Hola a todos. Problema, se me encendió el testigo de fallo motor y la moto casi se para, no pasaba de 2800 rpm. unos 40 Km/h en tercera. Llamo al seguro me recogen la moto y al taller. Me dicen que ha entrado en modo protección, y que será un problema electrónico. A la semana siguiente me dicen que será del cuerpo de admisión del cilindro izquierdo, o sea, mecánico. Ha pasado un mes y lo último que yo se es que están esperando una RT de prueba para desmontarle el cuerpo de admisión y montarlo en la mía a ver que pasa. ¿Cómo puede ser que con los medios de diagnóstico de un taller bmw oficial, y su experiencia personal, aún no tengan claro lo que le pasa?
Si en vez de una moto hubiera sido un coche estoy casi seguro de que ya estaría arreglado.
¿Alguien me puede decir algo sobre este fallo garrafal, fallo que me cogió al lado de casa, pero en mayo hubiera sido en Portugal y con mi mujer, o sea, un verdadero problema?
Si en vez de una moto hubiera sido un coche estoy casi seguro de que ya estaría arreglado.
¿Alguien me puede decir algo sobre este fallo garrafal, fallo que me cogió al lado de casa, pero en mayo hubiera sido en Portugal y con mi mujer, o sea, un verdadero problema?