R100 GS Chivato bateria

iseasynow

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Hola a todos.
...me he quedado sin bateria...socorro en carretera...bateria en carga..y va..ya había cambiado el bobinado del rotor del alternador..
Ayer revisé el alternador y el tester dice que ok..he probado si carga la bateria y me da 12/12.5v con motor en marcha, cuando mínimo tiene que ser 13/14v.
He probado con un regulador de un amigo y no cambia nada..ademas ahora cuando doy el contacto no se enciende el chivato de la bateria, la bombilla esta bien, con motor al mínimo o normal en marcha tampoco (esto es lógico).
Que me podeis decir ? Placa de diodos, fusibles controlados y están ok.
En esta moto no hay mucho mas que alternador, placa, escobillas, regulador, fusibles, bateria..

Gracias Un saludo y buena primavera a todos.
 
Yo también revisaría las conexiones del circuito de carga en general (algo flojo, falso contacto, controlar masa)
 
La bombilla debe encender si o si al poner contacto, si no enciende:
- problema de cableado (por ej falso contacto)
- bombilla quemada
- batería totalmente descargada
- rotor abierto
- problemas en escobillas (escobilla/s haciendo falso contacto, cable de escobilla roto)

Pon las escobillas con un cable cualquiera a masa, una y después la otra, si con una se prende la bombilla, el rotor es el problema
 
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