Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Igual te hartaste de cambiar cosas que iban bienPues llevas toda la razón la placa de diodos està frita también...asi que tocará cambiarla.
Gracias por el aporte
Podría ser? aunque el Stator y rotor estaban chamuscados alomejor tenían vida y todo procedia de la placa,en fin al menos sé que tengo Stator Rotor y escobillas nuevas...y cuando llegue placa esperemos que vaya todo bien?Igual te hartaste de cambiar cosas que iban bien
Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Muchas gracias por la información, me registré, seguro que iré aprendiendoY si queremos investigar antes de cambiarlo todo tenemos aquí un trabajazo muy útil.
Problemas con el sistema de carga de la batería, BMW boxer 2V (alternador, rotor, estator, regulador, rectificador de diodos, piloto de carga GEN)
Si el sistema de carga no funciona; lo primero que hay que hacer es comprobar que el piloto GEN en el cuadro de instrumentos se enciende al poner el contactomotobmw2v.foroactivo.com
Gracias de nuevo, me lo apunto que ya encontré la pagina de MotorenNo sé enviar el enlace, pero ya te dije Motoren Israel placa de diodos reforzada, cuesta 99 Euros, y no hay color
Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk