bmwnonaspe
Arrancando
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Hola compañeros, no se si algún crack me puede ayudar, estoy intentando revivir mi cafetera en estos días de confinamiento y no hay manera.
Cada día por la mañana le hecho un rato a la moto para entretenerme, os cuento:
Le he puesto la batería nueva, bujías nuevas, cambio de aceite+filtro y al darle al contacto (recuerdo que hacia un zumbido solo girar la llave que ahora NO hace) y después al pulsar para arrancar gira el motor de arranque pero nada, creo que debe ser el sistema de combustible. He comprobado que le llegue tensión a la bomba de gasolina en un conector intermedio que tiene y justo girar la llave le aparecen los 12 voltios pero un instante, luego desaparecen.
He comprobado las bobinas de los inyectores que ley aquí que tenían unos 16 ohmios y están bien.
He comprobado también los 4 fusibles de la izquierda del manillar y están bien, no se por donde tirar pero lo que comento al principio del zumbido justo girar la llave creo que es la clave pero no se que es (que sistema)
Si alguien me pudiera ayudar, estare muy agradecido
Cada día por la mañana le hecho un rato a la moto para entretenerme, os cuento:
Le he puesto la batería nueva, bujías nuevas, cambio de aceite+filtro y al darle al contacto (recuerdo que hacia un zumbido solo girar la llave que ahora NO hace) y después al pulsar para arrancar gira el motor de arranque pero nada, creo que debe ser el sistema de combustible. He comprobado que le llegue tensión a la bomba de gasolina en un conector intermedio que tiene y justo girar la llave le aparecen los 12 voltios pero un instante, luego desaparecen.
He comprobado las bobinas de los inyectores que ley aquí que tenían unos 16 ohmios y están bien.
He comprobado también los 4 fusibles de la izquierda del manillar y están bien, no se por donde tirar pero lo que comento al principio del zumbido justo girar la llave creo que es la clave pero no se que es (que sistema)
Si alguien me pudiera ayudar, estare muy agradecido