R1100S... solo falta bautizarla!!

alex_culla

Arrancando
Queridos amigos, compañeros, motards....
Ya sé lo que es ir en una boxer!! ;D ;D ;D
Acabo de volver de mis primeros vuelteos con la R1100S, de saber lo que es mi primera boxer (y por muchos años, jeje), de mis primeras caladas (dios, cuánto tiempo sin que me pasara eso :-[ ), y estoy muy muy muy contento!!
Mañana mi primera salida, de rodaje (se tiene que hacer rodaje no?, de todas maneras, aún voy un poco acojonao de llevar una cosa tan brillante entre las piernas ;) ). Así que a ver si nos vemos por los alrededores de BCN, y a los otros dentro de poquito, que tengo ganas de hacer millas!!!

Vsss a todos, un abrazo y a vivir, que de eso se trata!
(mañana saco fotos y os cuelgo alguna el lunes)

Enhorabuena compañero. Otro más con gusto esquisito ;D.

Difrutala a saco... bueno no, disfrutala mucho pero con calma.

Un saludo

estimado compañero alex_culla, enhorabuena y a hacerle kilómetros.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.

Enhorabuena colega! Creo q eres el dueño de la bmw mas bonita q nunca se ha hecho. tambien es la moto d mis sueños y deberia ser la sustituta de mi actul k75s pero mi novia no opina igual (dice q

No se q ha pasado!

Como te iva contando, mi novia dice q el asiento de la 1150rt es muchiiiiisimo mas comodo y como a mi tambien me gusta pues...

Pues lo dicho, q la disfrutes con salud!

Saludos de 1 toledano en la capital. ;)

Enhorabuena, tienes una máquina impresionante, tuve una durante 25.000 kms. y aún me estoy arrepintiendo de haberla cambiado, pero fueron razones de fuerza mayor.

Te divertirás como nunca, y la seguridad que te dará te impresionará. Esto último puede ser un arma de doble filo, así que ándate con cuidadín y antes de roscarle la oreja como se merece, conócela.

Disfruta, y te felicito, no te arrepentirás.
;)

Allex, enhorabuena por tú adquisición, seguro que disfrutarás un montón.

Hazle el rodaje bién olgado y sé un poco meticuloso, porque es importante para en el futuro el consumo de aceite y que te dé el máximo rendimiento.

Y como te han dicho ten cuidado hasta que te hagas con ella no te lleves un susto.

Saludos desde pucela y que la disfrutes muchos años.

pos na amigo alex, pos a disfrutar de ese peaso amoto que tienes que es la mas rrrr de la BMW, y como han dicho ya con cuidadin que su enorme seguridad puede ser un arma de doble filo, asin que a conocerla y a disfrutarla que te dara muchas alegrias ;D ;D

Ya nos has puesto los dientes largos a más de uno.

Pues tratala con cariño,que se lo merece.

A disfrutar y enhorabuena.

V´ssss

:)ya somos mas los que hemos dado el paso a boxer;y yo tambien me alegro de haberlo hecho hace muy poco tiempo.pues pase de una k1200 rs a 1100 s y animo al personal a volver semtir moto, sin tener que circular a 250 kmh. soy tony y te envio mis felicitaciones.

Veo que tienes buén gusto, yo tengo una con 34.000 Kmts. y 18 meses.

Hace poco le he puesto Ohlins y le he quitado el catalizador.

Acabo de hacer un curso en el Jarama con ella y te aseguro que va de maravilla.

Disfrútala.

Felicicidades yo tambien estoy como tu con una k100 de segunda mano, estrenada el miercoles.

Estoy esperando a mañana domingo para salir por los alrededores de BCN, nos vemos por la ruta.

te diria lo que te han dicho hasta ahora enhorabuena,felicidades,buena eleccion,pero creo que lo mejor que te puedo decir es:NO CREES QUE YA VA SIENDO HORA DE QUE TE LEVANTES DEL SUELO DEL GARAJE Y TE VAYAS A LA CAMA? :o
P.D.yo he puesto una silla en mi garaje para deleitarme con mi r1150r.......y eso que ya tiene mas de un año...pero oye,no me canso de mirarla. ;D

Pues que quieres qie te diga yo tengo otra igual y ahora hace un añito tengo solo 13.500 Km y llevo tres juegos de neumático contando los de casa claro, la moto es una pasada, no me consume nada de aceite y si gasto gomas es por que le apreto.......... te dire que el rodaje de mil km se lo hice en una semana a razón de unos 100 km diarios y no pase de 120 bueno un poquito en alguna ocasión conforme pasaba de 500 y despues de los mil gas y más gas ya casi normal y al llegar a los 2.000 ya no miro pelo, en la actualidad le he quitado el catalizador y parce otra
ENHORABUENA ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena!
Yo también soy un feliz propietario de esta fentástica R, te esperan buenos momentos.
A disfrutarla! ;) ;) ;)

Atrás