Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Un tirón?....¿Cómo es eso?Otra cosa que hice fue pegarle un tirón al pedal hacia fuera y que sea mas cómodo apretar y no dar en la espinilla con la admisión...
Pienso que si suena es por que hay mucho desgaste. Yo mediría el espesor del disco y la holgura delos remaches para cambiar el disco si es necesario. La silicona solo tapa el posible problema.No lo pongas rígido, porque ese disco está pensando para ir flotante; lo que puedes es ponerle una silicona que haga de junta y se queda silencioso. No me acuerdo la que puse yo, pero en este hilo se habla del tema:
silicona disco flotante
Pienso que si suena es por que hay mucho desgaste. Yo mediría el espesor del disco y la holgura delos remaches para cambiar el disco si es necesario. La silicona solo tapa el posible problema.
Saludos
En mi R100GS París Dakar sonaban un huevo y no llegué a medirlo. Aunque hubieran estado en tolerancia ese ruido acojona. Y puse el disco de Siebenrock y la pinza de 4 pistones. Vale mucho mas mi tranquilidad/seguridad.Por supuesto, lo mejor es medir, pero a mí me hacían ruido, mucho, y frenaban bien y estaban dentro de la tolerancia; al final los cambié, claro, pero es una pasta, sobre todo si son dos discos