Hola a todos.
...me he quedado sin bateria...socorro en carretera...bateria en carga..y va..ya había cambiado el bobinado del rotor del alternador..
Ayer revisé el alternador y el tester dice que ok..he probado si carga la bateria y me da 12/12.5v con motor en marcha, cuando mínimo tiene que ser 13/14v.
He probado con un regulador de un amigo y no cambia nada..ademas ahora cuando doy el contacto no se enciende el chivato de la bateria, la bombilla esta bien, con motor al mínimo o normal en marcha tampoco (esto es lógico).
Que me podeis decir ? Placa de diodos, fusibles controlados y están ok.
En esta moto no hay mucho mas que alternador, placa, escobillas, regulador, fusibles, bateria..
Gracias Un saludo y buena primavera a todos.
...me he quedado sin bateria...socorro en carretera...bateria en carga..y va..ya había cambiado el bobinado del rotor del alternador..
Ayer revisé el alternador y el tester dice que ok..he probado si carga la bateria y me da 12/12.5v con motor en marcha, cuando mínimo tiene que ser 13/14v.
He probado con un regulador de un amigo y no cambia nada..ademas ahora cuando doy el contacto no se enciende el chivato de la bateria, la bombilla esta bien, con motor al mínimo o normal en marcha tampoco (esto es lógico).
Que me podeis decir ? Placa de diodos, fusibles controlados y están ok.
En esta moto no hay mucho mas que alternador, placa, escobillas, regulador, fusibles, bateria..
Gracias Un saludo y buena primavera a todos.