r-65 cambiar manillar

pilarin

Arrancando
Hola foristas ,tengo una consulta tecnicas para vosotros.Alguien sabe si a una r-65 del 82 se le puede colocar un manillar más alto para poder corregir la postura en caida para una persona de talla baja.Espero respuestas un saludo para todos

Hola, yo he pedido un manillar alto para una R 45. Espero tenerlo cambiado por Navidades, ya te diré como ha ido. Saludos.

Hola Pilarin, con que una r65 eh????? ;D
Yo no sé si serviría y si es más alto ó no, pero tengo un manillar original de una R75/6, incluído cables (acelerador, freno, embrague), que si te vale ya nos pondríamos de acuerdo.

hola manyela! hracias por tu respueta esperare noticias tuyas,sabes decirme a que modelo corresponde y como conseguirlo? un saludo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

hOLA ARMANDOF ME ALEGRO DE TENER NOTICIAS TUYAS PERDONA POR NO CONTESTARTE YA SABES EL PUENTE :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D SI DEFINITIVAMENTE NO ME HE PODIDO RESISTIR A UNA OCASION COMO ESTA. ERA UNA SEGUNDA OPCION A LA R-80R OTRA VEZ SERÁ DEJAME QUE ME ASEGURE SI LE IRIA BIEN YA TE DIRÉ ALGO. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Hola Pilarin, soy Javi de Guadalajara, acabo de comprar una r45 del 79´ pero el manillar que trae no es el original, es uno mas alto que le cambio su anterior dueño, a mi me gustaria ponerle el mas corto, alomejor podemos hacer un intercambio....puedo mandarte fotos...

Hola Pilarin.
Mira acabo de dejar la moto en el taller, en Moto Canarias que es uno de los talleres de Madrid donde casi la malloria de la clientela es de Bmw´s Boxer de todos los tiempos, bueno pues en la puerta de este taller siempre hay muchas motos donde encuentras entre otras con R45 y R65 y de todas las adaptaciones que te puedas imaginar entre ellas y despues de haber leido tu mensaje, me ha llamado la atencion una R65 que tenia un manillar que no se si es original pero es bastante alto, que eleva unos 8 o 10cm mas o menos desde los relojes, es una medida la que te doy es totalmente a ojo, asi que ante de todo, es mas o menos para que te hagas una idea de lo que puedes hacer, y te repito que es una medida calibrada en toda inesactitud. Aunque veo que alomejor ya lo tienes arreglado con alguien de aqui. te puedo decir que no queda mal, y si ademas vas mas comoda pues nada que buena suerte.
Saludos Honky

Bueno, por si os vale de ayuda, yo tengo una 90, y este fin de semana, estuve con un amigo con una 65 con manillar bajo, y vaya que si hay diferencia (las intercambiamos...pero para gustos hay de todo...ya que a mi amigo lo que mas le gusta es el manillar y la postura de su 65 (deportiva), al igual que a mi de mi 90 (mas relajada). Así qeu confirmo que es significativamente mas alto el de una /6 que el de la 65.

Hola o todos los del tema manillar, que buena disposición que encuentro en los foros.....Este lugar es realmente estupendo :D :D :D :D :D :D
Jiz estaria encantada que me enviaras alguna foto de tu burrita,así podre verlo por que lo cierto es que fisicamente no he visto ninguna opción.Te agradeceria ese favor.Te envio un privado :-* :-* :-* ;D

Hola Honky gracias por tu comentario muy intesante lo importante es que no cambie la linea de la moto, aunque sí la forma de conduccion un saludo

No mucho la verdad solo se entiende que es la misma moto con el manillar mas alto unicamente, no rompe la linia, es raro que se pueda romper la linia de esta moto jejeje
Fijate que este fin de semana pasado vi un pibe que de una R90/S habia hecho un estilo custom manteniendo las ruedas y adelantando la horquilla, bajando el centro de grabedad, deposito custom, los carburadores hechos a mano y todo lo que podais imaginar, bueno no se si no conoce la historia de BMW pero intentando hacer una custom hizo una Bmw clasica jejeje.
Eso si que es romper la linia de una moto, lo que quieres hacer tu no se ve estraño solo es una adaptacion.
Venga que te salga bien.
Un saludo

Yo veo algo así con una 90 S...y no se lo que haría.... >:(.
No se trata de ser puristas, pero para eso te combras una r100 baratita (o cualquier boxer 2 v barto que los hay) y la haces a tu gusto, y no una joya de esas....evidentemente no sabía mucho de BMW. Seguro que por lo que se gastó en transformarla la hubiera dejado original, y al venderla no le hyubiera pedrdido ni un duro...ahora, ponte a vender el engendro ese haber lo que te dan....

yo en las 2 tengo los semimanillares originales...

y si que son lo mas Racing que ha hecho BMW..

bueno.. almenos de lo que he probado yo

De hecho, para los más touring, ese manillar es de "japonesa"...

Hola Pilarín,

Para ver un manillar alto para tu R 65, ve a google, imagenes, buscar bmw r45, y encontrarás fotos de esta moto con manillar alto, concretamente una foto en bmw.hlabs.spb.ru/pics/moto/history/r45.jpg. Allí lo verás muy claro.
Yo lo he comprado a Natxo Barral( www.natxobarral.com) y junto con el manillar hay que cambiar el cable de embrague, los dos cables de acelerador y el latiguillo del freno delantero. La verdad es que es mucho más cómoda de conducir. Saludos

Atrás