Buenas noches amigos, os cuento!!
He adquirido haces escasos días una R100 S del ‘78, la cual me encantaría dejar restauradita!! Pero tengo unas dudas a ver si me podéis ayudar... me encanta el motor, con lo que me gustaria dejarlo lo mas visto posible; la que e comprado lleva radiador de aceite, cosa que me gustaria quitarle, por dejar esa zona lo mas despejada, tal como en otros modelos si venia de serie!!
Y la pregunta en si es la siguiente, ..desmontando la bomba y todo el sistema de latiguillos, y en su lugar montar la tapa original, del modelo que viene sin radiador, ¿¿estaría correcto?? He de realizar algún otro cambio?? Es inviable realizar lo que comento?? Pongo abajo la tapa del filtro que he estado mirando!! Un Saludo
He adquirido haces escasos días una R100 S del ‘78, la cual me encantaría dejar restauradita!! Pero tengo unas dudas a ver si me podéis ayudar... me encanta el motor, con lo que me gustaria dejarlo lo mas visto posible; la que e comprado lleva radiador de aceite, cosa que me gustaria quitarle, por dejar esa zona lo mas despejada, tal como en otros modelos si venia de serie!!
Y la pregunta en si es la siguiente, ..desmontando la bomba y todo el sistema de latiguillos, y en su lugar montar la tapa original, del modelo que viene sin radiador, ¿¿estaría correcto?? He de realizar algún otro cambio?? Es inviable realizar lo que comento?? Pongo abajo la tapa del filtro que he estado mirando!! Un Saludo