R-850-R

araw

Acelerando
Registrado
27 Jun 2002
Mensajes
427
Puntos
18
Hola, soy nuevo en el foro aunque he puesto un par de temas todavia no me habia presentado !!!Perdon¡¡¡. Soy Alex de Barcelona.
La semana que viene tengo la prueba de una R-850-R. Este verano probe ta R-1150-R y comparada con mi K-75 base es una caña. Hay alguen que me pueda decir algo sobre la nueva R-850-R con respecto a la K-75. Y si es posible me gustaria tener una valoración de usuarios mas experimentados que yo.
Muchas gracias por adelantado.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Por cierto ¿vale la pena el tema del ABS?
Gracias
 
Bienvenido al foro Araw.

Verás que merece la pena quedarte por aquí.

No se nada acerca de la R 850 R salvo que un forero (Barry) vende la suya.

Tema ABS: por mi parte recomendable.

K versus R ¡las cagáo brodel! ;D ;D ;D has destapaó la caja de los truenos del foro..........verás, verás....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo dicho, cogas la moto que cogas, no dejes estas páginas.

Saludos desde Bilbao.

Meca.
 
Creo que no nos hemos entendido, yo hablo de la nueva, la que es como la 1150-R. No cro que nadie se la venda por ahora
 
Araw, bRe: R-850-R

Araw, bienvenido a la peich..!!
Mira, el otro dia en el conce les pregunté sobre la nueva R850R, y me dijeron que los que la habian probado decian que era mucho más suave y fina de motor que la 1150, aunque supongo que a costa de perder par y bajos por la menor cilindrada....
Creo que es 1.000 € más barata que la 1150, y según cómo vaya (ya nos lo contarás), por el tema del seguro y tal, quizás interese más que la 1150....
Si el motor vá igual que el de la antigua 850R, para mi gusto, más que suave, es un poco "soso"....
 
Buenas y bienvenido.

El Motociclismo de esta semana trae la prueba de tu moto. Y no la deja mal.

Salud y kilometros

Francesc
 
Lo mismo te digo,en el Hondaismo,digo en el Motociclismo de esta semana tienes una prueba;

Ah!!! y se BMWienvenido!!!!!!!!!!!
 
Bienvenido,

Me encanta el boxer pero me falta la homologa de la RT1150 en K. O en su defecto una boxer refrigerada por agua como los porsche 996.

En cuanto a tu tema,aqui, en Paris, hay lista de espera para las dos aunque, si en el caso de las RT se vendia casi mas la 850, en el caso de las R a secas, la cosa estaba mas igualada. EL tacto segun los concesionarios sondeados (tres) es mas deportivo (alegre) en la 850 sin embargo recomiendan la 1150 por la relacion peso potencia en el caso de viajar con ella son pasajero y equipaje.

Espero haberte servido de ayuda
 
Para que quieres el boxer refrigerado por agua, yo he podido comprobar personalmente un R850RT en primera y segunda con un monton de paradas hacer 32 km en 4 horas o mas  por capital y no pasa nada con la temperatura, funciona normal, yo pense que se calentaria y que no podria continuar pero na de na aguanto perfectamente con 6 rayas del indicador ese digital que lleva alguna ocasion 7 y enseguida 6 otra vez
 
Hola a todos, no he dicho nada al respecto porque aun no he podido probar la R-850-R. Esta semana la matriculan y el miercoles o jueves la he de probar. Ya os mantendré informados de las conclusiones.
Un saludo a todos.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Mañana por la tarde me dejan la R-850-R.
mantendré informados.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola Araw BieMWenido. Ayer me estuve mirando la R850 en Control94. Es una canya de moto!.

Me la ofrecian ya matriculada por 10.900 eur (400 eur por encima del precio marcado por BMW). Además solo me tasan mi Scarver en 6000 €, con solo 5 meses.  

No se si empezar a llamar a Concesionarios buscando alguna 850 antigua,a ver si me hacen una buana oferta, o esperarme un añito para cambiarla.

Cuando la pruebas ya nos contaras ¿donde la estas mirando?
 
JFScarver.....400 € más cara...???.....eso cómo puede ser..??
Mira, tu moto (o cualquiera), ya tiene + o - ese precio al dia siguente de matricularla o un año después....
Creo que aunque aguantaras la moto un año y medio más, la venderias practicamente por la misma pasta, repartirias los € perdidos en más tiempo....
....pero una cosa es decirlo y otra hacerlo...jejejeje
 
De verdad os digo como consejo que NUNCA dejeis vuestra moto a cambio por una nueva, te van a dar dos duros por ella y si te la pagan bien no te lo bajan de la nueva, venderla como particular, pones tu precio justo y punto no negocies, mejor que tu nadie sabe como está la moto, y nadie se lo va a transmitir a tu futuro comprador.

Luego te recorres varios concesionarios y aprietalos bien les llevas a unos las ofertas de otros y no admitas que te ogualen el precio, que se bajen los pantalones cada cual un poquito mas, asi al final aunque tardes 3 meses en lugar de una semana te ahorras muchísimo dinero.
 
