R100TC Gory's Evolution TERMINADA!!!!

gory

Curveando
afi.sized.jpg

afg.sized.jpg

afi.sized.jpg

afj.sized.jpg

afk.sized.jpg

Espero ke guste!!! ya se ke no es un rollo muy normal pero...

Distinguido Gory,

Muy en lo personal creo que toda moto es bonita para el que la maneja y la cuida. ;)

Es obvio que la tuya no es mi estilo, pero si a ti te gusta eso es lo que debe de bastar. ;D

Gózala y disfrútala mucho,

Saludos.

:D No creo que a los puretas les guste mucho, pero seguro que a tí sí, y eso es lo que cuenta. Es muy original, seguro que no hay otra igual. :D

Opino lo mismo, es decir, la moto te debe gustar a ti.
A mi no me gusta demasiado, debo confensarlo, porque supongo que si cuelgas la foto aqui es para conocer nuestra opinión.

Por lo demás, felicidades por haberla terminado, sé perfectamente la emoción que se siente.

A mi me queda una semana aproximadamente para terminar la mia y uff, estoy que no cago.

Me alegra que hayas colgado la tuya antes, así los mas puretas, despues de haber contemplado este sacrilegio, igual no me crucifican tanto, pues yo tampoco la he dejado digamos completamente original.

Aunque bueno, lo mio es simplemente prescindir de la cúpula y del manillar original, además del color...

Disfrútala Gory.

Gracias por vuestros pros y contras, la verdad es ke komo era un capricho la he hecho a mi gusto o mi mal gusto :D segun kien lo vea, pero la verdad es ke me ha gustado el tema de personalizar, ahora kizas amenace con una R1100GS Supermotard!!! ;D ;D

A mi personalmente me parece que a estas motos les queda mejor las modificaciones en plan cafe racer, pero ya sabes que para gustos hay colores ;)

Cafe Racer era la primera opcion pero paso lo siguente, mirando el tema, vi ke la inmensa mayoria de preparaciones bmw eran cafe racer, y entonces por llevar la contraria y egocentrismo puro y duro kisimos hacer algo diferente.

Rara, original..me imagino que es cuestión de acostumbrarse...buen trabajo,Gory

Pues a mi me gusta mucho, espero que publiques fotos donde se aprecie mejor aun los "detalles" que parecen muy buenos.

Una personalización, es eso mismo "personal" unica y "perfecta" solo para una persona, que ademas es su afortunado poseedor.

Enhorabuena.

P.D. a mi no me gustan los "puños" ¿y que?

:'( :'( :'( :'(

es broma, gory

muy bonita

disfrutala

saludos

Ahora la he vuelto a meter al taller pa hacer un par de cosillas, latiguillos y cableado en color rojo, pintar un par de piezas y todo ello con vista a la KDD Nacional de Galicia 05

Felicidades, has realizado un buen trabajo me gusta, me encantaria poder verla en directo,¿ cuando es es la KDD de Galicia?
Aprovecho para saludaros a todos ya que llevo un tiempo husmeando por este foro, acabo de recuperar mi R65 de 1980 la cual habia dejado a la venta cuando compre una Honda Deauville con la cual viajo. Despues de muchas valoraciones e decidido quedarme con ella ya que esta impecable y le tengo demasiado cariño, le hare algunos ajustes y a pasear con ella,
Un saludo a todos los foreros, y en La Coruña me encuentro para lo que necesiteis.

Atrás