R100GS no carga alternador

bernat

Acelerando
Buenas tardes,tengo en manos una R 100 GS del 89,el alternador no carga la batería, se le ha cambiado el Stator, Rotor y escobillas (recambio nuevo) y sigue sin cargar,alguna idea de qué puede ser?

Un saludo y gracias

Cómo la placa de diodos no este' bien ya le puedes ir cambiando cosas que es para nada

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

Pues llevas toda la razón la placa de diodos està frita también...asi que tocará cambiarla.

Gracias por el aporte

Gracias Urmella
Cambiaremos la placa espero que el regulador esté bien?
IMG_20241010_173724707_HDR~2.jpg

Igual te hartaste de cambiar cosas que iban bien

Podría ser? aunque el Stator y rotor estaban chamuscados alomejor tenían vida y todo procedia de la placa,en fin al menos sé que tengo Stator Rotor y escobillas nuevas...y cuando llegue placa esperemos que vaya todo bien?

Hay unas placas reforzadas y supperventiladas que a mí me han ido muy bien en todas las motos que las he puesto cuestan algo más ,pero poco, voy a buscar el enlace, las compro en Motoren Israel

Y si queremos investigar antes de cambiarlo todo tenemos aquí un trabajazo muy útil.

Muchas gracias por la información, me registré, seguro que iré aprendiendo
Un saludo

No sé enviar el enlace pero ya te digo Motoren Israel y cuesta 99, Euros y no tiene nada que ver con las clasicas

No sé enviar el enlace, pero ya te dije Motoren Israel placa de diodos reforzada, cuesta 99 Euros, y no hay color

No sé enviar el enlace, pero ya te dije Motoren Israel placa de diodos reforzada, cuesta 99 Euros, y no hay color

Gracias de nuevo, me lo apunto que ya encontré la pagina de Motoren

Placa de diodos cambiada y ya carga,todo en orden ? seguiremos poniendo a punto la GS 100 que lo tiene bien merecido.
IMG-20241015-WA0001.jpg

Atrás