R 65 monolever

ricmel

Allá vamos
Me ha salido la posibilidad de comprar una BMW R 65 monolever del 1987, que está en bastante buen estado. El color es gris plateado.

Tiene el soporte para maletas, pero no lleva las maletas. ¿Es fácil encontrar maletas de segunda mano?

Os agradeceré mucho que me mandarais opiniones sobre esta moto.

Saludos.

Yo tengo una R65 Monolever del 86. La mía es negra, con el doble fileteado blanco y rojo, y va como un reloj. Conserva todo el sabor de las BMW clásicas, aunque supongo que a los mas puristas no les gustará el monoamortiguador y las llantas como las de la serie K. Me costó 1900 € hace un año escaso, que considero que no es mal precio, pero le tuve que hacer un par de cosas (cuenta-revoluciones y escapes). Con lo de las maletas no te puedo ayudar. Un saludo.

Que se me olvidaba: le hago unos 150 km diarios por carretera de lunes a viernes, mas alguna que otra salida de fin de semana, y lo dicho, como la seda.

A mi me piden 2.555 euros, pero no he tocar nada, me la repasan y me dan garantia de un año porque la vende un profesional. Supongo que es un poco cara.

El color es gris plata, fileteada en azul y blanco. Parece todo original.

Saludos

No me parece mal precio si no le tienes que hacer absolutamente nada. Si acaso que te la rebajara un pelín, hasta los 2400 €.

R 65 monolever recien "estrenada".

Hola! Yo también tengo una R65 monolever recién "estrenada". Es del 87, con 54000 km y he pagado 2000 del ala. No he tenido que hacerle nada, echarle gasolina y a correr. No entiendo mucho de BMW pero le noto el cambio un poco brusco, sobre todo cuando se calienta. A ver cuando tengo un rato y le tenso el embrague como pone en el manual. Por si alguien me hecha el "puro", llevo semanas intentando presentarme en el foro de los nuevos pero me ha sido imposible. Ni siquiera tengo la seguridad de que vaya a publicarse esta respuesta. Saludos a todos.

Re: R 85 monolever

Hola,yo tengo una R 65 en color plata,pero con el fileteado azul y blanco,por cierto estoy pensando en pintarla de verde oscuro con el fileteado en amarillo,que os parece?.La verdad es que estoy encantado,llevo dos años con ella y no me dá nada más que satisfaciones,le puse la cúpula de la 90 S,un amortiguador nuevo regulable en hidráulico(se nota muchísimo) y doble disco delantero(indispensable).
En cuanto a las maletas ,las mías son las mismas que las de la K 75/100,todo depende del enganche que lleve.Si es rectangular son de un tipo y si sólo es una barra que vá paralela al asiento y baja hasta el reposapies trasero te valen las de las K´s.
Las puedes encontrar a buen precio de segunda mano en ebay alemania.
Suerte y que disfrutes de tu burra.
Salu2

Re: R 85 monolever

Hola. Esta respuesta es para emialva. Mi R65 está pintada de verde con el fileteado naranja. Te puedo mandar alguna foto si me lo indicas ;). Me interesaría saber también si es fácil y vale la pena acoplar el carenado S, ya que lo he visto en venta en motorhead, pero supongo que necesitaré unos soportes.
¿El doble disco lo pusiste nuevo o de ocasión? ¿cambiaste la bomba?
Gracias

Emialva,

He entrado en ebay alemania y he encontrado muchas maletas del tipo que necesito, pero no se aleman y no se como comprarlas. De hecho, nunca he comprado en ebay españa tampoco.

Por otro lado, ¿te las envian a España sin problemas?

Tengo previsto ir este verano a Alemania, a la zona de Stutgart, Heidelberg, Fiburgo, etc. ¿Alguien sabe si puedo encontrar maletas e incluso otros recambios de ocasión por allí?

En Mannheim, a unos 25 km de Heidelberg, todos los días 1 de mes ponen un Flohmarkt, mercadillo de piezas. a veces tiene verdaderas gangas.

Gracias Bmwero,

No se si podré coincidir el primer dia de mes en Mannheim. Lo intentaré.

Hola Ricmel,perdona por no contestar antés , estuve unos dias bastante liado.
El cupolino de la "S" necesita unos soportes,los vende bmw y cuestan todos unos 90 euros, imaginate el cupolino....Yo lo coseguí en ebay alemania por 120 euros con portes incluidos.
La verdad es que estoy encantado con el,me quita aire del pecho y lo mejor para mí es que queda muy chulo.
El conseguirlo por ebay no te plantea ningún problema más que el ganar la subasta,que no es cosa fácil si no pujas fuerte,los alemanes son unos maestros en ello.Los portes corren por tu cuenta y suelen ser através del "correos aleman",barato y un poco lento,como el nuestro,no suele haber problemas.
En cuanto al disco,tuve que comprar los de una K 75,los dos,al principio pensé que me valdría con uno de la GS,pero tienen diferente grosor y no entraban junto con las pinzas en el buje,así que en un desguace ,encontré los de la K 75 de la guardia civil,las pinzas también son las de las K 75,que son un poco más pequñas.la bomba es la misma,te vale perfectamente.Yo aproveché pàra ponerle latiguillos metálicos,también comprados en ebay alemania por 45 euros.La pinzas y los discos me salieron por unos 100 euros.
No sé si me falta algo,si tienes alguna pregunta ya sabes y si no te importa mandame esas fotos,me gustaria mucho verlas.
Mí email es jealvarez@telecable .es

Salu2

Emialva,

¿Sabes alemán o entras por ebay España?

Por cierto, ¿a que fotos te refieres, a la moto? Si es así la tengo en el álbum de fotos:

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=ricmel

view_photo.php

Pintala del color que quieras! Ponle las maletas que quieras! Yo vreo que sobre 2400 con GARANTIA y todo es un precio correcto.
De una cosa puedes estar seguro: No te arrepentirás!

n-Ric

Entro por ebay España,has de estar registrado para pujar y lo puedes hacer en todos los paises.
Yo contacto en inglés,no tendrás problema,y para entender las descripciones en aleman puedes usar un traductor como el de goggle.
Me refería a las fotos de la moto en verde.
Salu2

Hola!
Parece que ha habido un poco de lío en el foro, al estilo "teléfono enredado".
Fui yo quién le pedí a Emialva que me dijera como transformó la moto a doble disco y le colocó la cúpula S: su contestación ha sido magistral, de libro, ;)!!.Muchas gracias emialva!!. La he guardado con cariño en mis documentos a la espera de comenzar la búsqueda de piezas (mi mujer y mi niño me tienen esclavizado ;D de momento!!)
Las fotos de mi R65, verde con fileteado en naranja, se las mando a quien las pida, pero por correo electrónico que yo no sé ponerlas en el foro. Si alguien sabe se las puedo mandar y que las cuelgue. Son del día que la compré.
W´s a todos.

Con lio y todo, hemos ido obteniendo la información que necesitamos.

Gracias.

Atrás