R100 Gory'S Evolution

gory

Curveando
Ya ha llegado la hora del Rollout!!! en 1 semana estara en la calle despues de 15 meses!!! KE MOMENTO!!! ;D

Joder Gory, ¿quieres dejar ya de ponernos los dientes largos? Cada vez que leo algo sobre el tema, pincho como un loco a ver cómo ha quedado esa máquina.

Podías ponernos algún adelanto.

En fin, esperaremos. :-/

Trankis tios ke esta semana estamos terminando de poner el sistema electrico!!! asi ke pal dia del Pilar... ;D

Vaaaaaaaaaaaaaaaale;

Deseo que tod os vaya OK, podremos esperar.

Saludos desde Alicante. ;)

se va a volver a retrasar la cosa tengo problemas con el tema electrico y tengo ke rehacerlo de nuevo, gafes de no tener ni puta idea de electricidad y ser un bocas y anunciar cosas antes de su conclusion, disculpas

yo ya no me creo ná!!! :P

je,je, venga goryyyyyy!! que las uñas ya me las comí y dentro de poco me quedo sin dedos!!!

Saludos y paciencia

gory, esto nó puede ser :o, más tiempo de espera, imposible :P,
tengo un ataque, que es igual que cuando espero a mi novia en el coche(porqueseestaarreglandooo),: muerdo el salpicadero, araño el cristal, me pongo a autoinsultarme,empiezo a beberme el liquido del ambientador,comienzo a ladrarle al perrito piloto que llevo detras, las fotitos de "no corras"las mando al carajo y al san cristobal lo excomulgo y lo convierto en showgirl(q mal gusto).... en fin que cuando entra en el coche se sienta al lado del hombrelobo-interrutus-ysusmulastoas :o :o :o

un abrazo, y se verá cuando se pueda ;)

pues os pais a joer, ta noxe le voy a hacer unas foticos y mañana las pongo!! pero ta sin terminar eh!!!

Atrás