R 80 R

ricmel

Allá vamos
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Amigos,

Me ha salido la oportudidad de comprar una R 80 roadster del 94. ¿Que os parece esta moto?

No se si es una clásica, sólo tiene 11 años, pero el fabricante li diu un look muy clásico, con rádios, etc.

Os agradeceré cualquier comentario.

Saludos
 
Si está en precio y buen en buen estado, comprala...es un valor seguro, de hecho te puedo asegurar qeu en 10 años serán una clasica...en serio....Es lo "mejor y mas moderno" del famoso boxer 2 v, con todo lo que eso conlleva (pierde algo de sabor pero excelente frenos, nuevos materiales, nuevo encendido, radios para ruedas sin camara....)
 
Amigos:
Ya he visto la moto. Tiene el asiento rebajado, cosa que no me gusta mucho. ¿Sabeis si se puede volver al estado normal un asiento rebajado?
Me ha chocado que la pintura parece original pero no tiene la línea que perfila el depósito que he visto en fotos del modelo y que el chasis es negro, en vez de gris.
Parece que está bien. Tubo un problema con un piñón del cambio, lo que ocasionó una reparación muy cara en un concesionario BMW.
La moto me ha gustado.
Me piden 3.600 euros. ¿Qué os parece?
Saludos
 
Yo no lo haría, vendí mi R80RT del 83 en el 2004, cuando era ya clásica (más de 20 años, en mi álbum está) y fué por 550000 pelas +- y te aseguro que estaba perfecta, si lo que quieres es una clásica esa no lo es y por ese precio puedes encontrar una clásica per-fec-ta.
 
Que se halla roto una vez y s ehalla arreglado pero bien, no es problema...si está bine hecho ya sabes qeu de ahí no se te rompe....la caja de cambios no difeire mucho de las boxer 2v de siempre que son muy duraderas....

Que te baje esos 3600 € pero ya.....por cierto, la había sin fileteado creo, recordar en algun verde turquesa, moradosmetalizados y negro..., la 100 R en negro si que llevaba fileteado, pero si está bine pintada no te preocupes por ello...

Lo del asiento si queires busca uno de ocasión antes de comprar la moto...

Solo se fabricaron 3500 unidades....Por ejemplo de las R1100 Rt se han fabricado para que te hagas una idea 57.000 unidades....Será clasica o no.... ;)....tu mismo lo ves...Regateale esas cosas y que no te salga por mas de 3000 o 3300 € y ya tienes para hacer unas cosillas Ponte unas fotos y te puedo dar mas pistas...
 
Bueno, con eso que comentas de la moto, y sin haberla visto, en principio te recomendaría mucha prudencia. O te rebaja considerablemente el precio (2600???) o yo lo dejaría correr. Yo tengo una igual y te puedo decir que en ninguna el chasis estaba en negro, y no es una cosa como para andar pintando asi como así. Además es el mismo chasis que la GS, este ya si de color negro, y no se pero me parece por lo menos preocupante.....

En cuanto al fileteado, y tal y como decia twin flat, solamente la negra lo llevaba, en gris- plata, y en la turquesa ponía boxer en grande. La morada no tenía nada.

De todas formas tú veras, no desesperes y ten paciencia, que aparecerá lo que buscas..
 
Gracias por vuestras opiniones. Realmente me parece que me he desviado de mi objetibo inicial que era una moto de principios de los 80.

El tema del chasis negro me tiene un poco mosca. Visité a un mecánico veterano de BMW y me ha dicho que el no recuerda que estas motos llevaran el chasis negro.

Hice algunas fotos con el móvil, pero no se como ponerlas aquí. Además no se ve muy bien.
 
Sobre lo del chasis negro, es original...mira esta foto que te pongo de una 1000....la 850 no llevaba fileteado, pero el chasis era negro. De hecho el padre de un amigo tiene una 1000 que compró nueva y viene en negro.

BMW-R100R-Classic-1995%20text.jpg
 
Gracias Mr_TwinFlat. Me quitas un peso de encima.

Por cierto, me pones que busque un asiento de segunda mano. ¿Dónde puedo buscar piezas de segunda mano? Alguien me puede ayudar.

Saludos
 
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