R 65 LS, ¿Ocasión?

VALENTINA

Curveando
Buenas, soy nuevo en esto de las clásicas, siempre me han gustado pero la vaca no dá para todo...
Me han ofrecido una R65 LS, roja, con 21 años y marcando 78.000 kms.
Se supone que la moto lleva parada unos años y la entregarian puesta en marcha.
¿Que precio es razonable para estas motos? ¿Eran problematicas por algo en particular?

Muchas gracias.
Me gustaría quedarmela por lo original del modelo...
Soy un mar de dudas.

VALENTINA dijo:
Buenas, soy nuevo en esto de las clásicas, siempre me han gustado pero la vaca no dá para todo...
Me han ofrecido una R65 LS, roja, con 21 años y marcando 78.000 kms.
Se supone que la moto lleva parada unos años y la entregarian puesta en marcha.
¿Que precio es razonable para estas motos? ¿Eran problematicas por algo en particular?

Muchas gracias.
Me gustaría quedarmela por lo original del modelo...
Soy un mar de dudas.

Hola !!  mi hermano tiene una R45, la suya de siempre, la estreno en agosto de 1979.  En la actualidad tiene mas de 100.000 kms.  La moto estubo parada algunos años, pero la " resucito"  en su momento y creo que lo mas costoso fueron los escapes que estaban en ruina total.  Neumticos, fluidos,filtros, bijias,  frenos , bateria y anda a correr.  

Vaya, por motor esos 78000 kms no creo que sean mucho para una R65, que son motores que van muy tranquilos y de una cilindrada muy optima para un boxer.
Si te gusta tener una clasica como segunda mano, creo que es una buena opcion, cuestion de negociar bien el precio.
saludos

Hola yo soy nuevo en las clasicas, y en las motos, llevo menos de un año usando una R45, y la verdad no se si porque no he llevado moto antes o que. Pero la verdad que es una gozada sobre todo si la inviertes el dinero al principio, dejandola bien y luego desprecuparte de todo menos del mantenimiento claro.