillas. Tengo que asegurarme antes
Otro con tu estatura dice que llega de puntillas. Tengo que asegurarme antes
La altura de la moto no se mide del todo con la altura, si no mas de la altura de la entrepierna o patas largas o cortas. Yo mido 1,68 y la tengo sin reducción pero con 2 cm menos de espuma en el asiento normal.
Por lo tanto, te aconsejo que antes de comprarla hagas lo que estas haciendo, probar una como sea, aunque te tengas que dar un viajecillo.
Otra pregunta. Qué es la suspensión en modo bajo?, Me dijeron que eso no existe, que en todo caso será la precarga al mínimo.
Conste que no entiendo de suspensiones, es por aclararme
Buenas Rojomi.
Mido lo mismo que tú y también tengo pensado en llevar la BMW R1250GS a Novatech cuando decida cómprala y pueda.
Me gustaría me contaras cuánto la has rebajado y si pueda darme algunos DETALLES MÁS y consejos, mi moto actual es una bmw F800GT con el asiento bajo rebajado en Lolo Pámanes y Ahora voy justo pero bien.
Gracias de antemano.
Hola Rojomi.
Mi nombre es Angel, 50 años, 165 cm y 68 kg. Creo que antes me he expresado mal, la moto que tengo actualmente no voy a rebajarla en altura, sino que estoy pensando en dar el salto a la BMW r1250gs, y puesto que tenemos la misma altura me gustaría poder contactar contigo de alguna forma para poder preguntarte directamente cómo te va con ella Y ver alguna foto de como te queda de altura, si tocas bien con los 2 pies a la vez o vas seguro, etc...
Yo por mi parte, ya he preguntado a Ricardo de Novatech suspensiones, el cual me parece una persona muy profesional y encantador, y ya tengo su parecer que es, no rebajar la altura con bmw y si bajarla 7 cm con las suspensiones wilbers,, de ahí que necesite consultarte estas pequeñas dudas que si bien lo tengo casi decidido, me ayudarían a dar el salto de la f800gt a la r1250gs.
Tambien he habaldo con Lolo Pamanes para poner el asiento de gel y la calefacción, pero no me gustaría tener que rebajarla en el asiento, dado que luego lo paga el cansancio las posaderas.
Muchas gracias.
La idea es que me preparen la preinstalacion del asiento con calefacción antes de sacarla de BMW,
Nada más sacarla del concesionario, llevarla a Valencia a Novatech Con el carro del coche y en una mañana realizan la bajada de 7 cm,Previa coordinación de trabajos, dado que si se reduce de altura en BMW, es bastante más problemático reducirla después.
Y luego, subirme tranquilamente a Pamanes a poner en el asiento la calefacción y el doble de gel, se supone que con eso ya estaría todo.
No obstante, sigo con las dudas de si con 7 cm. de rebaje hago pie bien o solo con las puntas de los pies. No quiero ir inseguro, para eso me quedo con la que habéis visto antes y no la pongo en venta.
Gracias a todos.
por lo que veo estas encantado con el cambio, tanto se nota comparado con la suspension original, como te ha salido de precio??Lo de que pongas la suspensión en modo bajo para bajar cms es absurdo, la suspensión debe trabajar con la precarga que necesite en cada momento, o váis a ir con paquete y maletas en modo 1 casco ?¿??, yo la tengo rebajada de altura y es lo mejor que he podido hacer -mido 1.65- , además ahora he cambiado amortiguadores por unos wilbers en novatech y le he metido otros 2cm de reducción, en la gloria !!!,
por lo que veo estas encantado con el cambio, tanto se nota comparado con la suspension original, como te ha salido de precio??
Gracias a todos chicos.
XRG, por el post que pusiste tu es por lo que comenzó todo, dado que mis amigos de andanza en moto fueron los que me aconsejaron más la gs, en vez de la rs que estaba mirando y llevan razón, vas más erguido y tiene otras contraprestaciones que la otra no tiene.
Canogslc, te agradezco tu acrecimiento, y aunque me pille algo retirado, si alguna vez hacemos una ruta por la zona intentaré avisarte, aunque si me vendría bien ver alguna foto de como quedan los pies en la moto rebajada y cuanto lo habéis bajado con respecto a vuestra altura.
Rojomi, cómo llevas el tema del peso de la moto con respecto a la que tenías antes?
Juditan, me ha servido de bastante tus comentarios, aunque imagino que tendremos un problema similar con el aumento de peso, dado que las motos actuales que tenemos pesan más o menos lo mismo, pero la 1250 gs, es otro .....
Este foro me está ayudando mucho para plantearme el cambio, cosa que ni me replantearía sin vuestros comentarios.
Que digan misa en el concesionario, si baja vas a ir más a gusto, adelante. Porque por demasiado alta acabaras cogiendole mania. La moto tiene que estar a tu gusto, no al de los demas.Yo también me estoy planteando coger una 1250 gs rebajada, pero me comentan en el concesionario que no va igual de "fina" que la standar. Después de vuestros comentarios me ha quedado claro que para los mas bajitos aconsejáis decidirse por la rebajada, pero ninguno habéis hablado de si en marcha se comporta igual?
La r1250gs tiene tres alturas, rebajada, estándar y alta.Yo también me estoy planteando coger una 1250 gs rebajada, pero me comentan en el concesionario que no va igual de "fina" que la standar. Después de vuestros comentarios me ha quedado claro que para los mas bajitos aconsejáis decidirse por la rebajada, pero ninguno habéis hablado de si en marcha se comporta igual?
Yo también me estoy planteando coger una 1250 gs rebajada, pero me comentan en el concesionario que no va igual de "fina" que la standar. Después de vuestros comentarios me ha quedado claro que para los mas bajitos aconsejáis decidirse por la rebajada, pero ninguno habéis hablado de si en marcha se comporta igual?
Buenos días Luis.Yo también me estoy planteando coger una 1250 gs rebajada, pero me comentan en el concesionario que no va igual de "fina" que la standar. Después de vuestros comentarios me ha quedado claro que para los mas bajitos aconsejáis decidirse por la rebajada, pero ninguno habéis hablado de si en marcha se comporta igual?
me comentan en el concesionario que no va igual de "fina" que la standar.
Jajaja Jajaja cuanta razón tienes...si yo te contará lo que me llegaron a decir cuando les dije que la quería con reducción, para echarse a llorarEllos son los que no van finos...
no sabia que aun se podia rebajar aun mas....Lo de que pongas la suspensión en modo bajo para bajar cms es absurdo, la suspensión debe trabajar con la precarga que necesite en cada momento, o váis a ir con paquete y maletas en modo 1 casco ?¿??, yo la tengo rebajada de altura y es lo mejor que he podido hacer -mido 1.65- , además ahora he cambiado amortiguadores por unos wilbers en novatech y le he metido otros 2cm de reducción, en la gloria !!!,