R 45 de 29 CV ¿?¿?¿?

girado

Acelerando
;D
¿Alguien sabe de alguna R 45 de las de menos de 30 cv
en venta o donde buscar ?
Gracias.

A ver yo la consegui en el segundamano, y desde su web, pero tambien mira en estos sitios.

-www.lamaneta.com

-http://www.motosclasicas.com/mercadillo.htm

Y desde ahi mira tambien los enlaces.

Nada que tengas suerte.

Busco, busco y busco, y no encuentro.
Miraré una página alemana, pero lo veo dificil, además del riesgo de comprar moto que no conoces....
Acepto consejos.
¡Mira que si tengo que comprar un hierrecito limitado!
Gracias.

Bueno....puedo asegurarte por unas gestiones que he hecho qeu la había de 27 cv...estas se fabricaron entre junio del 80 y julio del 85, cuyo nº de chasis empieza por 626, fabricandose simultaneamente con las otras. el nombre "tecnico", R45 de 20 kw...no se si se vendió en españa...pregunta en un concesionario bmw por si se llegó a importar o directamente te buscas la vida por alemania...

Hola no se si lo que buscas es por interes o por el tema de limitacion del carnet, si es por eso decirte que una R45 puedes llevarla sin problemas dado que si divides potencia por peso te da menos de 0.16 que es lo que marca la ley, pero ademas casi todas las R45 son de 27 Cv. creo que ya a partir del 82 da mas por la evolucion electrica que se hizo. (Me puedo haber equivocado)
Si hay a ver te pongo unos enlaces lo que no si es de tu zona donde vives.
http://www.compraventa.com/view/3720552.htm?caller=pma_s&l=0&c=1&city=0

http://motos.segundamano.es/fichaI....p;precio_min=&precio_max=&provincia=0

Suerte

Efectivamente tehgo fichadas varias R 45 por toda España y dos en una página alemana, estas últimas si son de 20 kw y de 29 kw, ademas de semicarenado y maletas. Veré si las españolas son de menos de 30 kw y tambien estudiaré la operación alemana dando por supuesto que de todas formas necesitaran un buen repaso.
Por cierto ¿ os suena haber leido una compra similar que explicaba los trámites y decia la empresa de transporte que se la trajo?

Si MMMMMMMMMMIIIIIIIIIIIIIIIIII TESOOOOOOOOOOROOOOOOOOOOO está fuera de España, me lo tendré que traer.

Y muchisimas gracias Honky45 y Twin flat.
Os leo por el foro con frecuencia y controlando un montón.
Ya os diré lo que decido y como me va.
Repito las gracias y me resisto a comprar hierro limitado.

yo tuve una R45, y cuando la compré consulté varios datos, al parecer habia una r45 para el mercado aleman, con menos caballos que la española.
Bueno, no he aclarado nada :P ;)
un fuerte saludo chicos :D

Hola, según me comentaron en BMW asistencia, todas las BMWs r45 traídas a España (nuevas) eran de 35 cv. De todas maneras, por el num de chasis se sabe si es de 27 ó 35cv, y si lo escribes, lo chequeo. Que yo sepa, no han existido de 29cv.Saludos.

Mi R45 es de 27 Cv, ya que el año de fabricacion es el 1979, y segun mi mecanico y lo que he leido por ahi es que hasta el 82 con la entrada del arranque electrico no hicieron evolucion de la mecanica sacando ya los 35Cv.
Ya me gustaria tener los 8 caballitos que le faltan jejeje

Hola Honky R45,

Mi R 45 fué fabricada en 1978 y matriculada en España en 1980, lleva arranque eléctrico y tiene 35 cv, comprobados a través del num de chasis y en el libro de despiece. Te pongo lo que pone el libro de despiece original:

Num chasis Kw CV Producción
6300001-6308000 26 35 05/78-08/80
6270001-6273000 26 35 09/80-

6320001-6330000 20 27 05/78-08/80
6260001-6265000 20 27 09/80-

6290001-6291000 26 35 09/80-

6280001-6281000 20 27 09/80-

Esta es la información de que dispongo. Saludos.

Gracias.
Estoy pendiente de respuesta de dos: Una de Marbella (dueño alemán, por lo que creo será de 27 kw) y otra de un compraventa en alemania que ponia en el anuncio que vendia fuera tambien.
Saludos.
Os tendré informados.

Quería decir 27 cv, lapsusssssssssssss de cabecicasssssssssssssssssss

Las 45 que entraron oficialmente a españa eran todas de 35 cv, pero hubo importadores paralelos que trajeron las alemanas de 27 cv que se fabricaron para el mercado alemán (cuestión de precio de seguros alli).
Un amigo ha estado funcionando los dos años del carné limitado con una 45 y un certificado de BMW España diciendo que se fabricaron de 20Kw.
La verdad es que si las de 35 cv son un poco "perro" las de 27 eran decepcionentes. Si es por el tema de los dos primeros años de carné yo no me preocuparía demasiado y procuraría pillarla de 35 cv.

