Queridos colegas: aterrizo aqui desde el subforo de clásicas. Me he atrevido a echarle un pulso al futuro de las clásicas y he comprado una moto no-clásica pero que en mi opinión tiene todas las papeletas para ser una de las motos mas consideradas en el futuro: una R1100S. Las sensaciones, hasta ahora, en que prácticamente solo le he hecho unos 1300 km en tres dias, son, como os podeis imaginar, de poner carita de tonto. Me han encantado sus bajos, sus frenos, su postura, su sonido... ¡yo qué sé! estoy francamente entusiasmado con esta moto, pero me asaltan las dudas propias de los que nos dedicamos al cuidado de las motos viejas-clasicas-entrañables-queribles: ¿qué vida habrá llevado esta moto hasta que yo la he cogido?¿Tiene algun defecto que deba conocer-corregir?
Pienso que con un poco de suerte alguien me puede contar un poco de la historia de esta moto, bien porque ha sido su anterior dueño o porque ha tenido la oportunidad de rodar con ella o cerca de ella. Desde aquí, como en los anuncios de las películas del oeste, os ruego que cuqluiera que tenga conocimientos sobre ella me lo comunique, aquí, en publico, o por privado. Muchisimas gracias a todos y os aseguro que nos seguiremos viendo por aquí, que de ésta sabeis vosotros un montón y yo estoy empezando a conocerla, por lo que necesito de vuestros conocimientos, pero que sepais que algo aportaré, aunque sea poco. Al tiempo...
Pienso que con un poco de suerte alguien me puede contar un poco de la historia de esta moto, bien porque ha sido su anterior dueño o porque ha tenido la oportunidad de rodar con ella o cerca de ella. Desde aquí, como en los anuncios de las películas del oeste, os ruego que cuqluiera que tenga conocimientos sobre ella me lo comunique, aquí, en publico, o por privado. Muchisimas gracias a todos y os aseguro que nos seguiremos viendo por aquí, que de ésta sabeis vosotros un montón y yo estoy empezando a conocerla, por lo que necesito de vuestros conocimientos, pero que sepais que algo aportaré, aunque sea poco. Al tiempo...