Hola Ricmel,perdona por no contestar antés , estuve unos dias bastante liado.
El cupolino de la "S" necesita unos soportes,los vende bmw y cuestan todos unos 90 euros, imaginate el cupolino....Yo lo coseguí en ebay alemania por 120 euros con portes incluidos.
La verdad es que estoy encantado con el,me quita aire del pecho y lo mejor para mí es que queda muy chulo.
El conseguirlo por ebay no te plantea ningún problema más que el ganar la subasta,que no es cosa fácil si no pujas fuerte,los alemanes son unos maestros en ello.Los portes corren por tu cuenta y suelen ser através del "correos aleman",barato y un poco lento,como el nuestro,no suele haber problemas.
En cuanto al disco,tuve que comprar los de una K 75,los dos,al principio pensé que me valdría con uno de la GS,pero tienen diferente grosor y no entraban junto con las pinzas en el buje,así que en un desguace ,encontré los de la K 75 de la guardia civil,las pinzas también son las de las K 75,que son un poco más pequñas.la bomba es la misma,te vale perfectamente.Yo aproveché pàra ponerle latiguillos metálicos,también comprados en ebay alemania por 45 euros.La pinzas y los discos me salieron por unos 100 euros.
No sé si me falta algo,si tienes alguna pregunta ya sabes y si no te importa mandame esas fotos,me gustaria mucho verlas.
Mí email es jealvarez@telecable .es
Salu2