Normalmente las cosas que se rompen son las que están pensadas para romperse (fusibles), las que tienen desgaste mecánico (platinos, clausor), las que estan sometidas a temperatura (cables y conectores).
O donde hay un piñazo claro.
Creo que a las R100R acostumbran a fallar del cableado del sensor hall y de la pastilla de encendido que se frien por no renovarle la pasta térmica nunca, pero te lo digo de memoría.
Hola a todos, pues eso, como pongo en el titulo, tengo una averia en el sistema de encendido de la moto. Comprobé que el generador de impulsos funciona correctamente, comprobé la continuidad de las bobinas primaria y secundaria y es correcta, total la averia se encuentra en el modulo de...
En cualquier buen recambista de coche tienen la pastilla de encendido por alrededores de 25 Leuris. Yo voy con el viejo truco de Una como esta. Sin nombrar para nada las tres letras que hacen subir los precios. La última que compre' fueron 15 euros
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.