R-65... ... Todavia lloro... ...

xavimasnou

Allá vamos
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
673
Puntos
18
Pues primero de todo, saludar a este apartado del foro, en la cual no me prodigo.

Y deciros que como todos los que poseemos una BMW mas nueva o menos, seguimos vibrando cuando pasa una Clasica de verdad.

A lo que vamos, este post es solo un homenaje. Un homenaje a una moto que me dio su vida, me enseño el camino del boxer y con la que aprendi a ir en MOTO.

Es una R-65 RT, lo vereis por los dos discos delanteros, la compre con 20 añitos, enterita con su carenado, sus maletas y su canesul.

No pare de kitarle plasticos y hierros, no pare de pintarla de negro. Le fabrike un colin, le adapte una cupula, le cambie los retros y el manillar.

No corria, era blanda, cada vez que la cojia me rompia el culo a los 20 kilometros, perdia aceite, se le descolgaban cables y demas cosas que ya sabreis. Pero... ...
Por Dios como me sentia encima suyo, temblando, vigilando que nada se soltara... ... :)

Con la GS, la vendi por lastima de tenerla sin usar, me dolia, la verdad. Al que se la vendi la dejo otra vez de serie y la vendio por mas de lo que yo la compre.

Y hoy en dia no pasa mes, semana, hasta dia en que no piense que fue lo peor que he hecho en mi vida. Venderme mi primera gran moto, la moto que deje a mi gusto.

Y por eso digo que todavia lloro por dejar haber perdido esta belleza que ahora os presento:

R-65 RT Bla(N)cked Ed. 1982  :'( :'(

1152556663612.jpg


1152556656242.jpg


1152556666609.jpg


Gracias, por el espacio, se lo debia.
SaludoGS
 
Pues sí que es una pena no haberla podido guardar.
Pero es que las cosas son así, se vende una para comprar otra y así sucesivamente. Yo añoro las joyas que tuve y fui vendiendo; pero ni tenía sitio ni dinero para una colección.
Si hubiera optado por guardar la primera, no hubiera conocido a las demás....Ley de vida, supongo
 
Es preciosa, aunque sea asi como la guardeste en tu recuerdo. No te desanimes quizas un dia vuelva a llamarte el hierro y precises llenar tu hueco con alguna clasica que hay en el mercado.
Ahora yo como usario de una R45 con sus achaques decirte que al contrario de mis amigos con otras clasicas voy desprecupado de todo, un correcto mantenimiento como el de uno mismo hace que todo valla bien.
Me reitero, MUY BONITA! SI SEÑOR!!!
 
Te comprendo dejaste escapar una preciosidad, pero me imagino que en ese momento era lo mejor. Yo conservo todavía una R45, prácticamente original y casi me veo obligado a venderla por falta de sitio, aunque quiero hacer algun tipo de apaño para no perderla de vista. ;) Es que sólo su sonido ya vale la pena. :)
 
Gracias, se que me entendeis. Suerte que despues de esa gran pifia que fue venderla aprendi algo... ... La Impala no la vendo ni que me paguen dos Adventures nuevas, lo digo en serio. :)

Bueno recibid un saludo desde el mediterraneo y que este post quede en recuerdo de una gran maquina que tuve y en la que VIBRE mucho mucho.

Siempre te recordare, negrita. :'(

2V's. :)
 
Te comprendo perfectamente. Toda moto que yo he transformado también, ahora curiosamente le llaman "tunear"  ;D despues de haberla desmontado hasta el último tornillo, vuelto a montar una y otra vez, quien no la siente como algo muy suyo?  casi como de la familia, como una especie de "ahijada" ::) Te quedan esos hermosos recuerdos de los momentos pasados con ella, buenos y malos. Tanto, que los malos te sacan una sonrisa al recordarlos"joder, que mal me lo hizo pasar!" Y cuando te decían "que guapa la has dejado", tan orgulloso como cuando te dicen que guapo es tu hijo/a. Hay, que tiempos  ::) ::) ;)

P.D. A propósito, muy guapa la dejaste pillín. Un saludo ;)
 
Lo has definido perfectamente Bmwero, estoy contigo... ... ;)

Aqui va otra. Le faltan los tubos de Ducati 750 SS mirando pa Pamplona que le puse luego, pero ya se intuie su belleza innata.

