R 45 CON PROBLEMAS ELECTRICOS

MYR

Arrancando
Hola compañeros, desde este foro me habéis enseñado infinidad de trucos pero ahora mismo estoy desesperado con mi R 45. Resumiendo, hace tres meses meti mi moto en un taller mecánico y ha sido un auténtico calvario. No sabían ni por donde andaban y me han hecho cambiar media moto.
Desde hace unos días la tengo guardada en el garaje y es preciosa, suena fenomenal pero tengo dos problemas ( y por supuesto no quiero llevarla otra vez al taller ).

El primer problema lo detecté cuando la deje en el garaje y a oscuras, y es que al quitar la llave de contacto se quedan encendidas las luces del cuadro ( presión de aceite,... ) , al apretar la maneta del embrague se quitan. En su día me cambiaron el relé de arranque ¿ puede ser de eso ? Ahora lo que tengo que hacer es que cada vez que la utilizo tengo que desconectar la batería.

El segundo problema es que después de poner al día todo el motor, revisar carburadores, membranas nuevas, pipas y bujías nuevas,.... pues por el tubo de escape izquierdo sale un humo negro de la leche. En el taller me dijeron que tenía que cambiar las boyas y los flotadores de los carburadores pero ya no me fío por que llevan tres meses dando palos de ciego.¿ Me podéis dar alguna pista ?

Un saludo para todos los foreros y en especial a los amantes de las clásicas.

Hola MYR, bienvenido al foro. pues eso de la luz del cuadro puede ser cualquier cruce o un cable pelado etc. Yo de tí le haria caso a MrTwin. Lo del humo negro tambien podria ser que la estés dejando siempre con la patacabra puesta y la gasolina en abierto, prueba a ponerle el caballete central y cerrar siempre los grifos; no has especificado si te lo hace siempre o solo al principio. para lo de la luz, tambien te puedes instalar un interruptor de bateria y no hará falta que la desconectes cada vez que la cojas, mientras das con el problema. en fin suerte y saludos

Atrás