R1100S Boxer Cup - CONSULTA

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
¿Alguien sabe si ya está a la venta en España esta moto y qué vale?

Es que tengo un amigo que está interesado en ella...

Gracias chicos...

Carlos.

BMW tiene en catalogo una Boxer Cup replica, pero no se hasta que punto tiene realizadas modificaciones.
Que yo sepa en la boxer cup la cambian suspensiones, escape Laser con chip de inyeccion, y poco mas.
En algunos concesionarios te la pueden preparar mejor, con pistones de alta compresion, pulido de conductos de culata, rebajado de culata, modificacion de las toberas de admision de aire, ... incluso con varios chips de inyeccion, para que sea mas o menos brusca.
El Venta de el puerto de santa maria te puede facilitar precio de todo ello. Solo depende de cuanto dinero se quiera gastar tu amigo aparte de la moto.
Ahora mismo esta esperando una unidad para prepararsela para uso personal.

No, no. Lo que quiere es la BOXER CLUB REPLICA esa nueva en azul y blanco que saca BMW. No quiere una S y "trucarla" en plan Boxer Cup...

Carlos.

Carlos:

Se que en Todomoto de Sevilla tienen disponible, yo he estado informandome para comprar una.

Las diferencias con la normal es el color, los intermitentes blancos, las suspensiones, quilla, tapas en carbono, y algo mas. Creo que no viene con las pegatinas.

El precio que me han dado es de 14300 Euros mas o menos.

Yo creo que me voy a animar.....

Otra cosa:

Quien me explica como se pone un tema en el foro, ya que he visto la caña que le dais a los que no ponen uno de saludos cuando se apuntan y quiero poner uno.

Muy fácil Kapi:

Te vas a la sección del foro donde desees postear (si es un mensaje de presentación debería ir en mensajes moteros) y una vez dentro haces click sobre la carpeta que hay arriba a la derecha con el nombre "Iniciar un nuevo tema" y yastá. ;D ;D ;D

Saludos y bienvenido

ya esta a la venta pero bajo estricto pedido, segun el concesioanrio de zgz.
otra cosa, ni se te ocurra pillartela!!!!
por propia esperiencia te sale mejor comprarte la basica y ponerle tu los extras, ke sale unos 600euros mas caro pero le pones ohlins, laser, eprom, etc...

Atrás