Hola despues de tanto abandono.
Despues de mucho leer y consultar, las R 45 de 20 kw o 27 cv son "rara avis" en España, y las pocas que hay o no están en venta o tienen precios prohibitivos para lo que son: 27cv.

Despues de preguntar en la Delegación de Tráfico, por cierto fuera de sus sellos y sus cafés no entienden de otra cosa, he llegado a la conclusión de que si de veras quiero llevar algo decente tendré que pillar una F 650 limitada los dos primeros años o arriesgarme a pillar algo mayor de tarde en tarde y matar el gusanillo sabiendo que la GC y Policia Local raramente se meten, pero que en caso de accidenta el seguro daría un SUSTAZO DE ORDAGO.

Así que ya veremos.......

Entre los numeros de bastidor qu habéis puesto n oestá la mía.
Alguien me puede asegurar los caballos de la mía y años de producción?

Es: 6274342

Gracias y salud,
Juan

Quique dijo:
.
La verdad es que si las de 35 cv son un poco "perro" las de 27 eran decepcionentes.
Hombre no son super racing, andan mas bien poquito, pero de ahí a que sean decepcionantes...que se lo digan a los muchos usuarios que todavía hoy disfrutan de una R45, y tal como está los límites de velocidad, a lo mejor va a ser una ventaja. Saludos. ;)

Para mi poder montar en una BMW de las antiguas (no es necesario que sea clásica) es mas que suficiente, pero según el uso que pretendo darle , a saber: autovía casi siempre, de Villena a San Juan y alrededores inicialmente, y como trayecto más frecuente, creo que iré mejor en una con más caballos, siempre BMW antigua, que es la estética que me enganchó.

Pero ahora el tema es la limitación, y sigo queriendo BMW, así que como la de mi cuñao es R 45 de 4,91 c fiscales aunque por nº de bastidor me decís que puede ser de 35 cv-27 kw,me voy a arriesgar. Le dejaré la que voy a comprar (k100) y el encantado. uuuuuffffffffff

Hasta otro ratico de expansión.

Totalmente de acuerdo con pol45, a las r 45 no les sobra potencia, pero son muy fiables y agradecidas si las tratas bien. Velocidades de 100-120 km/h son muy adecuadas y son muy cómodas de conducir. Yo le puse un manillar alto y noté un cambio muy grande, además he utilizado el twinmax para la sincronización de los carburadores y va redonda. Saludos y a disfrutarla.

La verdad es que ando muy pez en estos asuntos de potencia de una R 45. Sin embargo, con los seguros, que se agarran a un clavo ardiendo para no tener que soltar un duro, mas vale que no se juegue. Por lo visto la ley permite hasta 34cv y si tiene un modelo una limitacion  para que se adapte a la norma necesitan de un certificado.
Girado, lo tienes dificil para encontrar una de 27cv. Casi tanto o mas que una compañia de seguros te asegure una R 45 de 35cv, estando tu como conductor.
Informate sobre esto antes de comprarla, para evitar sorpresas.
PD: Lo que da rabia es cuando estas en el corte de una norma. :P :-X >:(

Yo no he tenido problemas para asegurarla, con unos dias de carnet, sin tenerlo fisicamente vamos. Y dando todas las especificaciones que me pidieron, y no hubo problemas ahora el seguro me cuesta 400 eurelios.
Yo creo que debe haber alguna licencia por un 1Cv, contando que las R45 pesan mas que cualquier 250 que den 34Cv. No se lo mismo estoy incurriendo algun delito, no pienso averiguarlo.
Quizas llamando a la Dgt y despues de varias vueltas te puedan dar alguna respuesta, o en una autoescuela.
No se a ver que aprendemos.
Suerte

Si te han echo el seguro como novel, y les has dado todos los datos y estan reflejados en el contrato, mejor porque tu no has ocultado nada y si te han aceptado la propuesta es por su cuenta y riesgo. Pero guardalo y no lo pierdas, porque en caso de siniestro, le van a mirar hasta las comas, y en caso de que te digan que el contrato es incorrecto, diles que soplen otras gaitas, que el error no es tuyo sino de ellos, y que por ahi no pasas.
Respecto a lo 1 cv importa tanto, como que en la mili te arrestaran a 200 dias de calabozo, o a 201 un dias.

Y ¿por cuanto dinero saldría una R 45 de 27 cv?

Creo que en el foro seriamos varios compradores si realmente merece la pena, matriculadas y en orden de marcha, mecánica, etc....

Espero respuesta o bien un mensaje privado, pero abrir un post de interesados R 45 de 27cv no seria mala idea.

Atrás