R 65 LS

Tonis

Allá vamos
¡Hola, buenas! Tengo un amigo que se ha comprado una R 65 LS del 83 con cien mil kilómetros. Está viejita pero se me cae la baba. Me la dejado para que le cambie el retén del eje secundario (creo que se llama así) pues tiene el tambor del freno hecho un desastre de aceite. La verdad es que sin un libro de taller voy totalmente perdido y no encuentro ninguno de este modelo. El retén se ve a simple vista, pero no se si es fácil de sacar ni cómo hacerlo.

Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería y si el consejo es que lleve la moto directamente al taller, pues también.

Saludos cordiales.

Hola, prueba en www.libromotor.com siento no saber ooner el enlace directamente pero ahí te viene todo sobre las boxer desde los 70 hasta el 85 "creo" en fin aver si tienes suerte y la arreglas, saludos

Hostia! se pone solo ! :o que curioso es esto de la informática lástima que la mecánica no sea igual ;D

Si, hay un libro traducido al español del Haynes por ceac, pero no dice nada de cambiar este reten. Pienso en mi ignorancia que debe ser fácil, algo así como pinchar el retén, extraerlo y sustituirlo sin más. Pero me gustaría que algún entendido me lo confirmase.

Saludos. Toni.

¡Jolín, Victor! Me lo has puesto crudo. Como que la ignorancia es atrevida, voy a mandarte un privado para recibir esta información. Gracias por tu comentario, me ha parecido lleno de sentido común.

Saludos cordiales.

Atrás