R1200C

nes

Acelerando
Hola, me gusta este modelo, he estado mirando varias en Internet y quisiera saber algo mas de ellas, tienen algún problema especifico?? que tal se conducen? comodidad? etc todo lo que podáis se agradece.

P.D. Yo no entro mucho en este post pues tengo una R100RS y me muevo mas por el de clásicas. Soy de Coruña y me gustaría ampliar el parque de motos.

gracias de antemano

gracias pero tengo un pequeño problema, me he liado en el registro y lo tuve que hacer varias veces, ahora resulta que no me deja, espero que mañana si, sino haber como lo hago.

La pagina tiene buena pinta, lo que he leído esta bien. Pero me siguen interesando opiniones

Sobre la C no te puedo decir gran cosa, pues la que conozco es la CL. Y aunque parten de la misma base, hay muchas diferencias. Peso, volumen, proteccion, calidad para el pasajero...... demasiadas cosas, para hecer un comentario, y que fuese comun para las C's.
Con la CL, casi 50.000 km en dos CL distintas (las cambie por equipamiento), y 0 problemas. Salvo las baterias.....pero por culpa de estar alguna temporada parada.

Aunque no estes registrado, navega un poco por el otro foro y veras coasa mas especificas de las C's.

Vssssssssssssssss

Hola nes, veo que ya te has encaminado en la pagina cruiser, estupendo. ;)

Atrás