luigi_bocheroni
Allá vamos
- Registrado
- 21 Ene 2006
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Hola a todooooos!
Ya me he presentado en el foro "presentacion nuevos...."
Os agradezco la bienvenida!
Tengo unas cuantas dudas sobre mi BMW que a lo mejor sabriais contestarme:
mientras me aprenda la moto y me compre el libro de taller para mancharme con ella, se la llevo a mi mecanico para las reparaciones (que no han sido pocas desde que la compré, hace un año).
Resulta que el estuvo 10 años trabajando para un taller bmw, con lo que se sabe la moto de memoria.
Me comentó que es muy normal llevar la precarga del amortiguador derecho a tope y la del izquierdo floja para que la moto no se mueva yendo rapido.
Yo la llevo asi,y ha mejorado muchisimo, pero me parece una aberracion.
Es tan habitual o solo se hace cuando los amotiguadores estan para tirarlos?
Alguien ha reparado los originales?que tal van?
el anclaje del amortiguador derecho tiene 3 agujeros, como si se pudiese cambiar ese amortiguador de posicion. para que sirven?eso es lo que llaman "Set up de la moto"?
tengo las maletas originales en muy buen estado, pero no tengo la llave.
Sabeis si hay alguien que haga llaves como esas?
Mi moto lleva montados dos escapes DEVIL de la epoca que suenan de maravilla y seguro que la moto anda de otra forma, pero son demasiado altos y no puedo montar las maletas. Estaria dispuesto a hacer un cambio con alguien que tenga unos originales en buen estado, no se, por si alguno de vosotros se está montando una café racer con una r100 y busca escapes.
Tengo mil preguntas mas, pero no es cuestion de abusar.......jajjjjajaa
En fin, perdonad el ladrillazo.
Un saludooooooo.
Ya me he presentado en el foro "presentacion nuevos...."
Os agradezco la bienvenida!
Tengo unas cuantas dudas sobre mi BMW que a lo mejor sabriais contestarme:
mientras me aprenda la moto y me compre el libro de taller para mancharme con ella, se la llevo a mi mecanico para las reparaciones (que no han sido pocas desde que la compré, hace un año).
Resulta que el estuvo 10 años trabajando para un taller bmw, con lo que se sabe la moto de memoria.
Me comentó que es muy normal llevar la precarga del amortiguador derecho a tope y la del izquierdo floja para que la moto no se mueva yendo rapido.
Yo la llevo asi,y ha mejorado muchisimo, pero me parece una aberracion.
Es tan habitual o solo se hace cuando los amotiguadores estan para tirarlos?
Alguien ha reparado los originales?que tal van?
el anclaje del amortiguador derecho tiene 3 agujeros, como si se pudiese cambiar ese amortiguador de posicion. para que sirven?eso es lo que llaman "Set up de la moto"?
tengo las maletas originales en muy buen estado, pero no tengo la llave.
Sabeis si hay alguien que haga llaves como esas?
Mi moto lleva montados dos escapes DEVIL de la epoca que suenan de maravilla y seguro que la moto anda de otra forma, pero son demasiado altos y no puedo montar las maletas. Estaria dispuesto a hacer un cambio con alguien que tenga unos originales en buen estado, no se, por si alguno de vosotros se está montando una café racer con una r100 y busca escapes.
Tengo mil preguntas mas, pero no es cuestion de abusar.......jajjjjajaa
En fin, perdonad el ladrillazo.
Un saludooooooo.