1152707640998.jpg


SaludoGS. ;D
 
Hola Xavi:
Que quieres que te diga, guapa estaba la joía una jartá.Espero que el que te la compro la cuide como tu hiciste con ella.
A mi me pasa lo mismo y he optado,aún a riesgo de un divorcio,de no desprenderme de ninguno de mis "jierros".Los quiero como si fuesen mis hijos,por que como ellos,te dan malos y buenos ratos.Un buen rato, una buena rutilla, te deja más satisfecho que nada.Luego las limpias, las observas en el garaje y..................Hace unos dias he estado tentado a vender mi R-65-LS, que mira que me gusta la joia,para compra una R-100-RS.Creo que al final haré un huequecillo en elgaraje y la adoptaré.No quiero desprenderme de ninguna de ms hijas.Sé que me arrepentiré en el momento de verlas partir en otras manos.
En fin,mi problema, como dicen los que me conocen, es que soy un sentimental.

Saludos entrañables desde Granada.
 
Pues si Perlaca, no la vendas o algun dia te arrepentiras... ....

Gracias por tus comentarios, sin duda, sabes de lo que hablo.

recibe un saludo desde el mar. ;D
 
Xavimasnou, te entiendo perfectamente, porque hace 5 años vendí mi R65 en un estado fabuloso.

En aquella época, desconocía el mundo de las cafe racer, pero hoy por hoy, y tal y como se han puesto los límites de velocidad, no me lo hubiese planteado.

Ahora, se me ha presentado la oportunidad de quedarme la R45 de mí hermano, Pol45. Mí idea es convertirla en una cafe racer y usarla a diario para ir al cole, quiero algo exclusivo y original, que se gire la gente a verla cuando esté en un semáforo.

Por cierto, ¿cómo te curraste el sillón? y lo que comentas de los tubos de escape, ¿no tienes foto con ellos?¿dónde los compraste?

Saludos ;)
 
diayu dijo:
Xavimasnou, te entiendo perfectamente, porque hace 5 años vendí mi R65 en un estado fabuloso.

En aquella época, desconocía el mundo de las cafe racer, pero hoy por hoy, y tal y como se han puesto los límites de velocidad, no me lo hubiese planteado.

Ahora, se me ha presentado la oportunidad de quedarme la R45 de mí hermano, Pol45. Mí idea es convertirla en una cafe racer y usarla a diario para ir al cole, quiero algo exclusivo y original, que se gire la gente a verla cuando esté en un semáforo.

Por cierto, ¿cómo te curraste el sillón? y lo que comentas de los tubos de escape, ¿no tienes foto con ellos?¿dónde los compraste?

Saludos ;)

Mira el sillon lo hice yo con un molde de barro cubriendolo con fibra de vidrio y luego lo tapize en skay negro, previamente le hice soldar unas pestañas al subchasis para aferrar el colin. Keda duro, pero con personalidad.

Los tubos eran de ducati 750 SS y los adapte para que quedaran mirando hacia arriba en diagonal desde abajo, no tengo foto, lo siento. Pero no te los recomiendo, la moto va bien con los suyos o con unos megafonos vacios. Lo demas le afecta mucho en la curva de vueltas.

Si quieres historia de las cafe-racer clika aki:

http://www.ace-cafe-london.com/f1_1.htm

Atento a las Trimph+BSA= triBSA
a las trimph+Norton=TriTon

etc... ..

Es un tema apasionante, sin duda. ;D
 
Atrás
Arriba