r1150rs

juanjosecapo

En rodaje
comentarios sobre esta moto estoy interesado en una quisiera saber de ella . autonomia, bajos , par motor ,estirada final,punta de velocidad,en fin de todo un poco y que mejor sitio que este un saludo

En el primer enlace si te fijas al final de la relación de usuarios puedes encontrar una comparativa de la época entre la R1100RS y la K1100RS, aunque creo que no le hace mucha justicia

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1231423541

Siento no poder decirte mucho mas, pero es que no he probado esa moto. Eso si, tengo una R1150 ROCKSTER con la que comparte muchas cosas y yo con la mía estoy encantado.
Las pecualiradades del bóxer (a mi me gusta), estabilidad y frenada impresionante y lo que mas me gusta es la gran sensación de seguridad que transmite. Otra de sus virtudes es que ambas maletas son igual de grandes.....

juanjosetiger dijo:
comentarios sobre esta moto estoy interesado en una quisiera saber de ella . autonomia, bajos , par motor ,estirada final,punta de velocidad,en fin de todo un poco y que mejor sitio que este  un saludo

Hola juanjosetiger ..... solo puedo decirte que tuve durante 5 años la antesesora ....la R1100RS y aunque es una moto que no ha tenido muhca aceptación, a mi me encantó.
Una excelente autonomía 350 kms sin problema ...... buenísimos bajos ..... velocidad de crucero más que respetable .... muy cómoda para largos viajes ...... en definitiva una moto muy polivalente tanto para viajes como para saliditas de domingo.

Supongo que la R1150RS, al ser más moderna y algo más potente , vendrá mejor ..... pero mi experiencia con la saga ha sido excelente.

Saludos.

Hola
decirte que hace poco me he comprado una 1150 RS, la moto me gusta un monton, el motor por lo que me cuentan es de los mejores y mas fiables, es el mismo que lleva la RT y si miras en el foro todo el mundo esta encantado.
Animo.

Hola,

Yo en general estoy contento con la moto aunque últimamente me ha dado algunos problemas. Te cuento.

Con 50.000 - En garantía. Cambio del aforador de combustible pues no marcaba correctamente la cantidad de gasolina del depósito
Con 95.000 - Cambio de la bomba de combustible 600€
Con 100.000 - Cambio del motor de arranque. Aviso del taller del daño en la corona de arranque.

La moto hará 5 años en Julio de 2009. La utilizo a diario para hacer 100km hasta el trabajo y luego todo lo que se ponga por medio pues no tengo coche.

Aparte de esto. Contento en general. El motor es bueno y tiene la velocidad punta justa, con la 6 over ride en 200km se para. Para ir con 2 y equipaje, un auténtico lujo. Mi señora no se queja.

Podría comentar mucho más pero creo que esto responde a tu pregunta. Si hace falta más información ya sabes ;)

Atrás