Pues hace un tiempo que adaba yo pensando en exactamente lo mismo que tú Martín !.
Iba a abrir un post en estos mismos términos:
Averiguar exactamente las diferéncias entre la R100RT versus R100RS.
Número de velocidades de cada una ? Cuál tiene las velocidades más largas que la otra ?
Par motor - r.p.m. ?
Potencia en CV. y a qué r.p.m. ? Inicio de entrega de poténcia ? Régimen máximo ?
Curva de Potencia y comportamiento del motor también en retención ?
Estabilidad en recta ?
Aplomo en la trazada en curva amplia ?
Capacidad de "dribling" entrelazando curvitas ? Posibilidad de corregir trazada en curva ?
Comportamiento de suspensiones y chasis con baches en curva ?
Posibles efectos "shimy" ?
Tacto de frenada? Sensación de seguridad en la frenada en curva ?
Posición de conducción más cómoda para rutas largas ?
Protección contra el aire, insectos, llúvia, etc. ?
Capacidad de equipaje ?.
Autonomía de combustible en kms. aprox. ?
Consumo medio aprox. a los 100 kms. ?
Comportamiento monolever versus no monolever ?
Mantenimientos específicos ? Fallos endémicos habituales ?
Mejores submodelos de algún año determinado ?.
Y cualquier otra indicación que podais considerar interesante o menos interesante.
Perdonad el recalentón de neurona si me he pasado de vueltas (carezco de corte de encendido); pero es que considero que todo ésto es lo que me hace disfrutar de una moto, o por el contrario padecerla. Estoy a la espera y a expensas de vender alguno de mis "hierros" y...
