R 1300 RS

Solitaria

Curveando
Registrado
28 Oct 2011
Mensajes
48.559
Puntos
113
Ubicación
Donde este montaje me deje.
No sé yo... Llevan mas de un año con ese fotochop , espero que el modelo final no se parezca a esos montajes , los datos de potencia son muy fáciles de adivinar suelen ser iguales en todos los modelos boxer. Todavía no se ha presentado la RT , por lógica va antes que las R/RS , y de la RS todavía ni se ha visto el típico prototipo camuflado . La RT si la han pillado rodando camuflada hace mees.
 
Si le dan un buen mimo estético a la RS en esta versión 1300, sin estridencias raras, ojo cuidao que es una motaza de la ostia.

Un punto intermedio entre GS y XR que me parece infravalorado por el mercado.
 
Me molaria :unsure: . Sobre todo, segun las fotos, por no llevar horquilla convencional si no paralever o telelever. La horquilla es lo que menos me gustaba de mi ex 1250R
 
La actual ya es bastante pesada, más de 240 kg. Si a la 1300 le ponen telelever, el peso se les va a 250 kg y el precio también se les dispara.
 
La actual ya es bastante pesada, más de 240 kg. Si a la 1300 le ponen telelever, el peso se les va a 250 kg y el precio también se les dispara.
Si han bajado de peso la GS , seguro que la RS pierde algo 🤷‍♂️ . El chasis será similar al de la GS de aluminio , de allí se rasca algo de peso . Y repito , esa foto es un montaje antiguo y los datos son otro invento casi seguro. Yo creo hasta que no salga la RT nada de nada ... o hay una minima posibilidad de que la presenten a la vez pero lo dudo mucho. No hay nada oficial , ni filtraciones de info , nada , 0 total.
 
Creo que esta RS puede atraer a todos aquellos que la faceta off road de la GS ya no nos interesa por falta de uso , ahora queremos una cualidades dinamicas centradas únicamente en la carretera pero con una posicion de conduccion y manillar tipo trail.

Como acierten con la estetica puede que tenga BMW unas ventas con este modelo que ninguna otra RS ha tenido nunca.
 
Jolin, 245 kgs... virgencita que me quede como este...
La de ahora son 248kg en orden de marcha. Tampoco es una bestialidad.
Una XR pesa unos 220-25 en orden de marcha. Los pesos en seco que declaran los fabricantes no tienen sentido y siempre son una trola que flipas ,que me importa lo que pesa una moto sin gasolina , aceite o incluso batería 🤷‍♂️
 
Una gran moto que siempre se queda en el olvido.
La Gs se lo canivaliza todo en la marca. Bmw se lo debería hacer mirar y apostar más por esta Rs y la Rt.
Apostarlo todo a una carta como es la Gs-a aunque sea ganadora nose yo. El día que no salga bien... cuidado, a ver a lo que se agarran.
 
Creo que la estetica de la GS 1300 no ha tenido el tiron que otras de su saga y que el tema del off road en las maxi trail cotiza a la baja....para los que la nueva GS ya no nos cuadra tanto como en otros tiempos la RS puede ser nuestra moto perfecta si esticamente se dejan en BMW motorrad de radicalismos y hacen algo más de mayorias con una ergonomia parecida al de una GS pero con más protección aerodinamica y con unas cualidades dinamicas cien por cien asfálticas...vamos la receta de la moto perfecta...je je je por lo menos para mi.
 
Atrás
Arriba