R12

benamarias22

Acelerando
Hola a todos.

Aunque la R12 9T es mejor moto (prestaciones, autonomía, agilidad) la R12 me parece mas usable, mas cómoda para rutas largas, y se le puede poner una pantalla enorme que te cubra bien sin destrozar la estética. ¿Estoy en lo cierto o son cosas mias?
No se que pasa con BMW que a cada moto que sacan le veo un problema..... el de la 9T la falta de protección sin destrozar la moto, el de la R12, la falta de ese extra de potencia y agilidad de la 9T, la falta de relojes, a ninguna se le puede poner un baul sin cargártela.. No se si es cosa mía pero no cambio mi F800R 2012 precisamente porque no hay ninguna NineT que me convenza completamente, siempre tienen algo. Son absolutamente preciosas pero con taras que para mi no son perdonables, al menos en el precio por el que se venden.

Soy raro¿?¿?¿?¿?

Hola a todos.

Aunque la R12 9T es mejor moto (prestaciones, autonomía, agilidad) la R12 me parece mas usable, mas cómoda para rutas largas, y se le puede poner una pantalla enorme que te cubra bien sin destrozar la estética. ¿Estoy en lo cierto o son cosas mias?
No se que pasa con BMW que a cada moto que sacan le veo un problema..... el de la 9T la falta de protección sin destrozar la moto, el de la R12, la falta de ese extra de potencia y agilidad de la 9T, la falta de relojes, a ninguna se le puede poner un baul sin cargártela.. No se si es cosa mía pero no cambio mi F800R 2012 precisamente porque no hay ninguna NineT que me convenza completamente, siempre tienen algo. Son absolutamente preciosas pero con taras que para mi no son perdonables, al menos en el precio por el que se venden.

Soy raro¿?¿?¿?¿?
Hola, benamarias22.

Yo no veo ninguna tara a la moto.

Igual hay una minoría de gente que compra una goldwing y le quita las maletas...
O compran una ninet y le pone un baúl...

Sin querer faltar a nadie 🫶

Si buscas comodidad en viajes no es la moto adecuada.

Si buscas una moto con personalidad para diario, salidas de curvas y viajes puntuales, es perfecta !!!

Hay muchas más económicas, pero no son una Rninet !!

Saludos .
c68722011084bb81c5f59d5bbcc4e059.jpg

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk

La r12 si ves que es más cómoda , práctica y mas rutera, no se cual es el problema. La r12 tiene un cv menos en ficha que la Rninet euro3,4 y 5. Además las dinámicas son parecidas. No reo que haya un abismo entre ambas motos.

No se si es cosa mía pero no cambio mi F800R 2012 precisamente porque no hay ninguna NineT que me convenza completamente, siempre tienen algo. Son absolutamente preciosas pero con taras que para mi no son perdonables, al menos en el precio por el que se venden.

Soy raro¿?¿?¿?¿?

No eres raro. Esas razones (poca practicidad y precio) me separaron a mí de la moto.

Yo no les llamaría "taras". En mi opinión, el diseño de la Nine siempre se ha supeditado demasiado a una estética concreta que le resta mucha usabilidad. El asiento y la trasera son el ejemplo principal. Creo que el principal valor de la Nine (además de una buena mecánica) es su estética.

Atrás