r1100s ... ayuda.

JAILU

Arrancando
Hola a todos . Es la primera vez ke entro en el foro.
Tengo una 650 GS a la que he hecho 11.000 km desde hace 10 meses (mi unica experiencia en moto grande)y me estaba planteando comprar una r1100s.
Mi pregunta es la siguiente ¿ me planteara algún problema el salto, mido 1.88 se me quedara un poco pequeña (proteccion aerodinamica)?.
A ver que opinais.

Saludos.

JAILU..YO MIDO COMO TU MAS O MENOS..TE SENTARA COMO UN GUANTE..PALANTEEE!!! ;D ;D ;D

SALUDOS

yo mido 1'87 y peso 1.. :D :D y la moto iba cojonuda, lo unico ke tendrias ke pillarte una `pantalla sobreelevada, la de wunderlich iba muy bien, si vas a hacer muxa carretera.

Un opcion excelente!!

antes de nada, bienvenido novato, jejeje. y a renglón seguido, contarte mi experiencia. mido 1,87, y nunca me he montado en una r1100s, pero lo que si te puedo decir, es que la r 1150rt me la veo pequeña, incluso mi r 1150gs "venture", me la veo un poco pequeña a veces. no obstante, yo te aconsejaría que pidieras una prueba de la moto a ibérica, vía web, o al concesionario más cercano. y así sales de duda. mi opinión personal: COMPRATE UNA GS.

y con respecto al foro, como dicen en mi tierra "cuando un tonto coge un son, ni el son deja al tonto, ni el tonto deja al son" o de otra forma: "cuando un tonto coge un camino o se acaba el camino o se muere el tonto".

saludos desde sevilla. bmw r 1150 gs adventure.

p.d.: aunque la cosa está "mu" mala, aquí estamos "pá" lo que haga "farta".

Atrás