R 65 LS, ¿Ocasión?

VALENTINA

Curveando
Registrado
19 Dic 2003
Mensajes
2.549
Puntos
38
Buenas, soy nuevo en esto de las clásicas, siempre me han gustado pero la vaca no dá para todo...
Me han ofrecido una R65 LS, roja, con 21 años y marcando 78.000 kms.
Se supone que la moto lleva parada unos años y la entregarian puesta en marcha.
¿Que precio es razonable para estas motos? ¿Eran problematicas por algo en particular?

Muchas gracias.
Me gustaría quedarmela por lo original del modelo...
Soy un mar de dudas.
 
VALENTINA dijo:
Buenas, soy nuevo en esto de las clásicas, siempre me han gustado pero la vaca no dá para todo...
Me han ofrecido una R65 LS, roja, con 21 años y marcando 78.000 kms.
Se supone que la moto lleva parada unos años y la entregarian puesta en marcha.
¿Que precio es razonable para estas motos? ¿Eran problematicas por algo en particular?

Muchas gracias.
Me gustaría quedarmela por lo original del modelo...
Soy un mar de dudas.


Hola !!  mi hermano tiene una R45, la suya de siempre, la estreno en agosto de 1979.  En la actualidad tiene mas de 100.000 kms.  La moto estubo parada algunos años, pero la " resucito"  en su momento y creo que lo mas costoso fueron los escapes que estaban en ruina total.  Neumticos, fluidos,filtros, bijias,  frenos , bateria y anda a correr.  

Vaya, por motor esos 78000 kms no creo que sean mucho para una R65, que son motores que van muy tranquilos y de una cilindrada muy optima para un boxer.
Si te gusta tener una clasica como segunda mano, creo que es una buena opcion, cuestion de negociar bien el precio.
saludos
 
Hola yo soy nuevo en las clasicas, y en las motos, llevo menos de un año usando una R45, y la verdad no se si porque no he llevado moto antes o que. Pero la verdad que es una gozada sobre todo si la inviertes el dinero al principio, dejandola bien y luego desprecuparte de todo menos del mantenimiento claro.
Yo la he usado para casi todo, todavia no un viaje largo largo pero se haran. Mi conclusion es que cuando la pillas el truco pues como cualquier moto, incluso antual. Bueno con la limitacion que da la R45 pues te acostumbras, pero la 65 ya va mas olgada y vamos que para disfrutarla, si te decides solo decirte que la disfrutes, y ya veras cuando vallas por la calle y la gente se gira a mirar el ruido tan rato que suena, yo pienso que se creen que viene una harley, pero claro es una flamante BMW, que se conserva muy bien (suelen ser motos agradecidas con poco que le hagas)
No he ledio muchos problemas de esas motos, incluso la LS creo que es de lo mas avanzado por el año de fabricacion. Pero bueno supongo que habra mas foreros que te daran mas datos
 
:D Para tener una "clásica" es buena opción, pero como ya te han dicho Josepmaria y honky, debes por una parte ajustar el precio de compra y después invertir en ella. te diré que mi r45 a pleno uso, necesita ya, un escape nuevo, cambiar aceites, flitro de aceite, ajustar carburación , liquido de frenos, y eso seguro que le hace falta a una de segunda mano "parada", si a eso añades neumáticos, y otros "pollaques" (po ya que me pongo), te sale por un dinerillo, salvo que seas un manitas en cuyo caso te puedes ahorrar un "pasta". Creo que andan sobre los 2000/2.500 euros, dependiendo de su estado, claro. Sobre problemas, ni la 45 no la 65, cito éstas por ser gemelas, han dado problemas crónicos reseñables. Saludos y ánimo. ;)
 
Yo tengo una r65ls, que el año pasado terminé de restaurar bueno de poner al día, porque lo que es el motor esta genial 30000 km, la pinté , incluso las llantas y el asiento que ya estaba un poco deteriorado lo tapice, los escapes nuevos, el caso es que quiero venderla, para buscar algo como una r80rt, no se cuanto te pediran por la tuya el caso es que por la mía estoy pidiendo 3300 euros, precio que según lo que he visto por ahí en modelos r65 normales y en buen estado estan sobre el mismo. Un conocido mío vendió una en 4000 euros, datecuenta que fue un modelo de los que bmw fabrico muy pocas unidades unas 6000 si estoy bien documentado, el caso es que si aparentemente está bien y no te piden mucho por ella creo que harás buena compra, no hace falta gastarse mucho para dejarla bien, siempre que no tenga problemas de motor. Esta mía también llevaba tiempo parada pero cuando la compre con una pequeña revisón ha quedado de maravilla, me sorprende lo bien que arranca, en frio no hace falta ni tirarle del aire y siempre a la primera.
Creo que cuando la compres no te arrepentirás.
Un saludo
 
Hace dos mese le compré una r 65 a un amigo (se la compré para él), PERFECTA, negra, con palanca de arranque y maletas, solo a falta de una revisión (auqnue hecha hace 6 meses), cargar bien la batería....una funda de asiento (vieja del uso pero no rota, eh) y a circular, Su precio 2400 €....con 60000 km y de uso diario.

Con esto te puedes hacer una idea de lo que te puedes gastar....

Una buena puesta en marcha con ruedas, batería, liquidos, algún detalle de pintura, y cosa mas, te gastas del tirón 600 € (neumaticos solo unos 200, bateria unos 60, escapes 200 €, que en la ls son especiales y negros...)....si lo haces tu, y si lo llevas a un taller ponle un 20 % mas.

Si tienes que pintar por un profesional son unos 600 € (apañado por 300 el amiguete).

Siempre calcula mas de lo que creas que te vas a gastar....


En mi opinión si tienes que gastar esos 600-700 €, no pagues mas de 1800 €...Mandanos unas fotos y podremos asesorarte mejor...
 
Buenas,

Hace poco, se me cayó un tubo de escape por la autopista. Despues de constatar que no me gustaba ir en una Harley, decidí volver a montar un tubo nuevo y, ya puestos, cambié los dos (el otro estava extremadamente oxidado). Me costó (ahora no recuerdo exactamente) unos 250 euros. Para que te hagas una idea de como están las reparaciones...

n-Ric
 
Agradezco mucho las respuestas, quedo a la espera de la devolución de Hacienda, a ver que se puede hacer.

El precio ronda lo dicho por el Sr. Twinflat.
 
Atrás
Arriba