R1150RT Polizei

R1150GuS

Curveando
Ahí va una fotillo de la flota de RT's recientemente adquirida por la Polizei alemana.

adr.jpg

Por cierto, con ese mono verde ¿no os recuerdan a alguien?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ads.jpg

... hombre, no serán muy bonitos, pero mejor que nuestros queridos Guardias Civiles, con sus pantalones de tela y sus camisetitas de manga corta ;)

........... igual igual.......... :-[

Pues a mí me recuerda a la rana gustavo... y la peña como conejitos de indias... ;D ;D

gus.jpg

kermit1.gif

Que envidia, yo quiero ser policia alemán, y andar todo el día en motoooooo ::) ::) ::). y cobrando, no gastando.
O pensándolo mejor, casi mola ser guardia civil, ::) ::) ::) con la mala ostia que tienen algunosssssss, je,je.

Que guays estos alemanes, con verde ecologico, jejeje.
y con sus motitos nuevecitasss. :o :o
que envidia!!! ;D ;D

Soy 1 duendeeeeeeeeee y aki en el boske soy felizzzzzzzzzzzz ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hay algo sobre ellos en el libro "Libertad sobre ruedas", aquel que antaño vendian en los concesionarios en español.

Parece que no hayan cambiado de mono. ¡Que vacilones les quedan! (aunque tambien hay que tener valor para ponerselo..).

Sl2

si si se han vestio de verdes fosforito poruq el jodio del gus les quito el color que querian ponerse el amarillo chillon juas jaus jaus jaus juas ;D ;D ;D

Atrás