R NineT Urban GS precio

Almepu

Arrancando
Registrado
25 Ago 2020
Mensajes
23
Puntos
3
Ubicación
Alcalá
Buenas, estoy valorando deshacerme de mi Urban GS blanca matriculada en enero del 2020 con 15100 km y la revisión recien pasada. El resto de revisiones han sido pasadas en servicio oficial. Tiene intermitentes leds, ruedas de radios, puños calefactables, protector del radiador y de los cilindros original BMW y está en perfecto estado. Las ruedas están al 50% y soy el único propietario, la moto está impoluta. Viendo el mercado de segunda mano, ya qu quiero cambiar de modalidad los precios de algunas están por las nubes. En cuanto a las nuestras no hay mucha opción la verdad y los precios son muy dispares. Sabiendo que cada uno es libre de pedir y pagar lo que quiera, si alguno ha vendido o comprado recientemente puede orientarme con el precio. Gracias de antemano
 
Esa es la pregunta del millón con más variables que piezas tiene la Urban.

Pon el precio que te parezca y si la vendes rápido te quedará la duda sobre si podías haber pedido más o has vendido a un precio razonable. En cambio, si te pasas, no tendrás dudas y la moto seguirá en tu poder.

Sobre usureros "profesionales" no opino; Ellos te dirán qué vale tu moto, y tú decides si los mandas a cagar a la vía, o se la regalas.

PD. Si alguien pretende reservarte la moto vía bizum de empresa, ofrécete tú mismo a hacer una solicitud de dinero para ahorrarle la comisión. Esto se agradece mucho.
 
Es facil. Para hacerte una idea , entra en Motosnet y mira como esta el asunto con tu modelo. En esta pagina hay un apartado , abajo del todo, donde hacen una media de precios , media de kmts etc etc. Te va a servir de refencia. Ves motos que llevan una eternidad sin vender y otras que vuelan en minutos. Esto te puede ayudar para hacerte a la idea

Luego hay que pensar en que siendo un particular , hay cosas como garantias, transferencias , portes... que te las ofrece un pro , muchas veces van incluidas en el precio y que tu no puedes ofrecer. Otra cosa que veo es que como vendedor particular te van a marear , te van a hacer ofertas ridiculas incluso intentar hacer trueques imposibles etc etc. Si pones un precio razonable ( por como dices que tienes tu moto yo te diria a ojo sobre los 10000€ porque recientemente lo he estado mirando ) quizas te evites todos estos rollos. Normalmente a los pros no se lo hacen, me refiero al regateo .

Animo y suerte con la venta (y)
 
Atrás
Arriba