R1150 R ¿Está Bien?

poopi

Arrancando
Hola amigos

Tengo "mono" de Bmw y me ofrecen una R1150 R, con 21900 kms del 2002 por 6500 € y la verdad es que no tengo ni idea de como está de precio respecto al mercado...es la primera que voy a ver....

¿Como la veis?

Saludos POOPI. :)
De precio no te comentere nada porque hay que verla y probarla pero si debo preguntarte algo,¿que uso le vas a dar? lo digo mas que nada porque si es para viajar quizas eches en falta la proteccion de un buen carenado y una pantalla que pueda protejerte del flujo de aire en el cuerpo. ::)
Ahora tienes en el mercado otros modelos de la marca que por algo mas de lo que te piden puedes encontrar verdaderas joyas en muy buen estado y totalmente equipadas en cuanto a pantalla, carenado y maletas.;)

Suerte. [smiley=thumbup.gif]

hola buenos dias yo tengo una r 1150 rockstar naranja del 2005 y quiero venderla por cambiar de modelo. la moto esta en perfecto estado y su precio es de 7200 € bueno si quieres mas informacion mandame un correo a jopella@msn.com y te contestare .
si la moto la quieres para pasear y hacer unas rutas va de maravilla lleva cupula ,puños , abs,cubremanos,maletas y baul trasero ,

Si todo es verdad (21000 Km. y precio) es un CHOLLO, no te lo pienses, es una moto genial, para todo uso, lo de la falta de protecciópn depende del usuario, yo tengo una con 100.000 Km. y no considero que le falte protección, solo depende lo fuertes que estén tus músculos del cuello, cruceros de 150/170 Km/h. durante 3 o 4 horas y arreglo con unas birras y poco más.
Yo he tenido una R45, una R100S, una K100RS y ahora una R1150R, sin duda la más cómoda, aprende a quererla...

Atrás