Hola a todos.
Me la dejan en control 94 y mañana a estas horas espero poder decir algo el respecto.
Por oto lado los que parece que estan apurados por vender son los de Muntanya. que dan la opcion de 10.910,00€ pagando la mitad a la compra y el resto a los 2 años sin intereses. En principio me han hecho un precio bastante bueno por la compra al contado unos 1.000,00€ menos. Pero si pides un credito al banco por el restante a 2 años con la diferencia te salen las maletas gratis.
Otra opción sería ponernos deacuerdo unos cuantos interesados en la compra de la R-850-R y apretar en el concesionario.
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
Como lo prometido es deuda, aqui teneis las primeras impresiones de la prueba. (Tener en cuenta que todo es en referencia a mi K-75 actual).

Hoy he vuelto a disfrutar en la carretera com hacia mucho tiempo. El chasis y la suspensión son alucinantes, permitiendo unas trazadas limpias y continuas, la estabilidad es brutal. Transmite una sensación de seguridad que la K ni la sueña. Es un juguete.
La pantalla se hecha en falta, a velocidades de mas de 140 el aire se hace bastante incomodo.
El motor siendo de una filosofia totalmente diferente al K tiene una buena respuesta, aunque la de la prueba hacia un ruido algo extraño entre 2800 y 3200 vueltas.
Parece que entre 5000 y 6000 vuentas es donde mejor se encuentra el motor.
La que he probdo no tenia ABS pero los frenos son excepcionales.
Tened en cuenta que la comparo con una K que el modelo tiene 20 años.
Os tengo que dejar porque tengo a mis niñas revolucionadas, pero en otro momento prometo ampliar y matizar la experiencia.
Saludos a todos.
:) :) :) :) :) :) :)
 
Hola a todos.
Como lo prometido es deuda, aqui teneis las primeras impresiones de la pruebe de la R-850-R. Hay que tener en cuenta que todo lo que digo está en comparación con la K-75.

Hoy he vuelto a disfrutar en la carretera como nunca lo había hecho con la K. La sensación de estabilidad que transmite tanto el chasis como la suspensión de la R, la K ni la sueña. Aunque por peso sean bastene parecidas, la R es un juguete a la hora de de trazar curvas, tanto las lentas y reviradas como las rápidas de autopista. (Se ha acabado la sensación gomosa de la K que en curva rápida no te permite hacer una trazada limpia).
A nivel de frenos, la que he probado no tenía ABS, la frenada es precisa y controlada. (Creo que no me la quedaré con ABS, puesto que lo del servo no me convence, y los frenos normales son realmente buenos).
En cuanto al motor, está claro que no rueda con la finura de K, y los que no estamos acostumbrados a boxer, en un principio se hace raro. A bajas revol, parece como si se ahogara (es la sensación que transmite el ruido, pero responde perfectamente por lo tanto es solo acústico). Tambien parace que no acepta de tan buen grado las estripadas, dandome una sensación de que no se estira tanto como un K. La que me han dejado hacia un ruido algo raro entre las 2800 y 3200 rev. supongo que no estaría al 100%.
Resumiendo: me ha gustado mucho, es una moto para disfrutar, mucho mas manejable que la K, lo del motor es cuestión de acostumbrarse porque es diferente.
Saludos a todos.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Dos cosas ¿has probado la 1150? Creo que dijistes que lo habias hecho, igual en esta notas que desaparecen esos puntos en los que parece que la moto se ahoga...por otra parte... te aconsejo que pruebes una con ABS y frenada integral (si no lo has hecho)...ten en cuenta que si no la compras con ABS, luego no se le puede poner y a la hora de revenderla, es algo que se valora...

Bueno, hagas lo que hagas...¡¡¡enhorabuena por la nueva moto que vas a estrenar!!!

Un saludo
 
La 1150-R la probe en agosto, como te decía, es una apreciación mas acústica que de falta de potencia. En la 1150-R, tambien lo note, pero te repito que anivel de potencia la respuesta es muy correcta.
Hoy he hecho el mismo recorrido que hice ayer pero con la K, y la relajación experimentada con la R, con la K no la he encontrado. A nivel de posición del piloto, en la R se pueden hacer muchos mas Km sin llegar a notar molestias en los riñones, cosa que con la K aparecen a los pocos KM.
Por otro lado la R respira mas potencia y recuperación que la K.
Como vereis estoy enamorado, como dicen que el amor es ciego. Si hay alguien que me pueda abrir los ojos y hacerme ver cosas que ma han pasado por alto, lo agradeceré.
En cuanto al ABS, el problema es que no tienen ninguna para poderla probar, y la verdad es que eso de perder el tacto al ser asistido,no me acaba de convencer. Por otro lado si sacasen el sistema de la GS con ABS desconectable posiblemente me inclinaría por este sistema.
Saludos a todos.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Hola a todos:
Esta tarde he comprado la R-850-R, al final me he decidido por el modelo sin ABS (No me acaba de convencer lo del servo) y en color rojo, parece una cereza y está para comersela. El lunes llega a Barcelona y supongo que a finales de semana podré disfrutarla.
Saludos a todos y gracias por los consejos.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Pues en cuanto te llegue das el toque, y quedamos.

Yo tengo la antigua. Así podemos comparar ;)

Saludos
 
¡¡¡Enhorabuena Araw!!! que la disfrutes y hagas muchos kms con ella. ;)
 
Atrás
Arriba